Telemax cambió el logo en pantalla.

[quote author=“matyguachin”]ese logo se parece mucho al d un programa de WB channel llamado TMZ[/quote]En realidad el programa es de la web TMZ.

Estuve viendo el canal en la costa (San Bernardo) (postie la grilla del analogo y del digital en Telenoticias.com.ar), y pasan una novela peruana a las 16 hs. Querra asemejarse en un futuro a Magazine?

Ese fue siempre el objetivo, mezclar un poco de metro y un poco de magazine

Me di cuenta,ya que tengo Telemax en la TDA que pasan programas del canal Telecreativa de Lanus porque???los de telecentro son chorros ademas pasan programas viejos..

hola em@@09 telemax no chorea a nadie, te paso a informar que los programas que salen en telecreativa zonal de lanus, tambien salen en TLX pero pagando lo que corresponde ya que tenes muchisima mas cobertura que un canal local. cualquier inquietud me envias un mp o por estas vias y te respondere lo que quieras.

para el que no sabe tlx es satelital para todo el país sumado al a red de telecentro cable -uhf - y ahora en tda

saludos!!!

[quote author=“leolit”]hola em@@09 telemax no chorea a nadie, te paso a informar que los programas que salen en telecreativa zonal de lanus, tambien salen en TLX pero pagando lo que corresponde ya que tenes muchisima mas cobertura que un canal local. cualquier inquietud me envias un mp o por estas vias y te respondere lo que quieras.

para el que no sabe tlx es satelital para todo el país sumado al a red de telecentro cable -uhf - y ahora en tda

saludos!!![/quote]

Fta o encriptado?

[quote author=“leor91”][quote author=“leolit”]hola em@@09 telemax no chorea a nadie, te paso a informar que los programas que salen en telecreativa zonal de lanus, tambien salen en TLX pero pagando lo que corresponde ya que tenes muchisima mas cobertura que un canal local. cualquier inquietud me envias un mp o por estas vias y te respondere lo que quieras.

saludos!!![/quote]

Fta o encriptado?[/quote]FTA, en el satélite AMC-6, 11587 H 2000.

mañana te digo supongo q encriptado , tenes forma de bajarlo ?

supongo tambien que encriptado xq sino alguien lo hubiera bajado ya.. no no tengo queria saber nomas..

Mas adelante cuando tenga un buen capital voy a conseguir una antena para hacer bajadas y aportar información que ahora por esta limitacion no puedo hacer

Como sabiass en q satelite esta y la frecuencia de bajada?

[quote author=“leolit”]Como sabiass en q satelite esta y la frecuencia de bajada?[/quote]De esta página lo saqué: http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2880&fre=11587H