STAR, Hulu, Disney Channel, ESPN, National Geographic, Marvel y Disney+ - Tema oficial

hace 32 minutos, VHS/Canales Inexistentes dijo:

Ultimo Momento: Fox pasa al aire una promo, anunciando la llegada de Star Channel.

Creditos: Luca TV

Noooo! Tremenda nostalgia ese spot. 

En los últimos años pasaban maratones de los simpson y las mismas películas hasta el hartazgo, y sin embargo ahí va uno de los mejores canales de cine y series que el cable haya tenido.

D7u95CLW4AAZ-yZ.jpg.0895167501af592a1f0ae5e61362dc61.jpg

1 me gusta

hace 8 minutos, Kelvin dijo:

Noooo! Tremenda nostalgia ese spot. 

En los últimos años pasaban maratones de los simpson y las mismas películas hasta el hartazgo, y sin embargo ahí va uno de los mejores canales de cine y series que el cable haya tenido.

Era tremendo cuando pasaban El Zorro (de los 90), Highlander, Tarzán, Chicago Hope, Los Expedientes Secretos X, el bloque de Fox Kids y el bloque de CineFox donde daban La mosca, La profecía (de los 70), Alien, Depredador y Los Blancos No Pueden Saltar entre otras. Para mí que Fox Channel se empezó a degradar cuando pasaban el reality de la Hilton y Cumbia Ninja... y por supesto, la decadencia de la televisión lineal por cable a medida que llegaban las plataformas digitales para ver series. Desde 2013 en adelante, a eso apuntó el mercado y mire el panorama hoy. Aún así los recordamos y los recordaremos con mucho cariño y admiración (bueno, a todos menos a Carlos Martínez).
6 Me gusta

Paso los videos de YouTube:

La publicidad de Star Channel:
La publicidad de Star Life:
"Misterio y emoción" la identidad de Star Life jaja.
3 Me gusta

Clap de fin de Fox, sin lugar a duda. Por lo que veo, la gráfica tendrá una línea continuista con la de Fox Premium, aunque cada canal quizá tenga variaciones con su estilo propio. Sería una decepción si fuere así el asunto.

Por cierto, los canales de Star India que se distribuyen a Europa dejarán de llamarse así y pasarán a tener el nombre Utsav (celebración en Hindi, sacado del canal de Star India conocido como Star Utsav, centrado en series clásicas indias). El cambio se realizará el 22 de enero.
Spoiler
		[![utsav.thumb.jpg.04b2950c69cfa46aab4cd806eda322ce.jpg|1000x1250](upload://z0nMIvgOzpvaxK7nQWpJwtLxrl5.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_01/utsav.jpg.ee1bb7d7f9501361ea7f7589af77429b.jpg)

1 me gusta

Esas promos muestran lo muerto que está el canal. 3/4 son fragmentos de Bohemian Rhapsody (que hace casi un año estrenaron ya) y 1/4 de Simpsons con algo de TWD. 

Al menos podrian haber mostrado algo de las series viejas de todos estos años pero no...

El problema del canal es el contenido y en menor lugar el nombre y las graficas (que hace un par de años también vienen en decadencia).

Gacetilla oficial de Disney por el cambio:

8 Me gusta

hace 2 horas, Nahuel dijo:

Esas promos muestran lo muerto que está el canal. 3/4 son fragmentos de Bohemian Rhapsody (que hace casi un año estrenaron ya) y 1/4 de Simpsons con algo de TWD. 

Al menos podrian haber mostrado algo de las series viejas de todos estos años pero no...

El problema del canal es el contenido y en menor lugar el nombre y las graficas (que hace un par de años también vienen en decadencia).

A menos que hayan formateado los HDD de las salas de edición e ingestaron lo primero que encontraron. 😆. Pero de acuerdo con usted, a pesar que se usaron en muchos territorios más allá del nuestro, las gráficas de Fox Channel están bien. Pero las del Premium son simplonas simplonas, se nota que las hicieron a la carrera. Ojalá no decepcionen al momento del rebranding.
2 Me gusta

Así lo anuncian en pantalla:

2 Me gusta

Aparentemente es el Lunes 1° de Febrero el cambio.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1351270311027765249

3 Me gusta

1 me gusta

hace 52 minutos, Kenniteru dijo:

Así lo anuncian en pantalla:

Amo que Gabbo vendría a ser Star, y Krusty sería Fox diciendo "bah, ese monigote no me asusta, muchos han querido destruirme y los he hecho pedazos".
9 Me gusta

Lo unico malo de esto… es que a cada rato en pantalla (por lo menos FOX Channel), están con el tema del cambio de nombre.. pero macho! Ya sabemos que van a cambiar de nombre!

hace 2 horas, eldos Berazategui dijo:

Aparentemente es el Lunes 1° de Febrero el cambio.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1351270311027765249

Mejor esperar a que alguien que sepa bien que dia será el cambio lo diga... (no le creo mucho a el)
2 Me gusta

4 Me gusta

Ya aparecieron las campañas expectativa de Star. Además hace pocos minutos Noticentro 1 CM& acaba de informar lo que sabíamos desde Noviembre de 2020. 

hace 9 minutos, Cristian Camilo Ocampo dijo:

**Veo que desaparecieron los canales de Fox de la membresía de LAMAC previo al renombramiento previsto para febrero...**

¿Otra reincorporación de Disney LATAM a la membresía de LAMAC, tras el renombramiento a STAR y la desaparición delos canales Fox? Aunque la será con nuevos canales como los ESPN, Disney Channel, Disney XD y Disney Junior.

Curioso su post y hasta ahora me entero. Solo veo a los grupos AMC, A+E, Discovery, NBCU, Sony, ViacomCBS y WarnerMedia (ya unificada). En LAMAC hace unos años estaban ESPN/Disney y Fox (como independientes) y sus respectivos paquetes de canales. Viendo el panorama de hoy, no creo que regresen a esa asociación que reúne precisamente a programadores de televisión de paga que reciben por una parte ingresos de publicidad. El rumbo de Disney es el streaming. Están clarísimos los planes de Bob Chapek para el futuro: cine e internet. Por eso se retiraron.

Creo que los canales lineales de Disney van a seguir al aire largo tiempo en Latam al menos asi que no creo que todavia estamos en condiciones de tener una visión muy apocaliptica al respecto. Si tal vez sigan con los cierres en mercados europeos y el vaciamiento, en general de contenidos, en todo el mundo especialmente de Star (no tanto de Disney Channel por ahora). 

De todas formas, si adopta una posición pro streaming no seria algo rarirismo en su historia y no tenemos que extender su tendencia a otros propietarios. Sacando a ABC, Disney ingreso al mercado de canales lineales de la televisión (en el sentido de canales no premium) bastante tarde en la historia del cable y la televisión en general. 
1 me gusta

Estimados, debido al alto interés que generó esta noticia, abro este topic para conversar, debatir y teorizar acerca del inminente cambio de marca de FOX Channel, FOX Life y FOX Premium a Star, a ocurrir en febrero próximo.
[/url] Continuación del estatus:

hace 4 minutos, Orlisk dijo:

No pasará nada. Seguirán con las mismas marcas.

Guarden esta fecha 20-Feb-21.

1 me gusta