Necesitamos sus reportes muchachos.
Si su cablera tiene o tenía Nicktoons, notifique en este estado si la mencionada señal sigue al aire, o reemplazada por NickMusic.
Necesitamos sus reportes muchachos.
Si su cablera tiene o tenía Nicktoons, notifique en este estado si la mencionada señal sigue al aire, o reemplazada por NickMusic.
Pregunta NickToons no pasa absolutamente nada de nicks clasicos no?
Justo no tengo mas Gigared rayos! Alguien que tenga dicho cable que lo confirme si lo eliminaron o remplazaron por NickMusic
Claro Chile y Colombia lo cambiaron por Nick Music
papelón de ViacomCBS este año.
: verifica la información. Nuestro amigo reportó esta mañana que Nicktoons fue dado de baja en Claro TV Colombia:
Saludos!
Hasta dónde sé, no.
Sólo viejos capítulos de Bob Esponja y Avatar: La Leyenda de Aang.
Como ya mencioné antes en Claro Argentina sigue normal.
Estoy viendo que corrieron a editar Wikipedia y NO se fue el canal todavía sigue vivo.
[https://es.wikipedia.org/wiki/Nicktoons_(Latinoamérica)](https://es.wikipedia.org/wiki/Nicktoons_(Latinoam%C3%A9rica))
Foto de recién
Segun la web de Gigared cambio a NickMusic y todavia figura Vh1MegaHits en la epg

Osea técnicamente eliminaron 2 canales. Aunque Nicktoons siga en algunos lados creo que también es el fin.. no se porque no hacen lo mismo con Nick2 el cual es un canal innecesario. Estaría bueno no se que saquen algún canal bueno como el Nick Clásico que esta en Pluto TV o no se algo diferente.. pero bueno creo que se vienen varios cambios en torno a los canales Viacom
pero si ese era el proposito de Nicktoons, otra cosa es que Latam lo hayan malogrado, pero en USA, mezcla clasicos y nuevos.
Si no quisiero reformularlo es por que menos le interesa tener algo como Nick Clasico.
Hasta que un canal no desaparezca completamente (caso Nicktoons) dudo mucho de los ceses de transmisiones. Discovery Civilization habría muerto hace mucho y al día de hoy sigue vivito y coleando en varios cableoperadores.
En caso de Colcable continua el canal Nicktoons tanto analoga y digital creo que VIacomCBS quiere que su canal musical enfocado al publico infantil juvenil tenga mejor recepcion que sus otros canales si puede desde el plan basico con la marca de Nickelodeon ademas seria la competencia directa de Stingray JuiceBox.