El canal panameño Telemetro cumplirá como dije hace unos días 45 años este 2026 y posiblemente el canal actualice su logotipo actual.
Pasaría del 3D a ser solo 2D minimalista adaptando su imagen a las tendencias actuales de diseño. Y se mostró lo que supuestamente sería la nueva gráfica del canal que debutaría en marzo. Yo lo extraje del vídeo de la preventa 2026 de Telemetro realizada en octubre del año pasado y yo lo veo más como una beta ya que es una preventa.
La nueva gráfica y logo definitivo no debutará hasta marzo o octubre de este año. Opinión en los comentarios.
Y olvidaba decir que la animación ID no tiene movimientos flat y ni aparece el eslogan parte de tu vida sólo se quedará en la preventa. Yo espero que esté año renueven actualicen su logo y gráficas en respuesta al reciente rebrand de TVN ocurrido hace unos días atrás.
Que opinan ustedes @CeroTolerancia @BrayanLopezFL
Cualquier información nueva sobre la nueva imagen de Telemetro poner aquí.
1 me gusta
El lunes 9 o 16 el canal Telemetro inicia la celebración de su año de aniversario estrenando nuevas gráficas y logo está última luego de años. Desde el 2014 no renuevan logo. El eslogan será siendo igual está renovación será la más grande en mucho tiempo y la hora donde ocurrirá en el cambio no se sabe
1 me gusta
Ya se viene Nuevo logo y gráficas de Telemetro
El cambio ocurrirá el día de los premios Oscares que Telemetro regresará a transmitir después de años posiblemente. En últimas promociones tanto en fotos de instagram como en TV abierta el logo está en color blanco en vez de naranja el color de siempre
El cambio de imagen y gráficas será mayor a comparación de años anteriores pues el nuevo logo de Telemetro no sólo es para televisión sino para su emisora Telemetro radio que no actualiza desde el 2014 y es hasta ahora el único logo desde que inició sus transmisiones y su sitio web que no cambia de logo desde 2013 entonces creo que se viene cambios en los próximos días el lanzamiento será sorpresivo pero ya veremos que sucede a esperar
1 me gusta
Telemetro no cambió sus gráficas
Recién el lunes 6 de abril el canal retomó tardíamente su gráfica 2022 aunque ya se nota en la mayoría de promociones que ya no hacen mucho uso de esta, ya que en casi todos sus promocionales usan la gráfica propia de novela, programa etc. Mientras que la gráfica 2022 se usa en algunas promos pero casi en su mayoría al final de estas promos solo dejan al final el bumper de fin de promos de dicha gráfica. Desde mayo del año pasado las han ido eliminando y se nota que el logo de Telemetro tiene una crisis de identidad porque en unas promos utilizan otra variante y en otras utilizan otra variante.
La nueva imagen de Telemetro será lanzada después del mundial 2026 ya que junto con RPC lo van a transmitir. Para el mes de julio posiblemente sería el mes donde renueven. Vayan a la página web de Telemetro para la señal en vivo o la del registro de marcas y patentes del ministerio de comercio e industrias (MICI) si se filtra para ponerlo aquí. Sería un favor enorme
Olvidaba comentarles que este lunes Telemetro estrenó un LEP especial para las novelas turcas usando la variante 2022 pero con detalles dorados y abajo fan de la turcomania y bumper ID dedicado a eso usado en las promos de novelas turcas coincidiendo con el estreno de Leyla (versión turca de avenida Brasil) esta semana
1 me gusta