Status: #FICTIVEN #tdfvzla #venezuela #ago2019 #Guia #Can...

fictiven #tdfvzla Venezuela #ago2019 guia canales

La idea de este post o publicación tanto en redes sociales como en páginas como ésta es mostrar la realidad que hay en nuestros medios de comunicación ficticios en Venezuela. Hay muchos espacios vacíos, estamos esperando que JMaster Estrella lanze por fin sus medios de comunicación ficticios en nuestro país, lo estamos esperando a ver si le da tiempo o no. Estamos esperando que Metrovision (Le pedí que cambiara el nombre de Ventel ya que se asocia con la compañia estadal (Régimen Madurista) de Teleféricos de Venezuela) y StevenG (usuario de FMS) hagan lo mismo. Otro que estoy esperando es HJose Natera de Unichannel Plus quien me prometió enviar el logo de Unimovies TV, el tercer canal que lanzará en nuestra plataforma libre y gratuita.

Esta es la real y verdadera guía de Canales de la Televisión Digital Ficticia de Venezuela correspondiente a Agosto de 2019:

ye4qhfA.png

Saquen sus propias conclusiones…

NOVEDADES:

1. Incorporados los nuevos logos de RTC (ahora como canal independiente), TVEN (Mediatrix) y ElCatorce (JSG Medios).

2. Disponibles los espacios vacios de los MUX 26, 54 y 56, entre otros.

3 Me gusta

HOLA SOY NUEVO disculpa mi amig que sinifica eso que llegara canales nuevo en Venezuela y que es eso de tv  ficticios en Venezuela saludo soy fredy

Estoy cocinando los dos canales de televisión que propondré para la TDF.  Te lo estaré enviando próximamente 

es lo justo. Debe ser compartido. Estoy pendiente.

TV Ficticia significa television no real, no existe en el mundo real sino en la imaginacion de uno. Saludos.

Pendiente, igual.

1 me gusta