Status: Dicen los chismosos que Claro Sports Colombia and...

Dicen los chismosos que Claro Sports Colombia anda en una mala racha en rating y presupuestos. Solo permanecen al aire con 6 programas tipo magazín. Desde que salieron sus competidores al aire en 2012 luego de que se le quitaran los derechos del fútbol nacional, son muy pocas las exclusividades en eventos como tenis y BMX…nada más. El canal piensa cerrar después de olímpicos porque ya no es rentable para Telmex Colombia y solo quedaría la versión panregional desde México.

InMotion como siempre con sus primicias. Pues que te digo mi pana, lástima el cierre del canal porque mal o bien producían contenido propio. Oye por cierto, que has sabido del “rebranding” de cierto canal?/emoticons/default_biggrin.png" title=“:biggrin:”>

Ni me cuentes eso del tal rebranding.

No te animas a darles una “ayudaíta”/emoticons/image136.gif" title=“:zippy:”>jajajajajajajajajajajajajajaja

ULTIMA HORA: desde el próximo mes,  queda oficialmente encargado de realizar la grilla gráfica de “TV Fuego”, un cableoperador de los mismos creadores de “Canal 6”, “Canal 4 Verónica” y “Canal 8 Verónica”. Más información aquí: 

Felicitacionesss/emoticons/default_415483.gif" title=":wuacho:">

Era puro canal de relleno.

¿Decepcionarnos? ¿Por qué? Al contrario, más bien estoy es celebrando la existencia de TV Fuego y también la aparición de los canales fictis 6 y 8 Verónica/emoticons/default_415483.gif" title=“:wuacho:”>

Si se va Claro Sports Colombia, ¿a los clientes analógicos que quedan que aun reciban ese canal se les sustituye con Claro Sports original?

No quiero decepcionarlos, pero TV Fuego si existe y hasta tiene página web: http://www.tvfuego.com.ar/