Hola, como va?
Queria saber si es posible ripear TV Digital desde un decodificador. Tengo entendido que la señal esta encriptada, pero veo que hay muchos rips dando vueltas (Youtube, etc.).
Yo tengo este decodificador: arc-1010hr. Tiene una salida coaxial y las salidas (3) RCA. Tambien tiene una entrada para USB, en el cual se puede almacenar programas, pero los archivos estan encriptados asi que solo pueden ser leidos por el deco, en la PC no habren.
Que me recomendarian que haga?
Saludos.
Buenos dias/tardes/noches.
SI quieres usar las grabaciones, por el momento es imposible. Lo intenté por años, y aún no encuentro forma de decodificar los archivos encriptados, incluso en señales no codificadas.
Si quieres hacer eso, recomiendo comprar una capturadora HDMI, pero valen más de $5000.
Como descargo de responsabilidad. Express no promueve la "piratería".
Gracias por la respuesta.
Si entendi bien es porque la capturadora HDMI ripearia desde la TV con la mayor calidad posible? Pero no se puede tener la señal "original" digamos?
hace 2 horas, Orientaion dijo:
Gracias por la respuesta.
Si entendi bien es porque la capturadora HDMI ripearia desde la TV con la mayor calidad posible? Pero no se puede tener la señal "original" digamos?
La segunda forma es comprar una sintonizadora de norma DVB-C con interface CI (para colocar un módulo), el módulo decodificador Conax y una tarjeta válida. Pero eso es aún más dificil, ya que se compra en el exterior, y ni si quiera son baratos.
Como descargo de responsabilidad. Express no promueve la "piratería".