Hoy cuando quise ver Much me encuentro con la sorpresa de que no esta mas y es reemplazado por el canal nuevo de Turner que es TBS… Ahora les hago una pregunta, en sus cableoperadores les paso lo mismo?
Ha me olvide de otra cosa entre en el facebook de Muchy hay muchas quejas de que el canal se salio del básico
El canal sigue estando, simplemente que muchos cableoperadores lo mandaron al digital. En DirecTV está funcionando normalmente.
En Cablevisión Capital y GBA sigue vivo Much (TBS entró en el digital), en Telecentro voló del analógico y lo reemplazaron por TBS.
Yo tengo el digital con todos los canales y en la lista de los canales figuran los 2 pero donde tiene que salir tbs no sale nada y en much sale tbs que mala onda
Sigue acá pero ahora esta en NTSC.
Ídem en Posadas
En Capital esta en PAL-N
pasó al reves de lo que pense que pasaría, al feed argentino lo hicieron desaparecer y al feed la quedo much, en mi cable desapareció y se incorporó tbs en pal-n… voy a ver si llamo mas tarde para que pongan much
Para, no entendi, entonces quedo en el feed latino? FFFUUU
si loco… x eso los cableoperadores no tan comerciales tienen tbs, no se avivaron de cambiar a much music.. en cambio cablevision se levanto temprano y lo cambio.. che alguien grabó el final del feed argentino?
ah… tbs es feed argentino? pense que iba para LA
Fijate que directv tenia much LA y no desapareció
jaja el locutor de tbs es el cordobés que hace el doblaje de la voz de krusty en los simpsons..
Nos estamos fumando el feed centro?, para mi no, para mi sigue siendo el Feed Argentino (lo unico que se hizo, es sacar capusoto)
como dijo televicionado, hay reclamos en el facebook de muchmusic y estos son hasta ahora los reclamos:
Desde el 1° de septiembre ya no hay feed argentino, o por lo menos pasa absolutamente lo mismo que LA
Yo creo que fue asi:
Much Feed Argentino: TBS Very Funny
Much Varios Feed = Much Unico Feed Latino
Saludos ![]()
No creo, el locutor es el mismo que el del Feed Argentino (aunque ahora dice 11 PM cosa que me revienta que digan asi, se dice 11 de la noche o a lo sumo 23 horas)
Bueno aca en cablevision digital aparecio TBS en el canal 324 mientars que Much sigue en el 502 recien estaba en pausa y note que la lucion es Argentina asi que no creo que hayan sacado la version Argentina o es general para latinoamerica aunque sea la Argentina