Status: Por las circunstancias del día de hoy en el país,...

por primera vez :elnueve:  no emite las novelas de la tarde , a esta hora tendria que estar al aire “Vino el Amor” pero sigue TL9

de echo muchos preguntan si showmatch saldra al aire , calculo que si saldra no creo que los incidentes sigan a la noche

Sisi no creo, pero…, es el momento? Creo que por eso la gente se lo pregunta

La audiencia en youtube de los canales de noticias fue superior a la de las Elecciones.

TN / 140.000~ views.

C5N / 50.000~ views.

LN+ / 11.000~ views.

A24 / 4.000~ views.

TVP / 2.000~ views. (200~ antes de la cobertura).

1 me gusta

recien Tinelli puso un twitt diciendo “FALTAN 6 HORAS” y casi todos los comentarios son negativos

Lidera “El Noticiero de la gente” en :telefe:  con 7.5 contra los 4.8 de “Teleflash 13” en :eltrece:  

Se suma al “Flash” de eltrece Agustina Muda

Asi estan los ratings ahora

#ElNoticieroDeLaGente (ESPECIAL) 8.0

#Teleflash13 (ESPECIAL) 4.3

#TPANoticias (ESPECIAL) 4.2

#Telenueve (ESPECIAL) 3.9

#PamelaALaTarde (ESPECIAL) 1.1

en :elnueve:  termina la edicion especial de TL9 , ahora dan pase a “Todas las Tardes” que seguira con la continuidad informativa

1 me gusta

Término Telenueve pero sigue con las noticias Maju Lozano con su programa “Todas las Tardes” que empezó a las 17:00hs en lugar de las 17:50hs.

en :america:  termino “Pamela a la tarde” y ahora esta “Infama” que sigue con la continuidad informativa en duplex con A24

1 me gusta

En “El Noticiero de la Gente” mencionaron que amenazaron y golpearon a Julio Bazan de TN 

en :telefe:  sigue “El Noticiero de la Gente” pero salen al aire desde el estudio de “Telefe Noticias” con Nicolas  Repetto , Rodolfo Barili , Cristina Perez y Milva Castelini

1 me gusta

en :telefe:  empezo una edicion especial de “Telefe Noticias” con Barili y Perez

1 me gusta

no sale al aire “Corta por lozano” en :telefe:  , sigue “Telefe Noticias Especial”

1 me gusta

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/942879374080126976

En mi opinión, Showmatch no debería salir al aire el día de hoy. Las protestas en las inmediaciones del Congreso aún continúan.

en el :elnueve:  termino TL9 central , pusieron el ID y estan transmitiendo la sesion en el congreso . parece que no sale bendita

EDIT: Sacaron la hora y temp , y quedo el logo solo