STVNET barranquilla departamento de atlantico Diciembre 2016/Enero2017

hace 4 horas, Xavito120485 dijo:

Buenas Tardes, Alguin sabe cuanto cuesta el servicio de Television de STVNET en Barranquilla y Santa Marta

Es solo para un tema estadístico.

Gracias

Creo que se pagan de 20 a 30k

yo en mi caso 22.000 pesos al mes 

hace 44 minutos, neiderdavid2008 dijo:

yo en mi caso 22.000 pesos al mes 

En la ciudad de Villavicencio la tarifa normal es de $32.000. En mi caso yo estoy afiliado pagando $20.000 por una promoción que hubo en febrero del año pasado. 

Pero siendo sinceros, es increible que operadores como Colcable, HV Televisión y cualquier otro, tengan los canales Fox y Win Sports manejando tarifas similares o un poco más económicas con respecto a STV NET.

Muchas Gracias por la info. Hay muchos operadores pequeños que manejan las señales de Fox y Win, esto le hace falta a STV NET para poder ser más competitivo. Esperar a ver si vuelven a retomar negociaciones con FOX.

Saludos.

Señores, quisiera consultarles sobre lo siguiente, saben de alguien que pueda proporcionar la grilla de STVNET en Santa Marta, Pereira y Cali.

Gracias por sus comentarios

hace 6 horas, Xavito120485 dijo:

Señores, quisiera consultarles sobre lo siguiente, saben de alguien que pueda proporcionar la grilla de STVNET en Santa Marta, Pereira y Cali.

Gracias por sus comentarios

Aún no conocemos usuarios de esas ciudades que estén inscritos en Foromedios. Cualquier novedad la publicamos por aquí. Paciencia por favor.

El que hizo este post, les tengo una mala noticia, no habla guía en mes de febrero. La razón es que aún de vacaciones en Cartagena hasta el mes de marzo. No quiere decir que no estoy enterando sobre lo que pase con el servicio. También Por razones de carnaval que se celebra en la costa. Podrá aplazar hasta el mes de marzo. Se cerrará el post porque ya es viejo. Sin novedad en la guía por el momento  

zapping de mes de enero 

este zapping fue grabado el domingo 15 de enero hace un mes, este video iba a ser subido pero desafortunadamente por motivos de las vacaciones he dejado la memoria usb donde contenia este video para ser subido durante el viaje a la ciudad de cartagena.

proximo zapping en marzo.