Me encanta Driver1 porque en vez de opinar sobre la situación de Venezuela haces “espejito rebotin” para decir que los supuestos “medios de relleno” son lo que informan lo que decis? Porque no opinas de Venezuela haber que te parece lo que está sucediendo? Y ahora digo los defensores del modelo anterior ahora descubren que hay pobres, inflación cuando en su momento los tapaban? felicidades muchachos
Lo que tiene que haber es trabajo, eso es generando las condiciones para ello, pero se está haciendo lo contrario en estos 12 años y se ven las consecuencias en tan solo 4 meses…
La TDA es fiel reflejo de lo que pasa en el ámbito público y privado en Argentina.
Donde se está yendo tanto ahorro que hacemos si no es para generar trabajo que es la base de toda economía?
@ajgg Comunismo??? No existen más esas cosas, cada uno defiende sus intereses, en este caso censurando, que para mí es llegar muy lejos o decir de la suba indiscriminada de tarifas y servicios en Argentina, hablar de Panamá, etc, es se comunismo?
Además acá se está hablando de sacar del aire (TDA), no tiene nada que ver con salir del paquete accionario, recapitulemos, para estar en TDA de prestado no es necesario ser accionista del estado, también puede serlo y no estar en TDA.
Para salir de este berenjenal que se metieron los del gobierno de macri es reemplazarlo con una propuesta superadora, propuesta que para ustedes sería muy fácil conseguir porque el canal según dicen es poca cosa, pero el canal aún hoy de pasar un par de meses del “anuncio” sigue al aire.
Como venía diciendo en otro estado, si no se hace obra no hacen falta empleados y a la TDA la siguen vaciando lamentablemente.
http://agepeba.org/Lectura.asp?id=21834
Pero aplauden que salga un canal y es pie para que saquen otros.
@leor91 de Venezuela no va a salir del aire Telesur, es en Argentina según Globovisión. http://globovision.com/article/telesur-saldra-del-aire-en-argentina-en-seis-meses
Lo de medios de relleno lo inventaste vos, si lo uso el término no te gusta y eso que no nombre cuales son…pufff me encanta…
No se que tiene que ver esto que decíssolo queres hacer un todo tiene que ver con todo, pero para que vean que somos distintos a la bola de inútiles que gobernó por 12 años, no estoy deacuerdo con los tarifazos excesivos, los despidos y creo que si tendría que salir la ley de despidos para que por lo menos en el corto plazo las personas sin trabajo sean indemnizadas.