Subir imágenes

Hola. Soy nuevo en el foro, aunque ya los conozco desde hace años.

Tengo una consulta. ¿Alguien sabe como subir logotipos a galería? Tengo algunos que quiero aportar a esa sección, pero no encuentro cómo hacerlo.

Alguien me lo podría indicar, por favor?

Saludos.

Debido a problemas de almacenamiento en nuestro foro, la mejor forma de subir imágenes es a través de Imgur al momento de comentar aportes en los topics. 

Quién sabe si el equipo de admins y mods (Teité, Setsumi, YamadaStation, etc.) está dispuesto a solucionar esta temática del almacenamiento. 

hace 2 minutos, PowerStudios dijo:

Debido a problemas de almacenamiento en nuestro foro, la mejor forma de subir imágenes es a través de Imgur. 

Quién sabe si el equipo de admins y mods (Teité, YamadaStation, etc. ) está dispuesto a solucionar esta temática del almacenamiento. 

Oh, ya veo. Gracias por el dato.

Por cierto, yo uso ImgBB, que tan recomendable es este sitio? O tiene una duración limitada para el almacenamiento de imágenes?

hace 2 minutos, PowerStudios dijo:

Ahora, Jeff Blight dijo:

Oh, ya veo. Gracias por el dato.

Por cierto, yo uso ImgBB, que tan recomendable es este sitio? O tiene una duración limitada para el almacenamiento de imágenes?

Tengo Imgur y para mi se ve bien el almacenamiento ilimitado. 

hace 7 horas, PowerStudios dijo:

Debido a problemas de almacenamiento en nuestro foro, la mejor forma de subir imágenes es a través de Imgur al momento de comentar aportes en los topics. 

Quién sabe si el equipo de admins y mods (Teité, Setsumi, YamadaStation, etc.) está dispuesto a solucionar esta temática del almacenamiento. 

/emoticons/default_160955.gif" title=":triste:">

![image.png.607021c86e6cb2dac663f2e80629384d.png|720x900](upload://zkjZ5OACud7SlPQOlCbThwDyOqx.png)

hace 8 horas, PowerStudios dijo:

No es ese el motivo.

Tienes que ser de rango **Comunidad** para subir imágenes. (Aprox. 300 mensajes)
1 me gusta