STAR, Hulu, Disney Channel, ESPN, National Geographic, Marvel y Disney+ - Tema oficial

hace 13 horas, Emile dijo:

Recuerdo que estaba en Sony, no en AXN.

Hasta donde se, la primera temporada la dieron en Sony, pero después la pasaron a AXN. Recuerdo haber visto promos de la cuarta y quinta temporada en AXN.
2 Me gusta

hace 34 minutos, Brian dijo:

Hasta donde se, la primera temporada la dieron en Sony, pero después la pasaron a AXN. Recuerdo haber visto promos de la cuarta y quinta temporada en AXN.

hace 13 horas, Antoni Llorens dijo:

Yo no creo que The Good Doctor para nada se vaya de Sony, porque los derechos (internacionales) le pertenecen a la misma Sony Pictures Television. Y esto se puede justificar en una nota de prensa de la televisora británica Sky, quien adquirió la serie para transmitirla allá.

[![20210110_040319.jpg.18248e74f1a206fd9ccd97a1f9c53dbe.jpg|720x234](upload://domnkA4cXvnCbUpNXmYaXPAqE1l.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_01/20210110_040319.jpg.18248e74f1a206fd9ccd97a1f9c53dbe.jpg)

[https://www.skygroup.sky/en-gb/article/New-US-drama-The-Good-Doctor-coming-exclusively-to-Sky-Living-in-the-UK](https://www.skygroup.sky/en-gb/article/New-US-drama-The-Good-Doctor-coming-exclusively-to-Sky-Living-in-the-UK)

(Spoiler para traducción)

[details="Mostrar contenido oculto"]

"Sky Living en el Reino Unido y Sky 1 en Alemania transmitirán la serie de ABC y Sony Pictures Television. Esta última, Sony, maneja su **distribución internacional**.

[/details]

Las demás que mencionas sí son directamente distribuidas por Disney (y de allí se verá si tendrán su inminente salida de Sony, que es probable).

The Good Doctor además en Latinoamerica aparece como Amazon Exclusive. Igual, recuerdo lo que pasó con The Expanse, que la primera temporada estuvo como Netflix original, y a partir de la segunda se mudó a Amazon, quedando toda la serie como original de Amazon. Y por otro lado, Arrested Development, qué pasará con las temporadas por fuera del dúo Fox/Netflix? Estará la serie repartida en ambas plataformas?

Igual el tema de los derechos de la TV lineal son totalmente diferentes a los de streaming. Lo que paso de Disney retirando su contenido de Amazon Prime y Netflix no es ningun precedente para lo que pueda llegar a pasar con las series que se ven en canales como Sony.

Como mucho, muchas de las series nuevas (no todas... porque ABC en EE.UU sigue existiendo para citar solo un ejemplo de que los canales lineales de Disney siguen existiendo) se estrenaran en streaming  pero no veo que esto afecta a la mayoria de las series ya estrenadas en canales lineales. 
1 me gusta

ÚLTIMO MINUTO

El cableoperador regional venezolano **TV ZAMORA** revela la fecha de ***conversión de los canales Fox a la nueva marca Star***. Probablemente, el cambio será el próximo **22 de Febrero de 2021.** Así lo demuestra este post en su cuenta oficial de Instagram.
Spoiler
		![279336911_ScreenShot2021-01-14at5_19_32PM.png.7d8ddc9af13e250b1686f84c14d1d6e4.png|596x593](upload://gRs1sQ7HHCGNSK7UQ7lV7h5BhDT.png)
**Fuente: Instagram - @tvzamorave**
6 Me gusta

Que raro que no lo hacen el 1º, que también cae lunes (obviamente).

Ahora, Brian dijo:

Aunque ese 22.02.21 es un buen juego para una publicitar una fecha. Lo que queda es estar pendientes de las promos en los diferentes canales y plataformas del grupo TWDC en nuestra región.
3 Me gusta

hace 18 minutos, InMotion Forums dijo:

**ÚLTIMO MINUTO**

El cableoperador regional venezolano **TV ZAMORA** revela la fecha de ***conversión de los canales Fox a la nueva marca Star***. Probablemente, el cambio será el próximo **22 de Febrero de 2021.** Así lo demuestra este post en su cuenta oficial de Instagram.

[details="Mostrar contenido oculto"]

[![279336911_ScreenShot2021-01-14at5_19_32PM.png.7d8ddc9af13e250b1686f84c14d1d6e4.png|596x593](upload://gRs1sQ7HHCGNSK7UQ7lV7h5BhDT.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_01/279336911_ScreenShot2021-01-14at5_19_32PM.png.7d8ddc9af13e250b1686f84c14d1d6e4.png)

[/details]

**Fuente: Instagram - @tvzamorave**

A lo mejor era la fecha que tenían por si se hacía el festival de Viña de este año. Puchis xD

hace 25 minutos, Brian dijo:

Teoria principal: El cambio estaba programado para hacerse junto al festival de Viña (que se canceló, y que iba a iniciar precisamente el día antes; el 21).

