STAR, Hulu, Disney Channel, ESPN, National Geographic, Marvel y Disney+ - Tema oficial

hace 13 horas, Leomaster20 dijo:

Aún no se sabe cual seria el destino definitivo de los FOX Sports y ni siquiera el de Disney XD.

En el final del vídeo, el locutor dice *"y las buenas historias siempre continúan..." *que quiso decir? Autoreferirse a Star+?

Lo cierto es que el destino, estaba marcado, su programación siempre fue inferior a su rival HBO. Al menos, Movie City renovaba sus estrenos cada semana.

Es evidente que esos contenidos de Star Premium van a ir a parar a Star+ si son heredados de Fox.

Pagar por paquetes premium dejó de ser rentable hace mucho, la gente prefiere pagar Netflix, HBO max, Disney+/Star+, Prime video y Crunchyroll y quiénes no deseen contratar nada siguen en pelisplus, Cuevana y gnula 

Ahora con relación a FS 2 y FS 3, y los canales lineales de Disney, ya en el 2022 sabremos su destino. El de los FS 2 y 3 es inminentes (desaparecer). Si analizan su programación y sacan los programas repetidos y retransmisiones, queda muy poco material "en vivo". Disney no necesita 6 canales Deportivos pudiendo trabajar con 4.

Y si tanto les estorban, posiblemente los vendan. 

Alguien sabe cuál fue el último estreno en Star Hits y Star Series ?

El 1/1/2022 a las 22:37, InMotion Forums dijo:

Nuestro amigo  compartió con nosotros en el pasillo algo que significaría el principio del fin aunque estos tiempos apocalípticos comenzaron cuando las OTT se impusieron (y se siguen imponiendo) sobre la televisión lineal tradicional. Después de casi 25 años, el canal que conocimos por primera vez como Moviecity y por ende, el paquete de canales de TV premium  que lo acompañaba cierra definitivamente** el próximo 31 de enero**. Así es, y como lo veníamos diciendo, **STAR PREMIUM se va de la región, de este mundo y para siempre.** Gracias por tanto; vuela alto amigo.

[details="Mostrar contenido oculto"]

/uploads/monthly_2022_01/681390441_PromoLoscanalesSTARPREMIUMdicenadisel31deEnero.mp4.53e43adb75c9d42c2cdb9b8848292dcb.mp4">[681390441_PromoLoscanalesSTARPREMIUMdicenadisel31deEnero.mp4](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_01/681390441_PromoLoscanalesSTARPREMIUMdicenadisel31deEnero.mp4.53e43adb75c9d42c2cdb9b8848292dcb.mp4)

[/details]

*Video tomado del canal de YouTube: danibumpers7. © 2021 The Walt Disney Company Latin America*

Y Eso de "y las buenas historias siempre continúan..." me recuerda al Cierre de Film Zone con que decia "Las buenas historias nunca mueren".
1 me gusta

A la discontinuacion de las señales se le suman estas otras…IMG-20220110-WA0002.thumb.jpg.32e282c3156d5f251a6956438be99a05.jpg

1 me gusta

Disney ql.

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk

hace 21 minutos, alexis sacco dijo:

A la discontinuacion de las señales se le suman estas otras...[![IMG-20220110-WA0002.thumb.jpg.32e282c3156d5f251a6956438be99a05.jpg|1000x642](upload://ccytvAPu8gqmVhjsacz2C1NqH6j.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_01/IMG-20220110-WA0002.jpg.750b8314c9aaf62ec503001ee30374e5.jpg)

Qué cable te notificó?

A la discontinuacion de las señales se le suman estas otras…IMG-20220110-WA0002.thumb.jpg.32e282c3156d5f251a6956438be99a05.jpg

Es esto fuente fiable? Porque sería bomba lo que dices.

hace 34 minutos, Leomaster20 dijo:

Bueno, al parecer, tiene una hoja tipo carta documento con el sello de Correo Argentino, capaz que lo redacto algún ejecutivo de Disney a los cables de terceros.

