Volver? No te confundes con Viajar?.
Es que su quieren los cableoperadores los pueden sacar a las 00 del 01 de febrero.
Yo creo que, la mayoría de los cableoperadores, los van a sacar durante la madrugada del 1° de Febrero dudo que lleguen hasta las 7am.
Pero no faltará el directivo u operario despistado en alguna cabecera cableoperador. Grande o independiente, no importa. Algunos siguen cobrando el difunto paquete como si nada. Aunque en su página Claro Colombia, al parecer ya no está promocionando Star Premium.
Spoiler
Alguien sabe si sacaron la colección Star Hits de Star+? no lo encuentro
Si, yo tampoco la encuentro. Creo que la sacaron definitivamente.
Me aparece esto. Capaz estén migrando a una plataforma digital para que funcione en la app, o ya murió.
Igual ahora que recuerdo en un momento una vez quería ver Star Hits en Star Plus y me pasó lo mismo. Quizás se arregle.
¿A que hora cierran las señales STAR Premium?
6:59/7:00 hora UTC-3, en Venezuela seria a las 4:59/5:00. Si algo está mal porfavor corriganme.
Claro está avisando a sus clientes en Colombia el cierre de Star Premium para el 1 de febrero. Por ahora no hay reemplazo en TV lineal. Sin embargo, los suscriptores podrán contratar Star+ (o el Combo+ en su defecto) a través de la página de MiClaro (www.miclaroapp.com.co). Aquí la prueba:
Las señales de Star Premium acaban de irse a negro en VTR.
Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk
Lo que ven es un comunicado de Claro TV Panamá, avisando a los clientes de dicho cableoperador la sustitución del pack STAR Premium por el de Universal Plus (Via Claro Panamá en Twitter)
Uh, acá seguramente habrá que notificar que cierran.
Acá se publicaron las últimas emisiones.
La idea se me ocurrió primero a mi en Astraea ![]()
Creo que es porque lo retiraron:
Dejando de un lado el tema de las señales STAR Premium.
FOX Life en los Estados Unidos va a cerrar en el 31 de Marzo (El mismo día que cierran las 5 señales en Latinoamérica).
Eso lo había puesto porque alguien había preguntado si habían quitado Star Hits de la plataforma. Y me aparecía eso. Así que parece que sí fue retirado hace varios días. Igual yo ni lo veía jaja.