Televisión Abierta en Colombia (información, novedades, capturas y programación)

Pues si y no , no por que las empresas y Canales de televisión necesitan ingresos Como? Vendiendo espacios y malo Afectar La programación Infantil y Familiar.

¿Y ser como Canal 1 que se las pasa de mendigo?

Cual programación infantil y familiar? Como se llama las maratones eternas del chavo y los cuentos de los hermanos Grimm con películas clase B o colombianas y programas llenos de chismes investigaciones, polémica de conflictos y telenovelas turcas

Si hace eso no habría más recursos para la TV tradicional, ya que nadie puede hacer eso más y puede generar una gran crisis, eso de la publicidad para en todo lado

Y hablando de repeticiones de películas es la quinta vez que dan Drácula de Bram Stroker’s mañana a las 9:00PM en Señal Colombia.

Salió el balance de medios, especialmente en televisión. Este es el resultado con la cortesía de Central Plus

Esto es del informe de Valora Analitik con base en el RUES de la Supersociedades, ¿verdad? Bueno, el que más perdió ya saben quién es. Ni siquiera es RCN Radio. Y el que ya ustedes ya saben sigue operando bajo pérdida; no basta con decir: “tenemos 14 millones de televidentes” cuando esa cifra es de sus primeros años de su etapa de concesión y cuando programaban entretenimiento y cuando se daban el lujo de decir: “les quitamos televidentes a los canales privados”. Además, ¿qué se puede esperar de alguien que no diseñó una mejor estrategia y que solo vive de migajas y con menos de 40 anunciantes?

Obviamente, Caracol TV celebra y todo por cumplir su cometido.

De primera fuente me indican que Noticias Caracol Última Edición será de una hora.

Agenda fílmica para la semana del 27 al 30 de abril a las 22h00 por Señal Colombia:

Lunes: Cronaca di una morte annunciata (Crónica de una muerte anunciada)

Martes: Anhell69 (documental)

Miércoles: Cóndores no entierran todos los días

Jueves: Primero de mayo de 1979 (documental)

*Programación sujeta a cambios.

Agenda fílmica para el próximo puente feriado en la televisión colombiana:

Caracol

Viernes 1 de mayo de 2026

10h45 Home Alone 3

13h30 Pepe Cáceres

15h00 The 335

17h00 The Transporter

22h30 El lamento

Sábado 2 de mayo de 2026

08h30 One Christmas Eve

10h30 Miracles from Heaven

Domingo 3 de mayo de 2026

10h30 Marley and Me

22h30 Ni te cases ni te embarques

RCN

08h00 Penguin Bloom

22h00 El bolero de Rubén

Sábado 2 de mayo de 2026

15h00 La pasión de Gabriel

15h00 The Double

Señal Colombia

20h00 Los niños invisibles

02h00 Diario de una palabra (documental)

16h00 Huella y camino: Kraken - La historia (documental)

17h30 Chiribiquete: Un viaje a la memoria ancestral de América (documental)

21h00 Mandela: Long Walk to Freedom

*Programación sujeta a cambios.

Hoy hace 40 años salió al aire en Valledupar en pleno Festival de la Leyenda Vallenata, el segundo canal regional del país Telecaribe que cubre los 7 departamentos del Caribe colombiano.

@manuelmojica Bien pueda. Por favor escriba esto en el tema de Novedades de la Televisión Colombiana. No es necesario abrir tema de manera innecesaria cuando ya existe una sección consolidada para esta comunidad. Gracias.

La TV colombiana (literal) tiene los días contados y está acercándose a su final resulta que hoy el noticiero del canal de La Floresta alargará 30 minutos más de su duración. Esto no le va a gustar

de La Floresta querrás decir.

el de las Américas es RCN

Ya corregí por cierto que opinan de este cambio

Ya lo dije más arriba porque tengo la fuente y es una parrilla que me envían del canal internacional.

Y por favor @Incognito no abra temas de manera innecesaria. Opine aquí, en este tema.

https://www.foromedios.com/t/television-abierta-en-colombia-informacion-novedades-capturas-y-programacion

Ya parece los canales portugueses aumentando más aún la duración de los noticieros

¿Y sabes por qué alargaron el noticiero? Lo de los estrenos en TV Colombiana y desempolves para el prime Time, quizá para el segundo semestre.

Caracol pasará “Él es mi hijo” (Çocuk) bajo el nombre “Efé: el nombre del amor”.

2 Me gusta

Caracol estrenará este martes a la medianoche la novela mexicana Mi pecado