Con esto, no se descarta la discontinuidad de Fox Sports en la región. (Veremos qué tomarán las autoridades locales...)

Así es. Es lo q se encuentra notificando el proveedor en algunas provincias... se viene la tv x streaming Star ya dio el batacazo y se desliga de los cables operadores
2 Me gusta

Así es. Es lo q se encuentra notificando el proveedor en algunas provincias… se viene la tv x streaming Star ya dio el batacazo y se desliga de los cables operadores

Pero que proveedor es? O por razones de confidencialidad no puedes afirmar en público?

1 hour ago, Leomaster20 dijo:

Es muy probable que se notificaron primero a los clientes de terceros. (Es decir, a las afiliadas de COLSECOR y Red Intercable)

Después se notificarán por Email adjunto al resto de las compañías medianas y grandes.

Al pedo porque nunca anuncian nada. Todavía no se sabe que va a pasar el 31 de enero , si van a poner Universal+ o agrandar el paquete HBO.

Por eso en los comerciales de Natgeo wild dice que los programas favoritos de ese canal están en natgeo

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk

Sigo viendo pelis en FX Movies que pasan mejores que en los otros. :frowning:

Y todo para hacer que paguemos Disney+/Star+. No pienso pagar por otra OTT para ver cosas de Nat Geo Wild, con una sola basta.

1 me gusta

me da un dolor de cabeza si cierran esos canales en todos los cableoperadores de la argentina porque pasan muy buenos programas por favor por dios!!!

hace 20 minutos, Tupú dijo:

Es esto fuente fiable?

Bueno, al parecer, tiene una hoja tipo carta documento con el sello de Correo Argentino, capaz que lo redacto algún ejecutivo de Disney a los cables de terceros.

Con esto, no se descarta la discontinuidad de Fox Sports en la región. (Veremos qué tomarán las autoridades locales...)

Ahora si se desata la carcinería del ratón en Latinoamérica. Ya veía venir al menos el cierre de Star Life (que está en un estado muuuucho más deplorable que Star Channel) y Disney XD (que este mes retiró su bloque de series Retro y estará sobreexplotando Gravity Falls, aunque al menos si emitirá los últimos episodios de la temporada 2 de Amphibia), pero no me esperaba el cierre de los Nat Geo “secundarios” ni de FXM.

Sólo quedarían a medio morir saltando:

- 
	Disney Channel

- 
	Disney Junior

- 
	Star Channel

- 
	FX

- 
	Cinecanal

- 
	Nat Geo

- 
	ESPN 1, 2, 3 y 4

- 
	Fox Sports Premium en Chile y Argentina

- 
	Fox Sports 2 y 3 (que posiblemente también cierren durante el año)

2 Me gusta

Así y todo le siguen quedando muchos canales, hay que reconocer que los primeros en caer son los canales secundarios. Más sabiendo que a FX le siguen sacando series y se está volviendo un canal de películas, ahora se entiende lo de FXM.

2 Me gusta

hace 11 minutos, Tupú dijo:

hace 12 minutos, alexis sacco dijo:

Así es. Es lo q se encuentra notificando el proveedor en algunas provincias... se viene la tv x streaming Star ya dio el batacazo y se desliga de los cables operadores

Pero que proveedor es? O por razones de confidencialidad no puedes afirmar en público?

No puedo decir. Pero estas notificaciones les esta llegando a todos los cableoperadores q contraten estas señales. Llegando el momento seguramente se informara en forma masiva.

Es muy probable que se notificaron primero a los clientes de terceros. (Es decir, a las afiliadas de COLSECOR y Red Intercable)

Después se notificarán por Email adjunto al resto de las compañías medianas y grandes.

Tanto les cuesta convivir con el cable como le hace HBO?

7 Me gusta