STAR, Hulu, Disney Channel, ESPN, National Geographic, Marvel y Disney+ - Tema oficial

Pero en Latinoamérica en junior no es en marzo, es solo en Brasil y para Latinoamérica es en el 2022 pero no hay fecha confirmada

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk

Según la programación de Flow, estas serían las últimas películas/series de Star Premium (horarios y feeds argentinos):

Star Hits: DAREDEVIL - 01/02 - 05:07 hs

Star Series: DEVS - 01/02 - 05:49 hs

Star Action: KING KONG 01/02 - 04:21 hs

Star Fun: A GODWINK CHRISTMAS: SECOND CHANCE, FIRST LOVE 01/02 - 06:25 hs

Star Comedy: INTRAMURAL  01/02 - 05:58 hs

Star Cinema: MURDER IN-LAW  01/02 - 04:46 hs

Star Classics: LOS SIETE MAGNÍFICOS 01/02 - 06:04 hs

1 me gusta

No se como se resolverá eso, porque hay canales que ponen peliculas a las 6AM cuando en teoría a las 7AM cierra. ¿Irán terminando y cerrando o cortan de una?

1 me gusta

Disney Junior aun continua en la región.

Me pregunté lo mismo. Star Hits parece que va a ser el primero que vuela, y después los otros supongo que quizá dependerá de la cableoperadora de terminarlo tipo para que algún despistado no quede viendo y sea:

Ahora que lo pienso sería una buena placa para cuando terminen con Star Channel jajaja

6 Me gusta

Olvidate esto es Latam, se van a ir a negro hasta que se den cuenta los cables y lo saquen. Aunqueee, no sería mala idea avisar que todo el contenido de STAR Premium está en STAR+

Yo pienso, que los cierres de las señales Premium de STAR, Se quedarían con una placa, parecida al cierre de FL y Viajar en España.

2 Me gusta

Yo tengo que STAR Hits cierra con Daredevil: El Hombre Sin Miedo a las 5:55

Capaz van a seguir emitiendo varios días hasta que no haya forma de saber si siguen o no al aire.

1 me gusta

Bueno al menos en el caso de Star Hits se verá directamente en Star+.

Esto es seguro? Capaz que lo sacan de Star+

1 me gusta

Que te estoy diciendo? Precisamente eso, incluso lo remarque.

Comprensión lectora por favor.

3 Me gusta

Sip.

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk

Se conoció a que hora cerrarán los canales STAR Premium en Brasil

STAR Hits -  “Hermes e Renato” 6:30 - 7:00am

STAR Hits 2  - “Run coyote Run” 6:00 - 7:00am

2 Me gusta

Dato curioso, en la página de Fox Play, en la programación, el único que sigue tirando pelis es Star Hits, así que ese seguiría en Star+ como de costumbre. 

1 me gusta

No sé si va aca esta info, cualquier cosa algún mod q lo mueva.-

En la factura de TeleCentro ya avisaron que el 31/03 los canales Star Life, FXM, Disney XD, NatGeo Kids y NatGeo Wild serán discontinuados.

3 Me gusta

No se, no me fiaría tanto de que se acabe cada film y adiós. Recuerden que hubo un épico cierre abrupto en mitad de una película de Sundance Channel, por ejemplo.

Hasta ahora los relanzos de los canales de Fox/Star/Disney/Espn han sido con pase de logo, sin demasiada intro o promos al nuevo canal.

Cabe resaltar el cierre reciente en los canales Volver y Fox Life de España (quedaron en loop y después pase a pantalla estática indicando el cese de las señales), dudo que sea el caso de las señales de Star Premium

1 me gusta

Directamente no hay programación ni en la página de Fox play. Además ese lugar les queda vacío a las cableoperadoras. Los van a rajar al toque para mi jaja

1 me gusta

No entendi igual. La baja del servicio tecnicamente siempre fue sin cargo o me equivoco?

Eso no fue un cierre creo, el cable solo lo sacó a Sundance