hola todos, lamento mucho que no he publicado nada en noviembre, bueno he tomado una decicion, dejare atras las guias con texto, solamento con logos + cambios
les pido disculpas con el tamaño de los logos de cada canal jejejejejeje, despues viene el zapping
Excelennte tu grilla! , pero te aconsejo que el logo de DIsneyXD lo oscurezas y los logos de TNT Series y ABN los pongas en negro, casi no se ven.
ok, lo solucionare
Excelennte tu grilla! , pero te aconsejo que el logo de DIsneyXD lo oscurezas y los logos de TNT Series y ABN los pongas en negro, casi no se ven.
Listo corregido
quisiera saber como sugerirle que modifiquen un poco su programacion, que a bajado mucho de calidad, no se si ustedes serian tan amables y volver a colocar la programacion que tenia hace un año con los canales de cinemax, WB, SONY, E, A&E, H2, GOLDEN EDGE, Y si podrian cambiar ese canal 39 por otra programacion porque lo unico que dan ay en español latino son los comerciales.
Muchas gracias por su atencion y ojala puedan resolver.
hola señores
quisiera saber como sugerirle que modifiquen un poco su programacion, que a bajado mucho de calidad, no se si ustedes serian tan amables y volver a colocar la programacion que tenia hace un año con los canales de cinemax, WB, SONY, E, A&E, H2, GOLDEN EDGE, Y si podrian cambiar ese canal 39 por otra programacion porque lo unico que dan ay en español latino son los comerciales.
Disculpe esto no es un servicio técnico de dicho cableoperador, somos un simple foro sin vinculación alguna con dicha cablera. Sólo informamos aquí. Para quejas o sugerencias dirijase por los medios correspndientes.
Spoiler
Se queja del cableoperador, pide que den de baja a I.sat por no estar en latino, JAJA
hola señores
¿Acaso cree que **somos **STV Net y no un simple foro de aficionados?
hola señores
Hola, esos canales que mencionaste no estaba siendo operados por rubi interconexiones y comunicaciones s.a.s, sino con otra empresa como la empresa paso a stvnet en mes de marzo, no creo que esos canales vuelva, habrá que esperar. foromedios es una comunidad donde habla de temas de la tv por cable y no para quejas, las quejas solo lo podrás mandando una carta a el cableoperador o por la ANTV. Si estas inconforme sobre del servicio de stvnet tendrás que infórmalo a la empresa. Los canales que fueron sacados de la guía, no creo que esos canales vuelvan, hasta que la empresa lance una noticia sobre cualquier cambio. Si no estás de acuerdo sobre el servicio, puedes cambiarte de operador si no estás de acuerdo sobre el servicio.
Hola, esos canales que mencionaste no estaba siendo operados por rubi interconexiones y comunicaciones s.a.s, sino con otra empresa como la empresa paso a stvnet en mes de marzo, no creo que esos canales vuelva, habrá que esperar. foromedios es una comunidad donde habla de temas de la tv por cable y no para quejas, las quejas solo lo podrás mandando una carta a el cableoperador o por la ANTV. Si estas inconforme sobre del servicio de stvnet tendrás que infórmalo a la empresa. Los canales que fueron sacados de la guía, no creo que esos canales vuelvan, hasta que la empresa lance una noticia sobre cualquier cambio. Si no estás de acuerdo sobre el servicio, puedes cambiarte de operador si no estás de acuerdo sobre el servicio.
Falto algo, El canal isat solo trasmite películas en cada idioma original y con subtítulos, en caso de stvnet no los tiene activados como fue los canales TLC que emiten programas en su propio idioma debe tener activados los subtítulos
El canal isat está incluido en el paquete de canales del Turner Broadcasting System Latin America
Disculpe esto no es un servicio técnico de dicho cableoperador, somos un simple foro sin vinculación alguna con dicha cablera. Sólo informamos aquí. Para quejas o sugerencias dirijase por los medios correspndientes.
[details="Ocultar contenido"]
Se queja del cableoperador, pide que den de baja a I.sat por no estar en latino, JAJA
/emoticons/default_415483.gif" title=":wuacho:" loading="lazy">
[/details]
Señor leor91, muchas gracias por su ayuda, pero seria mucho mejor que me dejara un link o un correo del cable operador si lo tiene.
y al que se rie por lo del I, sat por estar en ingles le recuerdo que no todas las personas no saben ingles y si el sabe me alegra mucho por el.
Le recuerdo una cosa el canal 39, I.sat emite con subtitulos (las famosas letras de abajo). Ud está recibiendo esa señal sin ellos, eso es un problema técnico que tuvo elcanal el año pasado y en la mayoria de los cables se solucionó.Algunas personas por mas que tengan algun conociemiento de inglés se le hacia imposible ver ese canal. Si ud. paga el cable debe tener una factura en la que figure algun numero de telefono o dirección donde puede realizar la queja correspondiente.
Jey,Le Recomiendo cambiarse de Operador soy de cartagena tengo claro,tengo tv analoga la verdad no me he quejado del servicio pero estabamos a punto de cambiar el plan de TV o cambiar de operador por cobertura,pero finalmente me quede y mi familia y yo pagabamos 34000 y como ibamos a cancelar el servicio nos convencieron de que nos quedaramos y ahora se pagan 22000 pesos,yo le recomiendo o pasarse a Claro o Movistar que son muy buenos operadores y tiene mas canales buenos que este operador de cable STV
CH 02 Latinmax ya no esta en la guia desde hace semanas, el canal 02 no se encuentra en servicio por el momento
CH70 sale televen entra nuevamente el canal Zoom hoy se presenta fallas en su receptor.
En lo personal Stvnet solo ofrece tv analógica por el momento, que paso con el servicio digital, no lo veo por ningún lado. En las oficinas vi unos volantes de stvnet con 80 canales, que por desgracia no lo pude tenerlo obviamente.