Como ustedes verán, estoy pensando en dejar la TV Ficticia por el momento, y dedicarle a FMS solo a mi cableoperador Optifyb. Sobre SAT.CL será difícil debido a la presión de mi trabajo y otros intereses. Pero sobre todo: ya estoy viejo para malabares, crear videos y diseños adicionales.
Es por eso, que para los que no saben que es SAT.CL, pues era lo que era Blue23 Y DogZone (Quien a su dueño no sé más de él) y fue considerado como una versión que emite programación propia más la programación local, como lo fue CHTV en sus principios. Sumando el espíritu familiar que tiene el canal con una serie de principios que de los cuales prohíbe la farándula y el morbo en dicho canal.
Pero… ¿Cómo debo obtener la licitación de SAT.CL?
Requisitos:
Debe ser cualquier persona de FMS que resida en gran parte de Latinoamérica
Debe tener un nombre de fantasía distinto al de SAT.CL o puede conservarlo
Debe mostrar el logo del canal que quiere tener
Asimismo de sus subcanales (SAT.2/Recuerdo, SAT.3/Familiar, SAT.4/Juvenil, SAT.5/Cultural y SAT.INFO/Noticias)
Los programas que deseo que se conserven es la reciente telenovela Montaña Rusa (Adaptación), Divertisimo y algunas series envasadas pueden ser a su criterio como es el caso de Los Simpson y Kim Possible.
Programación tentativa del canal
Target al que desean que sea el canal
Optativos:
Si es posible, un video corporativo (Genérico/ID y Promocional) del canal
En fin, eso es todo, espero que puedan entender los motivos de porque dejo la TV Ficticia, invito además al interesado que por favor, que cuide el canal como HUESO SANTO
Eso es todo, y espero que respeten mi decisión
PD: Lo de SAT.MX, SAT.CENTRO, SAT.SUD Y REDEBRAS será aparte
EL PLAZO ES PARA EL DOMINGO 1 DE AGOSTO Y DEBE CUMPLIR CON LAS REGLAS, LAS CUALES SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN.