**Primeros instantes de Star Channel y pautas Comerciales Colombianas por : **hago una mención a mi forito querido en la descripción del video para que los interesados busquen el pase de todos los Fox allá
Hacen falta algunos separadores, se vio muy brusca esa transición, y ahora más que les cortan el Opening
Siempre me parecio horrendo que le corten el opening (más considerando que hay gags que varian segun el capitulo).
En cuanto a transiciones, los bumpers de "A Continuación" que de alguna manera servian de separación entre programas ya hace tiempo que no existen (al menos desde inicios de 2012 cuando tambien sacaron los bumpers de inicio de tanda y la intro de cinefox).
Siempre me parecio horrendo que le corten el opening (más considerando que hay gags que varian segun el capitulo).
En cuanto a transiciones, los bumpers de "A Continuación" que de alguna manera servian de separación entre programas ya hace tiempo que no existen (al menos desde inicios de 2012 cuando tambien sacaron los bumpers de inicio de tanda y la intro de cinefox).
Habían separadores con las gráficas de la luces (las de 2015) luego al cambiar a FOX Channel desaparecieron
Podrían habernos devuelto los episodios en 4:3 sin estirar ni recortar. Habrá que esperar a Star+ en junio...
No lo van a hacer en TV ya que tendrían que adaptar las gráficas para que se vean 4:3
Chicos, les cuento que Fox Play sigue “vivita y coleando” como dicen en Colombia. Son las 15:27 y miren.
Quizás no todo estuvo a punto antes del día de hoy.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_02/Screenshot_20210222-152725.png.2d5fa139665a69c75dcadf06dba91832.png)
A todo esto donde queda Fox Premium OnDemand (VOD)???? pasa a llamarse Star OnDemand??
Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk
Seguramente será reemplazado por Star+ (OTT) a mitad de año
"¿La razón? «Después de mucho reaserch que hicimos y entendiendo al público de Fox y, después de muchos años de trabajar con entretenimiento general, justifica lanzar una app por separado, no como se hizo en Europa», subrayó el ejecutivo."
La razón real = más $$$.
En mi humilde opinión, Disney quiere que compremos el Foxplay / Fox Premium en forma de Star+, lo que implica pagar otra suscripción aparte de Disney+.
Lo hacen por más dinero y por qué "no queda bien" tener contenidos no Disney dentro de Disney+ que nació con un aura familiar.
Hasta donde recuerdo el Foxplay era el añadido de tu operador de TV paga por tener los Fox Premium y tenías acceso gratis a él por 15 días calendario la primer vez.
Habrá que ver como responderán las cableras con el sistema OnDemand porque igual en Latinoamerica Star Premium generará dividendos y tendra que tener un sistema ondemand Star para las cableras de la región y sus clientes Star Premium.
Miren la cajita que los señores de Star le mandaron a la periodista mexicana Aura López. Ella la compartió en sus historias de Facebook e incluye un Funko pop! de Los Simpson. <3