Steam.tv Mayo 2013

se liberan las frecuencias que van a acompañar a steam.tv

Arica:

Iquique:

Antofagasta:

Valparaiso:

Concepcion:

XI Región: Puerto Aysen, Cohyaique y Chile Chico

Puerto Natales

Subetela un poco mas grande hombre, ya que se ven enanas.

http://jasontoro.minus.com/mbgFmA8dkQHYnv aqui estan grandes

Que raras son.

Creo que debe ser porque estoy acostumbrado a verlas ordenadas.

Debo pasarte el pack de logos cuando pueda.

Debo pasarte el pack de log

(Mode Pizarra OFF)

Esto lo digo por los logos de INCAA TV y de Volver que estan por algun rincon del foro, y lo digo en serio, te lo tendre que pasar a ti y alguno mas que creo que lo necesitaria… Lo de Iquique TV, aunque se consiga el logo en HD, no significa que el canal este solamente en HD, habra que dejar la señal SD y la HD en otra frecuencia, salvo que se haga algo similar a que los clientes en HD vean en el dial SD de un canal como Sony, Warner, TNT, etc, su señal HD.

Sobre porque esta Lifetime, me reservo el derecho de comentar, ya que esto de TVF y se hace lo que se quiere, blablabla… y sobre el nombre, aunque se que le quieres renombrar como TV Free HFC, hubiese sido mas adecuado StReam TV (con R), a menos que haya algun cable ficticio de nombre similar ya que ese nombre pegaria mas, hasta deje unas propuestas de imagen por el status, pero eso ya es a tu conveniencia.

Cuando pueda, ya que esto lo escribo desde otra PC, vere que le pasa a las imagenes que publicaste, desde aca solo veo “bien” (a pesar de estar JPG pero entendibles) las grillas de Iquique, la XI Region y Puerto Natales (ojala se le expanda la cobertura a Punta Arenas en un futuro), el resto de las ciudades se me ven entre cortadas, no se cargaron bien, veo como gris tapa el resto de la imagen…

En fin… a todo esto que comente, Muy buen orden quedaron todas las grillas de “Steam”, me gusto, y que tenga relativo exito este cable. Saludos.

Pues, el nombre actual (Steam) suena raro, quien relacionaría la TV suscrita con vapor?

A pesar de algunos logos desactualizados, en general este diseño me gustó mas que el que subias antes.

Saludos.

Aunque el nombre no solo se relaciona con vapor (?), sino también porque Steam es el nombre de una plataforma online de juegos si no me equivoco. Con respecto a la grilla, pues tal vez te recomendaría cambiar algunos logos como el de Incaa TV o el de Volver, de resto la grilla está bien, buen orden y algunos canales curiosos como Magazine o Barça TV.

1 me gusta

[quote name=“MasterHand” post=“192864” timestamp=“1367190634”]

Aunque el nombre no solo se relaciona con vapor (?), sino también porque Steam es el nombre de una plataforma online de juegos si no me equivoco. Con respecto a la grilla, pues tal vez te recomendaría cambiar algunos logos como el de Incaa TV o el de Volver, de resto la grilla está bien, buen orden y algunos canales curiosos como Magazine o [size=4]Bar[/size][color=#444444][font=arial][size=4]ça[/size] TV.[/size][/font][/color][/quote]el nombre en codigo de TVFree HFC

la grilla de junio vendrá con el logo de VH1 actualizado

Reordeamiento de canales, pasa a ser TVFree HFC