Recién haciendo zapping me doy cuenta que Telemax cambió el logo en pantalla, pero no en sus promos. Acá les dejo un par de imágenes.
Nuevo logo en pantalla.
Nuevo logo en pantalla y comienzo de una promo con el logo que se utilizaba hasta hoy.
Recién haciendo zapping me doy cuenta que Telemax cambió el logo en pantalla, pero no en sus promos. Acá les dejo un par de imágenes.
Nuevo logo en pantalla.
Nuevo logo en pantalla y comienzo de una promo con el logo que se utilizaba hasta hoy.
Se sigue llamando igual ? Porque sino tendrìa que haber sido TLMX las siglas , asi le cambia el sentido al canal , aparte tendrìan que poner hora y temperatura en pantalla como tienen Magazine y Metro .
[quote author=“telemaniatico”]Se sigue llamando igual ? Porque sino tendrìa que haber sido TLMX las siglas , asi le cambia el sentido al canal , aparte tendrìan que poner hora y temperatura en pantalla como tienen Magazine y Metro .[/quote]Yo supongo que sí, no creo que cambien el nombre porque si, y pienso lo mismo de que las siglas tenian que ser TLMX, no queda muy bien TLX que digamos.
Terminaràn de cambiar las promos para el 1/9 ? Les queda 1 semana, aparte deberìan poner más programas , no solo la mayorìa de repeticiones del 26 y el fùtbol que parami tendrìa que estar con el logo del canal y no del 26 .
[quote author=“telemaniatico”]Terminaràn de cambiar las promos para el 1/9 ? Les queda 1 semana, aparte deberìan poner más programas , no solo la mayorìa de repeticiones del 26 y el fùtbol que parami tendrìa que estar con el logo del canal y no del 26 .[/quote]No creo, como son ellos no creo, y tenés mucha razon con lo de los programas, siempre son repeticiones de fútbol o programas que mira poca gente.
Es que el canal surgiò por el cierre de P&E Y de Plus Satelital (fue en esa època) , porque creian que los programas de esas señales iban a contratar espacios en Telemax , pero ya vimos que no fue asì , fueron a Magazine y a Metro .
[color=black]Error, esos programas no fueron a Magazine y a Metro solamente…[/color] [color=darkblue]Algunos se fueron justamente a Metro y otra mitad se fueron a América 24, y quizás al menos uno o algún programa de P&E termino en Telemax…[/color] [color=indigo]El Magazine de variedades duro los años suficientes para que Clarín lo transforme en un canal de espectáculos.[/color]
d q estilo es el canal telemax?
Es el canal de generación propia de Telecentro, emite programas de variedades, y los partidos del Futbol para todos que no emite Canal 26 con el logo de éste
No entendi, con el logo de Telemax o Canal 26??
No entendi, con el logo de Telemax o Canal 26??[/quote]Con el de Canal 26
Ahora los empezò a emitir con el nuevo logo TLX, desde este fin de semana. Pero continùa con las promos viejas, veremos que pasa cuando comienza el mes.
Encontre este video como incognita:
http://www.youtube.com/watch?v=0i3w75_QgL8&feature=channel_video_title
Disculpen, por revivir este post, es que recién hoy me acorde de este post el que hizo Mr. X y me llevo a la incógnita: porque los Branding de TLX los mantienen con el logo anterior, y el inicio y fin de EP (ademas del Horario de Protección al Menor y A Continuacion) mientras el logo de [color=brown]Telemax[/color] lo cambio (paso de llamarse Telemax a TLX), porque???
Saludos, a todos
[quote author=“matheus_45”]Disculpen, por revivir este post, es que recién hoy me acorde de este post el que hizo Mr. X y me llevo a la incógnita: porque los Branding de TLX los mantienen con el logo anterior, y el inicio y fin de EP (ademas del Horario de Protección al Menor y A Continuacion) mientras el logo de [color=brown]Telemax[/color] lo cambio (paso de llamarse Telemax a TLX), porque???
Saludos, a todos[/quote]Ya los renovaron hace como un mes, lo unico que hicieron fue cambiar el color verde el fondo de los bumpers a azul y el logo.
en el día de la fecha se sumó Telemax al mux26 de la TDT
[quote author=“mixba”]en el día de la fecha se sumó Telemax al mux26 de la TDT[/quote]Era algo de suponer, como es del Grupo TeleCentro al igual que Canal 26…
[color=darkblue]Guau! descubriste América![/color] [color=black][sarcasmo][/color]
ese logo se parece mucho al d un programa de WB channel llamado TMZ
Cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad ![]()