Status: Desde hoy las promos de Canal 8 de Córdoba, se em...

Canal 8 de Córdoba cumple 50 años el año que viene. 

por favor pensá un poquito antes de comentar, en todo caso la empresa Televisión Federal cumple 30 años, mas alla de cualquier chamuyo comercial que quieran vender los de Telefe, son 9 canales con 9 licencias individuales.

Meanwhile…

Telefe Rosario sin la letra (aun)

Screenshot_20200101-232129.thumb.png.fc0bfa4050ce63d2185f79d41abec7e2.png

1 me gusta

Qué c*gada, cada vez menos identidad local :disappointed_face: y eso que editaban bien para agregar el nombre de cada canal… no como Artear que hace desastres de edición con las promos para El Doce. 

El nombre debajo de cada ciudad para mí debe quedar. Videopesca sale por Telefe Mar del Plata, no por otro canal. Lo mismo Justo al Mediodía de Telefé Córdoba y tantos otros programas locales, que generan laburo para productoras independientes en todo el país. No es fácil generar audiencia desde el interior hacia todo el país. Estos canales son como las “inferiores” de un club grande. Los talentos como periodistas, productores y técnicos son buenísimos, y podrían tener la chance de trabajar en la sede central de Viacom Bs. As.. Hay que conservar la identidad local por lo menos en el logo y noticieros. Yo sé que a una gran multinacional no le importa, pero por algo se llaman Televisión Federal y no Televisión Unitaria. Espero que no lo cambien.

1 me gusta

Television Federal era la de los años 90 eh…

Estás mezclando todo, ayer fue 1ro de Enero, por eso en Telefe Rosario la programación fue toda de Telefe BsAs y sacaron logo/temperatura locales de los noticieros para dejar los de la señal porteña, hoy ya volvió el Rosario debajo del logo.

Estaría bueno dejar de suponer tanto cuando no se tiene algún tipo de información.

1 me gusta

acá desde hoy sacaron el Córdoba del logo en pantalla

01-02_12-59-05_Teleocho_HD__01-02_14-29-37.thumb.png.fd4044981b0b01d73000eb81825e3ba9.png

bueno ahí tenés a Erica Fontana que salió de Telefe Rosario, Damián Carreras de Telefe Córdoba (donde incluso fue gerente de noticias), Milva Castellini estuvo en Telefe Santa Fe y Mariano García salió de Telefe Mar del Plata. Gente que salió de noticieros de los canales de Telefe en el interior y que hoy tienen éxito en Telefe Noticias Buenos Aires.

1 me gusta

ahora no tienen ni hora en Telefe Córdoba.

que decís que no tiene hora, que estás viendo?

El streaming del canal durante Corta por Lozano.

Screenshot_20200102-143933.thumb.png.7530d27dec8953421672e52298d5a85c.png

En el aire allá en Córdoba si sale?

simplemente se colgó el operador en poner la hora del canal, que se saca durante el noticiero porque se pisa con el vizrt del noticiero, las pelotas locales están puestas porque se ven atrás las de telefe interior.

image.thumb.png.1d6e04e40b432cc189f165bdbb9ff16a.png 

Estuve revisando las tandas y en Rosario lo siguen nombrando como Telefe Rosario al canal, lo único distinto es que al final de cada promoción de los programas ahora está el logo de 30 años.

Hay que ver en los próximos días cuando renueven las promos por ahí ya dejan de nombrar las localidades.

ayer acá estuvieron todo el día con el logo de la señal satelital sin el Rosario debajo y hoy ya arrancaron desde la mañana con Buen Telefe con el logo local.

Volvió la hora y agregaron nuevamente la palabra Córdoba debajo de las 3 pelotas.

Screenshot_20200102-154526.thumb.png.a708f780140a8cf8ee52d6a7d72e55f3.png

salen algunas promos nuevas y dicen por Telefe Córdoba, con el logo de los 30 años, aunque las promos locales que ayer no salian, también fueron cortadas