Status: [Último momento] Murió Débora Pérez Volpin. Así a...

[Último momento] Murió Débora Pérez Volpin. Así acaba de iniciar Telenoche el día de hoy.  :frowning:

9 Me gusta

Me tiemblan las manos, lo acabo de ver RECIÉN, en Telenoche. Me levantó todas las mañanas, y ella fue una de las personas que por su gran profesionalidad que demostraba en Arriba Argentinos me empujó a estudiar periodismo, sin palabras, QEPD 

4 Me gusta

Queeeeee??? QEPD

A mí también. Todavía no caigo, la veía todos los días con la onda que le ponía al noti. Se me caen algunas lágrimas lpm.

3 Me gusta

Me acabo de enterar . Quede helado QDEP

Que le paso?

1 me gusta

Yo también, estoy con piel de gallina y escalofríos desde las 20.00, cuando Telenoche confirmó la noticia.

No se sabe mucho porque es muy reciente. Según indican, acudió a un sanatorio por dolores abdominales, la anestesiaron y le dió un paro respiratorio.

1 me gusta

Yo estaba haciendo zapping y vi “Murio Debora” y quede con cara de WTF  

1 me gusta

La verdad les digo que esto me impacto mas que cuando fue la muerte de Edgardo . Todavia me parece mentira

Seguro mañana dedicaran todo “Arriba Argentinos” a ella 

2 Me gusta

Habia estado en C5N el Sabado pasado…la ultima nota

Ahi en “Bendita” dieron el momento que anunciaron la noticia . Guillermo Lobo fue el primero que se entero y inmediatamente llamo al canal y dijo la noticia 

1 me gusta

No sos el único  Las palabras de Mónica Cahen D’Anvers en “Telenoche” me mataron…

1 me gusta

Que placer era verla a las mañanas y que te mande sus besos de buenos días, así uno iba contento por la vida, como se la va a extrañar, es muy repentino todo. Que tristeza :frowning:  

1 me gusta

Ahora en mi canal de YT “Captutas de la TV Argentina” subo el momento del anuncio en TN 

Y los demás colegas de ella?? No dijeron nada??

Una lástima. Se la va a extrañar, gran periodista!

1 me gusta

Parte oficial 

DVZkgAVW0AAstg5.thumb.jpeg.0d45ee03e0114f1dd41abad048cce60a.jpeg

2 Me gusta

Durisimo, estaba en el laburo cuando me enteré. Pensé que lo de quedar helado me pasaba a mi  porque la muerte me afecta, no pensé que a todos les pasó lo mismo.

1 me gusta

“del corriente” se comieron la palabra mes

Y una lástima, porque cuando ví como la ovacionaron en AA y veia que incurcionaba en política tuve la corazonada de que iba a ser una gran política y que podía marcar una visagra, una lástima

2 Me gusta

Si a veces la vida será injusta con la gente que debería vivir por siempre… en fin. Ahora TN de noche especial por la muerte de Débora, y también, como no, logo de luto en TN. QEPD y que Débora siga luchando por el periodismo verdaderamente independiente y por una política cada vez más generosa con la gente…

1 me gusta