Venezuela ya los ex cliente de MovistarTV visualizamos algunos de los canales de la grilla de Inter Satelital, por lo momentos está una grilla híbrida, entraron unos canales y salieron otros tantos, me imagino que por la transición anunciada.
Unos de los canales que entraron es IVC en el 147, ByM sports en el 475 y ESPN 2 HD en el 886, entre otros.
Yo todavía tengo los mismos canales de Movistar TV. Lo que hay que hacer es sustituir los equipos, llámese Decodificador, LNB, Antena, Splitters y hasta los RG6s, esa es la realidad. No puedo hacer mucho porque necesito trabajar y producir dólares, o hasta que no venda algunos artículos que no uso en mi casa. Aquí en Margarita, la plaza para el diseñador gráfico es difícil, como requisito es obligatorio tener una buena conexión a Internet y es muy cara.
yo no cambie nada, ayer al medio día la grilla había cambiado solita.
no tengo toda la información a la mano, pero si había hecho la grilla de Movistar de los últimos días, pudiera después hacer el comparativo, pero te puedo decir que me acuerde que salieron los nacionales tv familia, vale tv, vepaco tv, canal i. Ingresaron de película, Golden Edge, tnt hd, tnt series hd, space hd, nat Geo hd, antena 3 y otros más....
Acabo de darme cuenta al encender el televisor, después de un apagon de 6 horas. Igual, la mayoría de los canales se me ven pixelados y eso requiere de un soporte técnico. Hasta que no tenga plata no lo haré. Por cierto, algunos que tengan tv satelital ¿cuanto les cuesta un servicio técnico? 5$? 10$?
hace días me registre también y ahora soy cliente doble de inter, por cierto tenia el servicio cortado y ahora tengo la programación activa desde ayer, además ya se cambió el canal para actualizar la grilla que es el 301, otra curiosidad es que la hora y fecha en mi decodificador están erróneas y en la grilla tipo mosaico aparece la bandera de Chile y no la de Venezuela