Retomando de ver el canal DW, me dí cuenta que el canal que se ve en MovistarTV está completamente en alemán, el que tiene Supercable es en español, me imagino que hay varios canales DW enviando señal para América.
Así me pasa con Aljazeera, yo lo tengo en árabe completamente y un pana en Maracaibo en inglés, son feeds distintas.
Que vaina tan loca!, El canal DW es muy bueno! tendré que aprender aleman! jajaja
Astra 5B y Amazonas 4A son lanzados con éxito al espacio
Los satélites Astra 5B y Amazonas 4A han sido lanzados con éxito al espacio en la noche de este sábado, según ha informado el consorcio europeo Arianespace.
Tras varios aplazamientos motivados por cuestiones técnicas y también meteorológicas, finalmente ambos satélites han podido ser lazados en una operación que se ha llevado desde el Centro Espacial de Guayana.
La operación de puesta en órbita de los satélites Astra 5B y Amazonas 4A se ha llevado a cabo de forma conjunta a través de un cohete Ariane 5 en el que ha sido su vuelo 216.
Este Ariane 5 ya hacía semanas que se encontraba en el Centro Espacial de Kourou en la Guayana francesa, donde se preparaba para llevar a cabo la operación que inicialmente estaba prevista para el 13 de diciembre de 2013.
El satélite Astra 5B es propiedad de la compañía SES. Tendrá la misión de operar en la posición orbital de 31,5º Este para dar cobertura a la zona central de Europa y las regiones vecinas.
**El satélite Amazonas 4A**
Por su parte, el satélite Amazonas 4A es propiedad del operador español Hispasat. Se colocará en la posición orbital de 61º Oeste. Estará dotado de 24 transpondedores en banda Ku con cobertura para Sudamérica.
El satélite de Amazonas 4A de Hispasat está destinado a reforzar la cobertura de ese operador en Sudamérica con cobertura para Sudamérica, desde Venezuela y Colombia hasta Argentina y Chile.
Con más de 23 metros de envergadura y 4,7 metros de altura, su masa de lanzamiento es de 3 toneladas y su vida útil de 15 años.
Según el operador, los satélites de Hispasat dan servicio a cinco millones de hogares en Latinoamérica, a un millón en Portugal y a 200.000 en España. Hasta el momento la compañía española tiene seis satélites en órbita.
Hasta que por fin!
Jejej, por cierto acabo de revisar y lo tengo en inglés!
Me imagino que ustedes tendrán configurado el deco con el audio de DW en Inglés o en Alemán. Pruebe en cambiarle el audio mediante el botón verde del control.
No que va, fue lo primero que intenté y no hay SAP en esos canales
Sent from my iPod using Tapatalk
Muy raro :S… Entonces, digo que depende totalmente en la marca del decodificador, sobretodo en la versión del hardware que trae. Espero que los de Movistar se den cuenta de esto.
ya esta en periodo de prueba en el canal 800 FOX24 HD.
Será que nos tocará en HD? Movistar me mandó un SMS hace días confirmando el canal
Ya está disponible Fox Extra HD en el 800
[quote name=“ajgg” post=“198149” timestamp=“1394067380”]En estos días he visto disponible en el inventario de movistar.com.ve un nuevo deco HD es un Echostar HDS 210 y queria saber que saben si alguien lo ha visto o usado y si tiene disco duro y eso??
PD trate de ponerles la imagen del directorio pero no se cargo. GRACIAS
[/quote
Hola, soy nuevo aquí, hace una hora me instalaron el deco Echostar HDS 210, no tiene disco duro para grabar, y menos firmware instalado para eso, lo que si tiene es una entrada usb que dice el manual para uso futuro, me lo activaron minutos después que se fue el técnico y se me ven solo 11 canales HD, Tengo el plan full hogar hd, el resto de canales sd se ven perfectamente, ya llame e hice el respectivo reclamo por ese problema.
Prueba!
Gracias… si yo pase y averigüe todo el en centro de servicio y por eso no lo compre…
Gracias… si yo pase y averigüe todo el en centro de servicio y por eso no lo compre…
Por cierto quería comentarle que en estos días buscando por google me conseguí unos tips de MovistarTV en la pagina de www.movistar.cl alli sale que en el canal 353 (Bio) uno lo deja por dos minutos y la guía de programación se actualiza o completa en caso que a veces no salen los últimos dos días…
Alguien sabia algo de esoo??? yo confieso que no! muchas veces reiniciaba el decodificador.
Amigos estoy decidiendo cambiarme de Inter a Movistar Tv o DirecTV, por multiples problemas y poca calidad en la señal aparte de las pocas opciones HD que ofrece, pueden aclararme cuantos canales efectivos HD tiene Movistar TV?
Bienvenido José
Movistar Venezuela tiene actualmente 25 canales HD, son los siguientes:
Añadido a estos actualmente está Fox Extra HD en el 800 (Hasta finales de Abril cuando termine el maratón de 24), para un total de 26 canales HD
Los que están en rojo (HBO, Moviecity y Max) son premium, el costo de esos 3 canales están alrededor de 60 bs el paquete incluyendo los SD de los mismos
La mensualidad para el paquete Full Hogar HD (incluye todos los SD y los HD menos los HBO y moviecity), está en 346bs si tienes linea movistar y en 384 si eres cliente nuevo movistar.
Cualquier duda estamos al a orden.
Saludos
Me entero amigo, normalmente si está incompleta la programación, cosa que sucede si estaba desconectado de la antena, se actualiza automáticamente independientemente del canal donde esté sintoniado…
De resto ya depende del canal que no actualice su EPG con Movistar: ejemplo: Sun Channel HD y Pasiones HD que no tienen programación en la guía
Estoy tratando de ingresar en los canales pero a través de internet (ESPN plya, MovieCity Play o HBO go) resulta que en ninguno puedo usarlo porque Movistar no aparece como cableoperador, sólo aparecen Directv, Inter y NetUno, creo que cada quien debe llamar a Movistar para ver que pasó aquí, una vez que uno se suscribe a esos paquetes, ya viene incluido el servicio vía internet!