por primera vez
no emite las novelas de la tarde , a esta hora tendria que estar al aire “Vino el Amor” pero sigue TL9
de echo muchos preguntan si showmatch saldra al aire , calculo que si saldra no creo que los incidentes sigan a la noche
Sisi no creo, pero…, es el momento? Creo que por eso la gente se lo pregunta
La audiencia en youtube de los canales de noticias fue superior a la de las Elecciones.
TN / 140.000~ views.
C5N / 50.000~ views.
LN+ / 11.000~ views.
A24 / 4.000~ views.
TVP / 2.000~ views. (200~ antes de la cobertura).
recien Tinelli puso un twitt diciendo “FALTAN 6 HORAS” y casi todos los comentarios son negativos
Lidera “El Noticiero de la gente” en
con 7.5 contra los 4.8 de “Teleflash 13” en
Se suma al “Flash” de eltrece Agustina Muda
Asi estan los ratings ahora
#ElNoticieroDeLaGente (ESPECIAL) 8.0
#Teleflash13 (ESPECIAL) 4.3
#TPANoticias (ESPECIAL) 4.2
#Telenueve (ESPECIAL) 3.9
#PamelaALaTarde (ESPECIAL) 1.1
en
termina la edicion especial de TL9 , ahora dan pase a “Todas las Tardes” que seguira con la continuidad informativa
Término Telenueve pero sigue con las noticias Maju Lozano con su programa “Todas las Tardes” que empezó a las 17:00hs en lugar de las 17:50hs.
en
termino “Pamela a la tarde” y ahora esta “Infama” que sigue con la continuidad informativa en duplex con A24
En “El Noticiero de la Gente” mencionaron que amenazaron y golpearon a Julio Bazan de TN
en
sigue “El Noticiero de la Gente” pero salen al aire desde el estudio de “Telefe Noticias” con Nicolas Repetto , Rodolfo Barili , Cristina Perez y Milva Castelini
en
empezo una edicion especial de “Telefe Noticias” con Barili y Perez
no sale al aire “Corta por lozano” en
, sigue “Telefe Noticias Especial”
En mi opinión, Showmatch no debería salir al aire el día de hoy. Las protestas en las inmediaciones del Congreso aún continúan.
en el
termino TL9 central , pusieron el ID y estan transmitiendo la sesion en el congreso . parece que no sale bendita
EDIT: Sacaron la hora y temp , y quedo el logo solo