Se filtra el celular de la primera generación de Samsung Galaxy para 2026

Cuando yo estaba viendo algo, me encontré esto, que posiblemente fue filtrado por una persona, la verdad dijo que iba a ver uno de como seria el “Samsung Galaxy G1”, por alguna razón dijo que habrá una ultima versión llamado “One UI 9.0” y después va a pasar esto, como si el sistema de “Samsung Experience” volverá pero con un nuevo nombre tipo futurista, aún no hay fecha de la llegada oficial de este celular, pero, aquí les dejo algo

(Sonidos usada en los smartphones de Samsung Galaxy 2026)

1. Audio: Over The Horizon (2026)

2. Tono de Llamada: Over The Horizon (2026), Bach Cello Suite 1, Handel Water Music Hompipe

3. Alarma/Temporizador: Morning Xylophone, Nightingale

4. Sistema operativo: One UI 9 (Ultimo)/GalaxyOS 1 (Nuevo nombre/basada en Samsung Experience posiblemente), ¿Android 17-18?

5. Inteligencia Artificial de Samsung

6. Posible llegada: Octubre 2026

No es por molestar, pero siento que esto no tiene que ver con el foro. Además, tengo el presentimiento de que las imágenes fueron generadas con IA.

Esto es obviamente falso. Si fuese real esto saldría en la base de datos de GSMArena. Ya es recurrente que este usuario se crea puros bulos de internet.

2 Me gusta

Aquí les muestro una imagen que ocurrió, no me acuerdo bien el usuario, lo saque de una forma desconocida

Me pregunto si fuera real, hubiera llegado en mercado, pero no hay ni fecha, se que era el ultimo One UI siendo reemplazada por un nuevo nombre de este sistema operativo

fuente: de los deseos.

No hay más que hablar.