Totalmente de hecho nunca vi un canal que dijera eso asi q si es asi me parece muy mal :roll:
para mi el feed de tbs es argentino y el de muchmusic es latino, para eso decidieron darle de baja programas como peter capusotto y sus videos para adaptarlo a otros paises, aparte todavia siguen dando los espacios publicitarios y en las promos estan dando las nuevas campañas politicas de alfonsin, duhalde, binner y rodriguez saa al igual que en las elecciones primarias de agosto, tambien recuerdo haber visto las mismas campañas politicas en canales de turner como por ejemplo en i.sat
Nota sobre TBS:
http://television.com.ar/diario-online/tv-paga/140955/un-nuevo-integrante-en-la-familia-turner/
Aca en Telefonica del Sur entro TBS sin reemplazar a ningun canal. Much Music sigue igual como siempre. Pero no me gusto TBS, hubiese prefierido un Latinoamerica no Argentino.
es que much dejo de ser feed argentino el LA es para todos por eso en las propagandas saltó el PM. no faltará mucho para que empiezen a poner bandas de mexico colombia etc. me llama la atención que el locutor no hable en neutro
No es que los cableoperadores lo hicieron volar.. sino que se reemplazo el ex feed argentino por tbs.. x eso digo qie los cableoperadores como cv tc tr se avivaron y pusieron el ex feed LA… fijate en alejo tv desaparecio… es como lo que hicieron con retro solo que retro no tenia otro feed y desapareció
Informo que ahora la empresa Telefonica del Sur se avivo y puso Much Music en el plan mas caro. Una basura.
yo tengo telefonica tv colombia y el canal MUCH MUSIC 393 paso a ser TBS VERY FUNNY y lo tengo el plan grande de telefonica el especial de definicion estandar :?: ![]()
no se porque pero se me hace que Turner dejo salir a la luz la versión que MUCH iba a desaparecer para poder darle mas valor e importancia a uno de sus canales..con esto Turner consigue que sus clientes sigan viendo al máximo Much (por el temor que desaparezca) y conseguir mas ganancia…Les digo esto porque por ejemplo en Telecentro Argentina Much paso a ser digital, y si en algún momento entra TBS (que de seguro entrara) lo pondrán en el digital..y así la empresa Turner podrá seguir obteniendo mas ganancia…creo que acá hay GATO ENCERRADO.. ![]()
aca en bvc much no esta ahora pusiron tbs
Capaz el feed agentino que la mayoria tenia murio ayer y les tomo de sorpresa a los cableros
BAAAAAAAAAAAAAAAAASTAAAAAAAAAAAA DEL NEUTRO, me tiene podrido, asi arruinaron utilisima y espero que nada de poner bandas mexicanas y bol***ces, no les alcanzo con sacar a Capusotto?
Les quiero comentar que hoy revise de vuelta y lo arreglaron me sale TBS en el canal 209 y MUCH en el 530
Yo desde ayer ya tengo a TBS en el 78 (TeleCentro), reemplazando a Much.
Hay cosas que note ayer que me hicieron dar cuenta que nos tenemos que fumar otro canal de arafue y otras cosas se mantienen
-El logo en pantalla no aparece de golpe, se apaga de a poco
-No aparece el cuadradito que identifica el programa (lease Nº 1, Follow me, Pasado y Presente, etc)
-En la propaganda de Follow me, veran que los subtitulos no son los mismos a los que había en la señal argentina
-En esa misma propaganda, el locutor dice 11 PM
-Hay publicidades anunciando el programa Nº1 (jamas se anuncio) aunque dice a las 10 de la noche y no 10 PM
-Hay publicidades anunciando Pasado y Presente (jamas se anuncio) ahora, por lo menos dice a las 3 de la tarde y no a las 3 PM
Lo que sigue
-El espacio publicitario y el Estas Viendo
-El locutor sigue siendo el que estaba en la señal Argentina
-En algunas propagandas dice 10 de la noche, en otras dice 11 PM
-Las propagandas politicas (para la eleccion del 23/10)
-La agenda Much Music y su locutor argentino (y dicen todos los shows en argentina)
-Rewind in Concert con el mismo conductor (Julio Breshnev)
Puede que este en Pal-N y puede que este en NTSC, pero yo lo que noto, es que esta apenas mas brillosa la imagen
alguien mas tiene el mismo problema que telered? el de que apareció much pero con una franja negra grande arriba que hace que el logo quede en el medio
Yo lo veo bien
3 cosas matias:
*en follow me hay 2 tamaños de subtitulos estan los de antes (que estan desde 2007) y otros que son grandes que estan desde que se estrenaron las graficas actuales (septiembre de 2010)
*las promos de numeros uno y pasado y presente las vi desde el mes pasado al igual que rewind y follow me (que creo que es la promo de muchmusic que mas veces se repite durante las tandas) de hecho matias algunas de estas cosas que vos mencionas ya las habia mencionado el mes pasado http://www.logosdecanales.com/t7048-i-sat-space-y-much-music-con-los-dias-contados
*y una preguntita para terminar: ¿todavia sigue conduciendo favio posca en rewind movies?
Lo vi la semana pasada, asi que parece que sigue conduciendo
[quote author=“Matías”]Hay cosas que note ayer que me hicieron dar cuenta que nos tenemos que fumar otro canal de arafue y otras cosas se mantienen
-El logo en pantalla no aparece de golpe, se apaga de a poco
-No aparece el cuadradito que identifica el programa (lease Nº 1, Follow me, Pasado y Presente, etc)
-En la propaganda de Follow me, veran que los subtitulos no son los mismos a los que había en la señal argentina
-En esa misma propaganda, el locutor dice 11 PM
-Hay publicidades anunciando el programa Nº1 (jamas se anuncio) aunque dice a las 10 de la noche y no 10 PM
-Hay publicidades anunciando Pasado y Presente (jamas se anuncio) ahora, por lo menos dice a las 3 de la tarde y no a las 3 PM
Lo que sigue
-El espacio publicitario y el Estas Viendo
-El locutor sigue siendo el que estaba en la señal Argentina
-En algunas propagandas dice 10 de la noche, en otras dice 11 PM
-Las propagandas politicas (para la eleccion del 23/10)
-La agenda Much Music y su locutor argentino (y dicen todos los shows en argentina)
-Rewind in Concert con el mismo conductor (Julio Breshnev)
Puede que este en Pal-N y puede que este en NTSC, pero yo lo que noto, es que esta apenas mas brillosa la imagen
[/quote]
en UNE (que lo tienen unos vecinos en mi edificio), Much se ve normal.