Por las circunstancias del día de hoy en el país, Canal 9
modificó su programación, ahora, 14:30 continúa Tl9, mientras que “El noticiero de la gente” sigue al aire por Telefe ![]()
la verdad que buena cobertura hace TL9 , en un momento hizo como vos decis 5.7 quedando 2º en la franja detras de Noti13
el Chino leunis confirmo que en que mano esta? no sale al aire , por lo pronto seguira El Noticiero de la gente por
Exactamente, esas cifras fueron las que ví, y se lo merece porque de verdad, buena cobertura
me parece sospechoso que el unico canal que no hace ninguna cobertura es la TVP , que emite un programa viejo de cocineros argentinos
EDIT: ahora se despertaron con un flash de TPA noticias
TL9 se ve que tenia preparada una cobertura especial antes , porque magaldi a las 12.50 pone un tweet diciendo que El Show del problema no salia al aire , cuando todavia a esa hora no habia incidentes
Puede ser, aún sin los incidentes era un tema trascendental en el cual los canales deben estar cubriendo, me gusta que el nueve lo haya hecho ahora ya que antes con el ARA San Juan no lo hizo. Lo estoy viendo y es muy buena cobertura. En el minuto a minuto llegó a ganarle a Telefe en momentos
Canal 7 Neuquén retransmite Noticiero de la Gente (disponible en Youtube). Telefé interrumpió Los Simpsons al mediodía con un Flash.
segun dicen en TPA noticias , tiraron una bomba molotov y el movil quedo fuera de servicio , quizas por eso no hacian cobertura hasta recien
tambien te tiraron una bala de goma en la cara a una periodista de TL9
Exactamente, por el lado de Telefe
tampoco se emite Elif, siguen Repetto, Fontana y Castellini
Listorti confirmo tambien que no sale al aire “Este es el Show” en su lugar seguira “El diario de Mariana”
C5N mostró que cuando intentaban resguardarse de las piedras quedó el móvil de Telefé como escudo. Si vieras como quedó ese parabrisas
No sé si será una medida extrema, pero, que opinan de la final del Bailando? Creo que tendrían que pensar que hacer a la noche…
Ahora: Flash en eltrece
con José Antonio Gil Vidal
y es que si, estamos viviendo un momento terrible y él en la nube de “La Gran Final” no da… por eso digo que se replantee que hacer, aunque también es verdad que Ideas del Sur tiene que terminar el programa ya por todo lo que sabemos pero bueno, veremos
es lo que tendria que hacerse , de echo mucha gente pide que por la situacion del Pais que no salga al aire la final del Bailando
Exactamente creo que se tiene que pensar bien si se hace
Sisi ahi lo acabo de ver y creo que cuando estaba viendo Canal 9 avisaron que habia ocurrido algo con un equipo periodístico