Esta semana Telefe no está viviendo su mejor semana en audiencia y está logrando lo impensable. Bajos números históricos para el canal. Por ejemplo, esta semana el programa de Verónica Lozano quedó en tercer lugar por debajo de la cocina rebelde y DDM (con Marina Calabró de sustituta) y pero esto no es lo peor. Este domingo 25 de enero quedó en tercer lugar de rating por debajo de Cine 13 y Infama que por primera vez desde su regreso el año pasado 2025 quedó en segundo lugar. A Telefe la salvaciones son Gran Hermano Generación Dorada aunque las expectativas son muy bajas por el rápido desgaste del formato y el regreso de la ficción a la TV Argentina ahora que nació Telefe Studios. Nada más el tiempo lo dirá
Es verano. El rating generalmente es bajo en estas fechas.
Si bien sí, es verano, tambien es verdad que particularmente las tardes de telefe están para atras.
Personalmente creo que la gente se cansó de constante negatividad
Lo que se salva a Telefe, será el Mundial y la Libertadores.
No es ni el final de la “Hegemonia“ ni tampoco el reinado.
Y aunque el registro sea bajo en verano, hay que aceptar el predominó de las redes y de las plataformas en auge, restan en parte del total de las audiencias.
Aca en corrientes hace años que 13 MAX Corrientes no emite ningún partido de la Conmebol Libertadores, pero en vez del futbol para pocos, emite películas repetidas en horario prime time con ratings muy bajos de 2 pts. de audiencia como lo hace eltrece buenos aires con películas estreno en este instante con casi 3 pts.
pero le va muy bien con los partidos de la Selección Argentina de Futbol, pero tiene buena relación con Canal 7 la TV Publica creo que empieza desde el 2010 al 2023
creo que las indiferencias entre Telefe y 13 MAX Corrientes es muy desigual pese a que el propio canal correntino hace tres años ¨Bloquea¨ los partidos de Copa Libertadores de una vez por semana desde la fase de grupos hasta la gran final de cada año pese a que los otros canales provinciales que retransmiten telefe tiene buena relación