es verdad lo del comunicado, personalmente creo que hubo MUY poca seriedad del lado del Sanatorio
No suena raro, es así
En Telefe Noticias estaban impactados por la noticia , de echo Cristina Perez se quebro y lloro en camara
El orden en el que dieron la noticia fue algo así (lo comprobé haciendo zapping):
1- Telenoche, 20.00
2- América Noticias, esperó que Telenoche lo confirme, un toque después de las 20.00.
3- Telefe Noticias
4- Telenueve recién dió la noticia como a las 20.20.
Yo lo paso el orden tambien un poco mas completo
Telenoche 20.00
America Noticias 20.01
Telefe Noticias 20.03
TL9 20.04
TN 20.05
Cronica TV con Placa negra a las 20.05
C5N despues de las 20.30
Canal 26 pasadas las 20.45
Sebas: He buscado por el youtube de todos los canales el momento de la confirmación y la primera información Telenueve la dio a las 20:04
Gracias por la aclaración y . En el momento que hice zapping no lo capté justo. Casi al finalizar la edición de TL9, Claudio Rígoli reiteró la noticia.
Edición especial de TN de Noche hasta las 5 de la mañana. No va “ReDespiertos” aunque están los conductores en piso acompañando.
No se entiende todavia…es inexplicable . Una persona que se hace una endoscopia como se la hace cualquier persona y termina asi . Ojala se sepa bien que fue lo que paso
No se comieron la palabra mes, porque la carta está fechada
Puede ser, también lo pensé, pero igualmente suena raro
No sé si tendrá algo que ver con el tema pero ayer lo vi muy afectado (a punto de quebrarse ) a Fernando Carolei el que lee las redes en Buenos Dias América y A24