Hola. Soy nuevo en el foro, aunque ya los conozco desde hace años.
Tengo una consulta. ¿Alguien sabe como subir logotipos a galería? Tengo algunos que quiero aportar a esa sección, pero no encuentro cómo hacerlo.
Alguien me lo podría indicar, por favor?
Saludos.
Debido a problemas de almacenamiento en nuestro foro, la mejor forma de subir imágenes es a través de Imgur al momento de comentar aportes en los topics.
Quién sabe si el equipo de admins y mods (Teité, Setsumi, YamadaStation, etc.) está dispuesto a solucionar esta temática del almacenamiento.
Debido a problemas de almacenamiento en nuestro foro, la mejor forma de subir imágenes es a través de Imgur.
Quién sabe si el equipo de admins y mods (Teité, YamadaStation, etc. ) está dispuesto a solucionar esta temática del almacenamiento.
Oh, ya veo. Gracias por el dato.
Por cierto, yo uso ImgBB, que tan recomendable es este sitio? O tiene una duración limitada para el almacenamiento de imágenes?
hace 2 minutos, PowerStudios dijo:
Oh, ya veo. Gracias por el dato.
Por cierto, yo uso ImgBB, que tan recomendable es este sitio? O tiene una duración limitada para el almacenamiento de imágenes?
Tengo Imgur y para mi se ve bien el almacenamiento ilimitado.
Debido a problemas de almacenamiento en nuestro foro, la mejor forma de subir imágenes es a través de Imgur al momento de comentar aportes en los topics.
Quién sabe si el equipo de admins y mods (Teité, Setsumi, YamadaStation, etc.) está dispuesto a solucionar esta temática del almacenamiento.
/emoticons/default_160955.gif" title=":triste:">

No es ese el motivo.
Tienes que ser de rango **Comunidad** para subir imágenes. (Aprox. 300 mensajes)