Status: Desde hoy las promos de Canal 8 de Córdoba, se em...

Desde hoy las promos de Canal 8 de Córdoba, se emiten bajo el nombre comercial Telefe, sin el agregado Córdoba. Dejo algunas promos en un vídeo abajo, evidentemente la orden fue de** Buenos Aires, porque se cortaron las promos ya armadas con el Telefe Córdoba**, incluso las locales con la voz del locutor de** Córdoba** y hay promos que cierran con la barrida de lluvia de pelotas y no tiene la localidad debajo.

https://www.youtube.com/watch?v=_WVZ1AzBCGo

3 Me gusta

Eso es lo que yo siempre DIJE que iba a pasar…

Imagen antes que telefe santa fe inicie.

Screenshot_20200101-075304.thumb.png.a08f8e1e7ee27342e04f2d588caf5b39.png

Screenshot_20200101-074009.thumb.png.9beef8e834779dee971a75055b4fb81a.png

Estoy viendo Telefe Santa Fe para ver si las promos también están cortadas, el logo tiene “Santa Fe” abajo de las pelotas ahora

Si pero hoy a la mañana no tenian nada. Como ves en la imagen

Yo creo que va a quedar Telefe como única marca a nivel nacional. Para mí, la provincia se diferenciará en el logo de aire y en noticias nada más. También implica un ahorro en las customizaciones de promos (sólo espero que esto no genere despidos de editores).

Como dije, telefe interior podri adoptar otro nombre y dejar telefe como una sola marca en todo el pais

Mmmmm ya van por el mismo camino que su nueva hermana Network 10.

Fijense telefe rosario ya no tiene mas el rosario abajo

no va a desaparecer el nombre de la ciudad abajo de la mosca

Ojala que no, aunque la verdad yo no lo vep en muchas señales, ademas que en ysa cuando compran empresas todas terminan siendo una sola cosa.

Ademas que ahor si ven los logos ya no hay casi diferencia alguna, luego las promos y luego la mosca.

pero seguramente lo de Telefe Rosario debe ser un error de ellos.

EDIT: Si vamos a la realidad, las señales regionales propias en las redes de TV varios países del mundo (ejemplos: Australia, Canadá, Chile, España, México) suelen tener solamente el nombre de la red y listo. Solo se diferencian en el espacio publicitario y en los noticieros.

tal cual, sacaron la hora de rosario porque se pisaba con la del noticiero de BsAs, y sacaron todo junto con el Rosario incluido

ATB Bolivia, mega en chile son ejemplos

ATB si. Mega no porque no tiene programación regional en ninguno de sus canales. Otros ejemplos podrían ser CTV en Canadá, los canales de TVE en España (que hacen desconexiones para emitir programas locales), TVN en Chile.

Otra cosa que podrian hacer es sacar la señal del conurbano de la app Mi Telefe y poner Telefe Interior ahi. Como no tiene hora ni temperatura…

Otra cosa: en muchas promos ya no dicen ni siquiera POR TELEFE. Solo muestran el logo nada mas..

También puede ser que las hayan recortado porque queda mal que diga “Por Telefe n…” (con el nombre de la plaza recortado). Canal 7 de Neuquén hizo algo similar con algunas promos que pasaba cuando pasó a llamarse Telefe Neuquén (elimino la parte de “Este… por Canal 7”).

Puede ser que sea xq el que cumple 30 años es Telefé? Xq telefé cordoba o teleocho no debe tener esa edad

Igual son un solo canal ahora. Se unificaron.