Buen día amigos, ya me instalaron la antena y estoy disfrutando de todos los paquetes (menos de adulto) en SD, quedo a la espera (mejor dicho a la caza) del HD, pero algo que tengo ciertas dudas, los que tenga MovistarTV pueden verificar los siguiente por favor
[http://i1091.photobucket.com/albums/i385/josecmorales/utf-8BSU1HLTIwMTQwMTE1LTAwMTYzLmpwZw.jpg](http://s1091.photobucket.com/user/josecmorales/media/utf-8BSU1HLTIwMTQwMTE1LTAwMTYzLmpwZw.jpg.html)
La señal no se ve mal, pero no entiendo porque tan bajo estos números.
No se si ustedes quieren, pero en vista de muchos comentarios no relacionados a los ingresos de canales a los que se dedican las grillas mensuales, el concepto original de este post, y por petición de un usuario, he decidido modificar el titulo de este post especial para todos aquellos comentarios como especificaciones tecnicas, problemas de señal, recomendaciones de como adquirir el servicio, dudas, etc.
Solo quiero aclarar que en las grillas que mes a mes publico aun me pueden decir que nuevos canales que han o van a ingresar para seguir estando pendiente y editar cuando sea necesario.
Ahorita con los problemas que hay para conseguir los decos, es posible comprar un kit bien sea basico o HD en prepago y luego dejarlo que lo corten y conectarle una nueva tarjeta de tu contrato, es posible esto?
Buenas. Desde hace 2 semanas me instalaron el deco de marca Echostar. Plan: Movistar Hogar.
Bueno quería comentar acerca una inquietud que tengo.
Porque la potencia que recibe la antena es la mitad? está entre 40-45% (Que depende del canal que sintonice) a pesar que la calidad de la señal esta un 100%. A que se debe esto a el problema?. Saludos
En estos días he visto disponible en el inventario de movistar.com.ve un nuevo deco HD es un Echostar HDS 210 y queria saber que saben si alguien lo ha visto o usado y si tiene disco duro y eso??
PD trate de ponerles la imagen del directorio pero no se cargo. GRACIAS
Que yo sepa. Movistar no han anunciado o no han dicho nada sobre el VOD. Ojala que lo tomen en cuenta y también que incluya el acceso (con la cuenta de MiMovistar) a HBOGO y Moviecity Play para a los que tenga contratado uno o ambos paquetes de dichos canales. Yo en mi caso tengo HBO/Max.
Movistar Venezuela no lo anuncio, pero hace algun tiempo lei donde indicaba el expansion de servicios de valor agregado en latinoamerica de telefonica con su marca movistar tv (VOD y PPV), Ojala yo tambien espero ese acuerdo porque yo tengo Moviecity/HBOmax y no se puede hacer nada con Moviecity Play & HBO go.
bueno quiero agregar que segun tengo entendido Movistar TV no necesita ese satelite amazonas 4, ya que será por ahora dedicado a eventos como el mundial de futbol, movistar tiene para explotar el satelite amazonas 3 que todavia no usa practivcamente.
Por cierto en dias pasado el Sr. Douglas Ochoa vicepdte movistar dijo que estan negociando algunas radios para incorporarlas al mejor estilo Directv, lo coloco en su twtiiter pueden leer el TL @douglas8a
El Amazonas 3 y 2 no son exclusivos.. Están compartidos con claro.. Lamentablemente en 4A también será compartido pero com mayor capacidad. Los nuevos serv. que plantea Movistar no pueden ofrecerlos actualemte por eso.