Según en su facebook de Viajar, decian que están esperando que Arsat haga una reestructuración para volver al aire, pero no saben que eso fue una chiva para que no vuelvan más al aire.
Aprovechando les muestro como se ve ahora el Tateti chileno en el mux de UCV.

A lo mejor Non-Stop busca expandirse y ser un canal pago. Por lo que veo eso de la UCV a lo mejor buscan eso. Y no, no me interesa si TPA ingresa ahora en la TDA, yo queria TaTeTi aunque lo pude ver muy poco.
Olvidate, Tateti desapareció para siempre. Si a ningún cable le interesó tenerlo antes, no les va a interesar ahora.
lo peor es que tiene un sonido horrible, parece de un tubo telefónico
Mi cable lo tenía, ahora tiene TV Paraguay
Si sabian que se iban ¿por qué publicaron esto?
Maldita sea, lo sabía. sabía que TaTeTi iba a ser sacado. Peor aún, en viernes 13, día de mala suerte.
Porque “el cambio” era inesperado. Además, no hay otra salida como si lo tiene Arpeggio
@Evil-Dead quizás lo publican porque se sigue viendo en Chile.
Por la captura que subió Mgl, que tiene el logo Tateti más chico.
Tateti se sigue viendo en Chile, pero hace un mes que es una señal programada localmente por UCV, que no tiene los derechos de ninguno de los dibujos de Tateti, así que pasan el poco material al que tiene acceso UCV (Simba, Dora la Exploradora, etc.)
El hecho de que el mismo día del cierre de la señal argentina hallan puesto que iban a dar Zoobomafoo quiere decir que los operadores del canal no estaban enterados del cambio que se iba a hacer.
expressros: Como decía Eduardo, pasan solamente algunas series que UCV tiene a su alcance por el momento y en el cual son animaciones europeas y algunas de Nick Jr que todavía cuenta con derechos. Con la reestructuración del canal por parte de la nueva administración, Tateti al menos en Chile seguirá potenciándose. pero no hay una programación atractiva por lo mismo.
mgl: Yo me refería que la señal fue cambiada sin previo aviso, así pasó con los otros canales de la TDA y también me estoy refiendo al canal con la señal argentina
Mencionaste más arriba de la señal chilena estimado de ahi te respondí.