Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Agosto de 2020)

A finales de julio Clarovideo sumó más canales lineales y lanzó dos nuevos planes: Smart Plus con 35 canales estándar y 65 en HD, y Smart Superior con 61 canales estándar y 89 en HD. Por ahora no voy a especificar qué canales pertenecen a cada uno de aquellos paquetes, pero posiblemente coincidan con los de TV Digital o IPTV.

TV Digital para todo el país (Cable, IPTV y Clarovideo):

TV Satelital para todo el país:

Spoiler

Total, la alineación de cable, es decir, de ambos paquetes y con los nuevos ingresos, es la misma que aplica de ahora en adelante para Clarovideo. O sea, los canales señalados en violeta, también tienen su streaming. Tengo que precisar que a mí no me han habilitado los nuevos canales y sigo con los de siempre, teniendo en cuenta que por ahora eso va para los de postpago móvil con un costo adicional de más de $70.000. Para hogar aún no se ha resuelto nada.

Para comentarles que Fusa TV llega a su final… el 104 en ese municipio, una lastima

https://www.sincensura.com.co/post/fusa-tv-llega-a-su-recta-final?fbclid=IwAR3XBUwKgMKvWMK4TcjiOt4_et0tWNxiNiufmRwYsvxaV46HeIKhEbWfF0E

El tema es netamente económico; y en esta época de crisis publicitaria es difícil mantener un medio de comunicación de esa índole. A partir de ahora, la grilla del municipio de Fusagasugá en el departamento de Cundinamarca (cuyo canal local venía de la era Cablecentro) quedará como la de Bogotá y como suele ocurrir en varios departamentos.

Y qusiera saber que pasaría con Vision Tv de Armenia (Quindio), que alguien que viva por esos lados nos confirme si siguió o se acabó

Hoy ingresa el canal Nick Music en claro y sale NickToons en la misma frecuencia

Ve, no me había fijado. Gracias, señor @andrescaap

Adicionalmente en claro video ya estan funcionando los canales de la tv digital plus

Info Claro

El Tiempo

Tl Novelas

entre otros

1 me gusta

Confirmado, y . NickMusic, Canal Congreso, Zoom, El Sembrador y Cinema Plus, ingresan a TV en vivo de Clarovideo. 

@InMotion Forums los canales que habilitaron en claro video con el plan de tv digital plus

Canal Cosmovisión

Spoiler

Canal Congreso

Spoiler

NTN24

Spoiler

NickMusic

Spoiler

Multipremier

Spoiler

Cinema Plus

Spoiler

Cristovisión

Spoiler

Teleamiga Internacional

Spoiler

Disney Junior HD

Spoiler

las estrellas HD

Spoiler

Ve Plus

Spoiler

Cablenoticias HD

Spoiler

Golden Plus HD

Spoiler

TruTV

Spoiler

Canal Zoom

Spoiler

Se retira RCN Novelas

Ya estaba TruTV HD en parrilla lineal de Clarovideo desde hace rato.