No Molestar se mantuvo para seguir reforzando esa teoría de que “todo va a seguir igual”. Como cuando Jetix sostuvo todos los bloques de Fox Kids, pero en ese caso ya sabemos lo que pasó con el tiempo…
No es solo una cuestión de simplismo. También en general se han reducido la cantidad de piezas. Como señalaba antes, canales como Fox, Universal, Warner, Disney Channel antes tenían separadores de tandas y ya no es el caso (tal vez en esto influya la generalización de las EPG) o en otros casos ahora se usan bumpers genericos y sin referencia al programa (Cartoon Network, los canales de Discovery, etc..).
Todo lo contrario a lo que sucede en Argentina, que gracias a la ley de SCA hubo un avance en este tema (Telefe -especialmente- y Canal 13 entre 2006/7 y 2009/10 practicamente lo unico que tenian era un ID y algun que otro detalle menor como el copyright).
En el caso propio de Star, ni siquiera vi todavía que exista un ID, lo cual sería la primera vez en el caso de Fox.
Ya que mencionaron los colores no me cierra que hayan 2 canales que tengan distintos tonos de azul. Ni se diferencia uno de otro. Cinema tiene el naranja que quedaba mejor en Classic ya que está relacionado con la época doraba de Hollywood, en cambio optaron por un gris. Action debería de haber conservado el rojo de hace unos años. Viven cambiando los colores y ya no sé quién es quién a simple vista. Ponés un canal y te aparecen promos de otros canales. No se entiende.
También hay una cuestión de seamos lo mas parecido a Netflix (en su momento) y saquemos piezas. las reemplazaron por gráficas on-air. Sobretodo los separadores ATP y Ya Regresamos/Estas Viendo. Todo eso le saca mística a la TV y la hace aburrida.
En VTR Chile el servicio Fox Premium On-Demand paso a llamarse Star Premium On-Demand pero el contenido que estaba sigue con los logos de Fox Premium, asumo que los nuevos contenidos que suban serán Star Premium.
En Flow, aparecen estos contenidos con el logo de Star Premium, todos los demás tienen el de Fox Premium. El tema es que al reproducir la mayoría tienen el logo de Fox, con excepción de algunos casos.
Hubiera sido buena idea que a Star Channel simplemente lo llamen Star. (tengo la sensación de que a la larga va a pasar eso como pasó con Universal o Warner).