ÚLTIMO MINUTO
El cableoperador regional venezolano TV ZAMORA revela la fecha de conversión de los canales Fox a la nueva marca Star. Probablemente, el cambio será el próximo 22 de Febrero de 2021. Así lo demuestra este post en su cuenta oficial de Instagram.
Spoiler [details=“Spoiler”]

[/details] Fuente: Instagram - @tvzamorave

Creo que la fecha va más con un lanzamiento global de la marca, recuerden que Star se lanza en Europa y otros mercados el 23 de Febrero.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Atentos con la grabadora, para *presenciar *ese cambio.

3 Me gusta

Voy a tratar de grabar lo que mas pueda, aunque son muchos canales 😅

Corroboro la información.

![2073371846_Capturadepantalla2021-01-14ala(s)22_01_31.png.11d354157c35353599cbdc13fb2ddf37.png|588x551](upload://bNAYSFpLwMRpkxb7O15wLF8kLcf.png)

hace 1 hora, SeWa dijo:

Voy a tratar de grabar lo que mas pueda, aunque son muchos canales 😅

Corroboro la información.

[![2073371846_Capturadepantalla2021-01-14ala(s)22_01_31.png.11d354157c35353599cbdc13fb2ddf37.png|588x551](upload://bNAYSFpLwMRpkxb7O15wLF8kLcf.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_01/2073371846_Capturadepantalla2021-01-14ala(s)22_01_31.png.11d354157c35353599cbdc13fb2ddf37.png)

22 de enero? Jajaja

hace 19 minutos, Kelvin dijo:

22 de enero? Jajaja

Se estresó el bots xD
3 Me gusta

Me parece que se confundieron con el lanzamiento de Star+ en España y por eso dicen que el cambio de nombre es el 22/02.

No confío en esos CM.

1 me gusta

Para febrero ya los canales FOX (excepto FX, FXM y Cinecanal) cambiarán su marca a STAR, pero lo de la estrellita varía su color (dependiendo del canal). En cuanto a los canales premium se me hace mejor que el actual FOX Premium (ex-Moviecity).De hecho La marca Star es mas vieja de lo que uno cree, estando desde los 90 en Asia y Oriente Medio.

Para no confundir hay marcas similares pero diferentes en sí:
  •   STARZ (EE.UU, propiedad de Lionsgate)

• Star TV (Canal turco propeidad de Dogus Media Group)

• Star Media/Xing Kong (China Continental) [Propiedad de China Media Capital, la misma dueña de Pearl Animation Studio]

4 Me gusta

hace 22 minutos, RocketDSINX97 dijo:

Para febrero ya los canales FOX (excepto FX, FXM y Cinecanal) cambiarán su marca a STAR, pero lo de la estrellita varía su color (dependiendo del canal). En cuanto a los canales premium se me hace mejor que el actual FOX Premium (ex-Moviecity).De hecho La marca Star es mas vieja de lo que uno cree, estando desde los 90 en Asia y Oriente Medio.

Para no confundir hay marcas similares pero diferentes en sí:

- 
			STARZ (EE.UU, propiedad de Lionsgate)

- 
			Star TV (Canal turco propeidad de Dogus Media Group)

- 
			Star Media/Xing Kong (China Continental) [Propiedad de China Media Capital, la misma dueña de Pearl Animation Studio]

Existe otra empresa que usa la marca Star: Star TVE, aunque ese canal inició sus transmisiones hace casi 5 años.
2 Me gusta

1 hour ago, RocketDSINX97 dijo:

.Para no confundir hay marcas similares pero diferentes en sí:

- 
			STARZ (EE.UU, propiedad de Lionsgate)

- 
			Star TV (Canal turco propeidad de Dogus Media Group)

- 
			Star Media/Xing Kong (China Continental) [Propiedad de China Media Capital, la misma dueña de Pearl Animation Studio]

Y también hay un "Star Channel", salvo que este es de Grecia.
2 Me gusta

hace 34 minutos, FosforitoFernandez dijo:

Y también hay un "Star Channel", salvo que este es de Grecia.

Y un operador de TV satelital en México, llamado Star TV.
1 me gusta

hace 2 minutos, elandy2009 dijo:

Y un operador de TV satelital en México, llamado Star TV.

La marca Star es utilizada en todo el mundo, alguno que otro se va a confundir una vez hecho el cambio... pero es solo cuestion de acostumbrarse.

Y esperen, En Paraguay y Bolivia está Tigo Star (por parte de la telco luxenbuguesa Millicom), mientras que en Japón esta la suite Star Channel cuyas propietarias son Itochu, Sony Pictures Japan yTohokushinsha. Ni hablemos del canal ruso TV Star o Zvezda.

Como dijo Fer de a poco se acostumbrará a la marca de Disney Star (Aunque sea ya común en Asia, Oriente Medio y Norte de África).