Status: Señores! MTVLA Feed Sur esta pensado RACIONALMENTE....

Señores! MTVLA Feed Sur esta pensado RACIONALMENTE… por lo menos esta semana del 27 de Abril al 3 de Mayo a mas a mas musica en en las TARDES esta semana con World Stage (3:30pm VEN) y seguido de Playlist (4:30 pm VEN) esta dispuesto a enfrentar y dominar las tardes contra HTV

Claro competencia con otros canales de musica en el básico por lo menos aquí en Venezuela y otros del feed sur (Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile)

#tumuch pasa a las 18 ARG, 4PM MEXICO, que onda con las tardes de los canales de musica?

Algo es algo. Lástima que DirecTV no nos devuelve VH1 o Much.

ya volverán

Si los clientes se pasan a un operador por un canal determinado,obviamente lo incorporarán en su grilla.

Si las operadoras no son tontas tampoco.

Saludos

hay muchos que quieren que vuelvan much vh1 telehit ritmoson, supuestamente suena fuerte vh1

Increíble! Después de tanto tiempo ahora MTVLA se esta volcando a la música en el dia!!!

La audiencia de MTV viene en bajada, cierto? Tantas series y cero impacto. Solo se mantiene por la marca MTV.

Es cierto la audiencia de MTV ha bajado por todas esas series, animados, películas y nada de programas nuevos de música en el canal. Es una lastima.

la amarca mtv hace que tenga mucha distribución, aqui en argentina lidera quiero con 0.35 y mtv 0.15

Quiero es un canal argentino???

Los directores para las americas de MTV LATAM tomaron riesgos erroneos cuyas decisiones para contenido local han sido decepcionantes para un publico que solo quieren videos musicales que esten a la altura de los gustos propios de cada persona en Latinoamerica, sea en el dia, tarde-noche, noches, madrugada ¡En cualquier hora! ¡Nada mas eso!.

Por ejemplo ¡Pongo yo en una balanza desde el 2011 hasta 2015! ¡lamentablemente pesa mas a lo que le dieron mas enfasis a contenidos en novelas, millenials, acapulco shore, ridiculos chile ! como a continuidad, en creatividad, en programas musicales locales inspirados en playlist alternativo, los 10+, Top 20 los 100+, asterisco, contra, 2 x 1, el clic, videografia. Perdoname pero MTV Guik, los World Stage en Mexico no fueron los indicados sustitutos de los ya tradicionales premios MTV…

Hay que pensar en una sociedad diversa que tiene derecho de escuchar videos musicales en ingles y en español de calidad, no que la solucion sea: “Todo eso esta en el digital en VH1, MTV HITS, ETC.” y la gente que ve en el basico??? un HTV, UN RITMOSON, UN TELEHIT, UN CM, UN QUIERO MUSICA, COMPETENCIAS QUE TE DESTROZAN EN RAITING PORQUE NO LE TOMAS CUIDADO A AQUELAS PERSONAS QUE QUIEREN ESCUCHAR MUSICA DIFERENTE DE LOS DEMAS

Ademas no es igual ver un MTV Hits, los VH1s, un MTV Jams con una progrmacion sin VJS, que un MTV BASICO con VJs EN DIVERSOS PROGRAMAS MUSICALES. Dejo claro que no es malo ver programas que no son videos musicales, live action, otros, que te entretengan, Lo realmente malo es que te reduzcan la transmision de videos musicales en un canal de musica, eso si es lo inimaginable, lo peor que nos pueda suceder. Buenas noches.

esperar haber que pasa si MTV reaciona por que el canal es un basurero nada que ver con el nombre que vuelva programas como los 10 mas pedidos ,top 20 ,making the video mas horas the playlist y videografia que haga lo mismo de VH1 18 de horas de musica

Estoy totalmente de acuerdo contigo Gabriel y tengo esa misma idea con MTV. Los programas musicales com VJS me dado cuenta que no es muy bueno porque reducen la cantidad se vídeos que se emiten en un bloque.

La estrategia de MTV es la misma que usó history etc. Canales de marcas prestigiosas empiezan a dar cosas de relleno por que? Porque son marcas entonces pase lo que pase seguirán. Estoy seguro que cuando contratan un canal de la suite te venden MTV a mitad de precio

O al revés te venden MTV y te dicen si pones un poquito más de plata tenes tal canal que pasa música 24hs. Se decía que cuando mudaron canales del básico al digital que quien quiera música que se vaya ahí. Pensábamos que no era mala idea hasta que nos topamos con canales enlatados de vídeos sin programas propios y casi sin vida