Status: En reemplazo de TaTeTi ingresó en el 22.03 de la ...

En reemplazo de TaTeTi ingresó en el 22.03 de la TDA Argentina,el canal Paraguay TV.

1 me gusta

¿El Fin de TaTeTi?

Y que raro que sustituya un canal infantil por una televisión pública de un país fronterizo ¿Será que Macri llegó a un acuerdo especial con Cartes? Ambos son empresarios y entre ellos se entienden.

Macri no se ocupa de estos temas. Esta noticia saltó después de una búsqueda en Google http://www.telam.com.ar/notas/201709/208659-argentina-y-paraguay-firmaron-un-acuerdo-de-intercambio-de-contenidos.html

Noooooo, que noticia de %“%$&”·$!"·$ en serio, Tateti es mil veces superior a Paka Paka y todos los canales que están en TDA, una vergüenza este movimiento… 

¿Cómo? si la señal que toman en Chile es de la TDA Argentina ¿o como notaron que Fox Sports 2, un canal premium en Chile, estaba en UCV 5.2?

El último párrafo es cierto. Espero que vuelva. Todavía no he grabado ni la mitad de los episodios de Trollz. Ni si quiera está disponible en internet en español. Sabía que pasaría esto

Argen: Tateti lo tomaban desde la misma Arsat. solamente pasa programación propia por lo de la Superliga. Además la explicación del logo es por que al no contar con otro automatizador, los videos lo reproduce por VLC. en series en 4:3 el logo se hace un poco más grande.

Ahora te entiendo mgl, segun lo que leí hace meses en este foro empezó como espejo de la señal argentina, pero por cierto cambio de programación que no mencionaré, supongo que debieron improvisar y colocar programas con los que tenían derechos correspondientes a UCV, más o menos

1 me gusta

3.thumb.jpg.ed5163a4143e697ca08e8697c25f7702.jpg

Qué lástima lo de Tateti, una serie de malos movimientos.

Están achicando mucho la diversidad de contenidos que tenía la TDA, hoy en día parece el básico de canales locales y de noticias de un prestador de cable

Es una lástima. Arpeggio podría ser incluido en el espacio vacante de SuriTV en el MUX 24, mientras que para Tateti se podría quitar el canal Construir porque ya tiene su señal en el MUX 26 tal como le corresponde por Ley. Hay que ver ahora si cierran Viajar y Tateti o continuarán en la TV paga de algún país, aunque lo veo poco probable. Estos canales no tenían publicidad, ni siquiera publicidad oficial durante el kirchnerismo, así que no sé como sobrevivieron tanto tiempo. Sé que hubo intercambio de materiales y servicios de producción con Non Stop para el BACUA. También generaban muchos contenidos educativos y programas de viajes por el país en conjunto con la Sec. de Turismo. Incluso muchas campañas publicitarias de YPF, como la famosa “me pongo el cinturón”, fueron realizadas por La Sociedad Post que le pertenece a Non Stop. Además, seamos sinceros: para los niños es más atractivo ver las series de Tateti antes que Paka Paka, y encima ahora lo reemplazan con programas culturales del Paraguay. Veo una sobredosis de señales de noticias, magazine y documentales en la nueva grilla de TDA. 

Antes que sacar TaTeTi yo hubiese optado por otra alternativa como CN23 o 360 que están casi muertos

3 Me gusta

Si, era la decisión más obvia.

no sera casualidad que hayan sacado arpeggio y ahora tateti que fueron los canales que tomaron la señal de fox sports 2 y tnt para que se vean las 1ras fechas del futbol argentino ¿sera alguna especie de “castigo”?

como contrapartida tendrían que ellos emitir nuestra tv pública

También espero ver tv argentina en el mux de TV Paraguay

Hasta hace un rato lo vi que bajón

Aunque el canal se las pasaban repitiendo series, era una gran alternativa. Una lastima que lo bajaran de la grilla de TDA. En Chile al menos sacaban la señal justamente de Arsat y ahora después de esto tendrán que rellenar con dibujos no tan populares. 

Ahora me imagino, ¿que sigue? ¿el canal 5 de la SODRE en el TDA argentino?

Según no me equivoco, creo que Non Stop se enojo mucho con ARSAT de que el canal VIAJAR fue retirado de la programación, y lo vengaron con retirar TATETI en el TDA para que el canal paraguayo ocupa su lugar… pero creo que Non Stop hara alguna venganza con crear su propio mux con el regreso de TATETI y VIAJAR en el TDA…