Status: En 6 meses saldrá del aire la señal de TeleSUR......

En 6 meses saldrá del aire la señal de TeleSUR… Pero en Argentina!!! Caramba, que suerte tiene los argentinos. Celebraré con ellos ese majestuoso evento: ver salir del aire a una televisora politico-partidista. Chicos, preparen el asador con los bifes, chorizos y morcillas, que yo pongo el pan y el vino.

Seguramente te invitemos jaja 

Vamos a hacer una megafiesta, venite 

De la TDA puede salir hoy mismo, es más, siendo accionista y todo Argentina pudo no haber estado nunca en la TDA Telesur, pues depende de otra reglamentación.

Simplemente sigue estando Telesur por la inoperancia del actual ministro de medios, que hasta a las apuradas nombró como reemplazo a un canal vaciado por ellos mismos (Acequia o como le dice el ministro lombardi vendimia). Dejando bien claro que además de no tener reemplazos ni de este u otros canales (Caso RT en Español), solo les queda blanquear el acto de censura simplemente con la escusa que el mismo ministro dio y que es la falta de pluralismo, como si la CNN u otras cadenas noticiosas la tuvieran.

Mucho ruido pocas nueces, mucho ahorro y ni las universidades históricas pueden hacer funcionar por falta de presupuesto.

epaa invitaa!! yo llevo el postree!!! jajajaja

el unico con el que coincido es con driver 1, el resto que vaya festejar mirando el canal del “voto calificado”, aclaro que no miro ni cññ ni telesur por si me van a contestar

Dato: para que lo sepan todos, TeleSUR viene de los impuestos que pago yo y mis paisanos, en vez de solucionar los problemas que, desde Hugo hasta hoy con Nicolás, están afectando mi país. Punto!!!

3 Me gusta

Chamuyo de pluralismo? Es el mismo discurso del gobierno anterioir, cambió el gobierno. Voy a hablar por mí nomás, yo nunca voy a considerar plural a un medio que avalé a raja tabla todas las medidas de Maduro y para mí no merece estar en la Argentina.Si en tú país están sucediendo cosas y no las informas y medios de afuera lo están mostrando e informando, fallas como medio al no haberlo informado siendo que estás mas interiorizado con el tema, punto.Lo podrían haber mostrado y darle la forma que quieran. Ej: Maduro tuvo que declarar días no laborables de Miercoles a Viernes xq la falta de inversión energética hizo que se les esté secando el embalse, ahí tenes para discutir largo y tendido respecto a esto, #DeEstoNoSeHabla.

juansebas2013 Festejar la salida del aire en Argentina de un canal que no sale un peso que este en la TDA por lo menos está fuera de lugar.

Leor, ya que seguimos de festejos con eso de #EsoNoSeHabla, cuantos medios en Argentina tendríamos que retirar del aire por no hablar de: Falta de insumos en hospitales y quita de personal en hospitales públicos, menos remedios gratuitos a jubilados, usar el fondo de la ANSES (La plata de los abuelitos la llamaban) para contrarrestar los efectos de la bicicleta financiera, obra pública con licitaciones dudosas o sin licitación alguna, de los funcionarios actuales investigados en tan solo 4 meses, y un montón de etc, que solo hace pensar que los supuestos ahorros con estas medidas son solo una cortina de humo, cortina de humo que hacen a diario medios alineados con investigaciones de supuestos que no llevan a nada y al no ser pocos estos medios no creo salga nada barato hacerlo.

Pero acá siempre los mismos saliendo de festejos por la “salida” de Telesur, así estamos aquí y allá…

Si pero no te confundas, una cosa es que haya mas medios que informar la situacion del pais y la otra son los medios de relleno.

Justamente el “medio de relleno” toca esos temas que comento, por tanto se me ocurre que los que están oficiando de relleno son otros en este momento.

La incansable defensa de algunas personas por un canal que no vale nada ni aporta nada… me alegra que se vaya es muy inmirable telesur. 

2 Me gusta

¿Cuales son las razones reales para sacar a TeleSur de Argentina? - Que se opene a su gobierno?.. Da información falsa?.. Quiero saber más!!.

KEND, como el Gobierno de Cristina Fernandez de Kirchner finalizó con la Asunción de Mauricio Macri, una de las propuestas era sacar de la Argentina un canal de propaganda politica como TeleSUR de la señal abierta.

Bueno quitan a TeleSur (canal de la izquierda) de Argentina!!.. Un caso similar a la salida de Nuestra Tele Noticias 24 “NTN 24” (canal de la derecha) de Venezuela..!!

1 me gusta

Y ahora somos “todos” Venezuela con el tema quita de canales y está todo bien. Cuando menos son raros algunos comentarios…

Para mí muchos canales actualmente e informativamente no valen nada ni aportan nada, pero la diferencia es que nadie está pidiendo su cabeza.

Molesta la critica y no la soportan, por eso sacarían a Telesur de la TDA, digo sacarían porque no tienen reemplazo del canal y como están vaciando de contenido y obras en la TDA no van a pagar por un reemplazo.

yo como Venezolano opino que todos los que puedan joder (sabotear) al (des)gobierno de Nicolás bienvenido, el y su antecesor (el difunto galáctico) sacaron del aire en el país a 40 radios y a RCTV, al igual que bloquearon la señal de NTN24, y por internet del mismo NTN24, infobae y otras, entonces porque hay que calarse que sus canales internos o internacionales (de pura propaganda comunista) si esten en todos los países, en señal abierta o por cable o por TDT ??? pues noooo, que reciba una dosis de su propia medicina y listo… 

si es bueno o no? ya a mi como venezolano me vale!! asi que junto a  celebro la medida y espero que se realice a la brevedad!!! Ademas excelente la decisión de dejar el paquete accionario, por qué Argentina va mantener un canal que lo único que hace es atacar el gobierno de Macri ?? 

Como Argentino no me vale, no voy a ser cómplice de censura y menos por revanchismo, revanchismo que el gobierno Argentino actual niega.

de todo no lo niega puesto que el mismo gobierno asegura que se sale del paquete accionario porque no iba a mantener un canal que ataca día y noche a la Argentina sólo por ser un gobierno de derecha y el canal solo ““defiende”” los ideales comunistas de los Castros y del (des)gobierno de Chávez-Maduro 

3 Me gusta

Lastima que no lo pueden sacar antes, supongo que hay contratos de por medio.