En realidad el bloque No Molestar lo daban inicialmente los lunes y martes a las 23, donde pasaban Los Simpson en inglés, God, the Devil and Bob, Father of the Pride y otras series animadas para adultos. Era una especie de Adult Swim, con animaciones para adultos en inglés, que después se convirtió en pasar los simpson y futurama, etc…
de Futurama*** nada de nada***, creo que este esta fuera del bloque desde que era FOX Channel, lo unico que hay de ahi es Los Simpson y ya.
de Futurama*** nada de nada***, creo que este esta fuera del bloque desde que era FOX Channel, lo unico que hay de ahi es Los Simpson y ya.
Pero en un momento si fue parte de no molestar futurama. Estoy hablando de hace muchos años. Ahora no hay futurama en Star Channel. Traía un poco de nostalgia de lo que era el verdadero no molestar con sus bumpers a lo adult swim.
Pero en un momento si fue parte de no molestar futurama. Estoy hablando de hace muchos años. Ahora no hay futurama en Star Channel. Traía un poco de nostalgia de lo que era el verdadero no molestar con sus bumpers a lo adult swim.
La ultima vez que vi Futurama en STAR fue 2 veces, pero despues de eso no lo volvi a ver mas (claro, porque deje de ver el canal)
La ultima vez que vi Futurama en STAR fue 2 veces, pero despues de eso no lo volvi a ver mas (claro, porque deje de ver el canal)
O sea que Star Channel es más zombi que los que aparecen en The Walking Dead
Pero prefiero mil veces que den Los Simpson todo el día y no las mismas películas (en su mayoría malas) todas las semanas.
Se nota que no eres el único que también noto eso, y si las películas que emite STAR actualmente son malas, y creo llegará ver Dora y La Ciudad Perdida más de tres veces seguidas en tres días seguidos :S
Se nota que no eres el único que también noto eso, y si las películas que emite STAR actualmente son malas, y creo llegará ver Dora y La Ciudad Perdida más de tres veces seguidas en tres días seguidos /uploads/emoticons/default_112440.gif">
Ejemplo, estrenan una película el domingo y luego 3l jueves la vuelve a repetir 6 luego como 2 veces más en el mes
Ejemplo, estrenan una película el domingo y luego 3l jueves la vuelve a repetir 6 luego como 2 veces más en el mes
Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
El mas repetitivo que he visto en STAR fue "Una Familia Al Instante" aunque esa película también la pasaron en FX.
El mas repetitivo que he visto en STAR fue "Una Familia Al Instante" aunque esa película también la pasaron en FX.
Seguramente Star Channel se parezca más o menos a Beverly Hills o incluso a Movie World, ¿ahora ad portas de ser zombie? No lo creo.
Se nota que no eres el único que también noto eso, y si las películas que emite STAR actualmente son malas, y creo llegará ver Dora y La Ciudad Perdida más de tres veces seguidas en tres días seguidos :S
O las de Adam Sandler que las emiten en (creo yo) TODOS los canales de cable existentes
Y que queda entonces para Spiderman?? que de tantas veces que la repitieron volvió y se fue de su casa como 200 veces. Literalmente desde hace meses que la pasan 2 veces por semana; ni hablemos de las películas taquilleras de Sony, o del hecho de que estuvieron 6 meses repitiendo las mismas temporadas de Bones, X Files y How I Meet Your Mother
Y que queda entonces para Spiderman?? que de tantas veces que la repitieron volvió y se fue de su casa como 200 veces. Literalmente desde hace meses que la pasan 2 veces por semana; ni hablemos de las películas taquilleras de Sony, o del hecho de que estuvieron 6 meses repitiendo las mismas temporadas de Bones, X Files y How I Meet Your Mother
Bones y X Files fueron icónicos de FOX (sobretodo el ultimo), nada mal si lo repitieran, pero todo lo demás no opino lo mismo
Bones y X Files fueron icónicos de FOX (sobretodo el ultimo), nada mal si lo repitieran, pero todo lo demás no opino lo mismo
El problema no es que los transmitan, sino que desde que los repusieron (en Agosto/Septiembre del año pasado) hasta hace 3 semanas siempre repitieron las MISMAS TEMPORADAS (en un canal que se supone que es el principal de Disney en cuanto a Cine y Series): la última de How I Meet Your Mother, la 11 de X Files y la 8 (si no me equivoco) de Bones; si eso no es abandono, no se qué será...
El problema no es que los transmitan, sino que desde que los repusieron (en Agosto/Septiembre del año pasado) hasta hace 3 semanas siempre repitieron las MISMAS TEMPORADAS (en un canal que se supone que es el principal de Disney en cuanto a Cine y Series): la última de How I Meet Your Mother, la 11 de X Files y la 8 (si no me equivoco) de Bones; si eso no es abandono, no se qué será...
Me parece mal que un canal principal de Disney (ex FOX) termine así...
ni hablemos de las películas taquilleras de Sony,
Desde las películas animadas de SPA, como Lluvia de hamburguesas u Hotel Transilvania, pasando por las de Will Smith, las de Adam Sandler y su pandilla (Kevin James, Rob Schneider) y muchas otras películas del estudio como 2012, White House Down, Battle Los Angeles o Ghost Rider, a veces he tenido la sensación de que estas han sido las favoritas del canal para repetirlas, quemarlas, y volverlas trilladas, incluso por encima de las de su ex-estudio (20th Century Fox).
¿Es mi impresión o me pareció que VTR está anticipando el cierre de las señales sobrevivientes, como lo son Cinecanal, Star Channel, Disney Channel y NatGeo?
En el caso de VTR es más bien **no renovación del contrato** de las señales que eran administradas por la antigua Fox (Disney Channel, Disney Junior y los ESPN y Fox Sports seguirían por tener contratos aparte) por parte del cableoperador chileno que por un futuro cese de emisiones por parte de la propia Disney. Es lo mismo que hicieron antes con los canales de AMC Networks o de NBCUniversal -excepto E! que ha seguido en la grilla porque su contrato está asociado a los canales de Olé- (y justamente los de Universal van a volver en reemplazo de alguno de los canales de Star/NatGeo). Abduzco razones monetarias para no mantener dichas señales sin importar lo que piensan sus clientes.