El 15/6/2025 a las 16:53, Julio Sanchez Rett dijo:Lo unico que agradezara a Intercorp Kamek es que cerrara el Plaza vea de Angamos porque dijo que el contrato del alquiler era horrible y que van a hacer un Plaza Center con Promart y Makro
Aunque quizás se mude al Real Plaza Primavera con un formato premium, tipo San Miguel y Dasso.
¿El Plaza Vea de Ventanilla estará catalogado como Plaza Center?
Digo, cumple con todos los requisitos pero debido a que no soy de la zona no lo puedo corroborar(a diferencia del PV Bolichera donde por dentro he visto algunos logos de Plaza Center).
hace 1 hora, gustavoespejo150 dijo:¿El Plaza Vea de Ventanilla estará catalogado como Plaza Center?
Digo, cumple con todos los requisitos pero debido a que no soy de la zona no lo puedo corroborar(a diferencia del PV Bolichera donde por dentro he visto algunos logos de Plaza Center).
Me acuerdo que el año pasado fuí al Saga digo Falabella de Begonias y en el estacionamiento que esta al lado del patio de comidas ví un letrero con el logo de Open Plaza
hace 3 horas, MrVida dijo:Me acuerdo que el año pasado fuí al Saga digo Falabella de Begonias y en el estacionamiento que esta al lado del patio de comidas ví un letrero con el logo de Open Plaza
Tengo la teoría de que la administración de los arrendamientos que tienen las tiendas grandes, la tercerizan a la gestión de los centros comerciales, por ejemplo, no veo mucha diferencia entre Canada Shopping y el área de tiendas de Metro Miotta, sin embargo uno es considerado como tienda simplemente y el otro como strip center.
Pasando al tema de Falabella de San Isidro… Técnicamente es un power center, es algo bastante curioso que recién me haya puesto a pensar en eso…
hace 20 horas, MrVida dijo:Me acuerdo que el año pasado fuí al Saga digo Falabella de Begonias y en el estacionamiento que esta al lado del patio de comidas ví un letrero con el logo de Open Plaza
El 19/6/2025 a las 21:02, MrVida dijo:Me acuerdo que el año pasado fuí al Saga digo Falabella de Begonias y en el estacionamiento que esta al lado del patio de comidas ví un letrero con el logo de Open Plaza
Si se lo proponen, podría ser incluso el Mallplaza más lujoso de toda la cadena en el país.
hace 7 horas, Julio Sanchez Rett dijo:Que pasaria con el Cinemark de San Miguel si el Metro de La Marina cierra
Ese Cinemark está asegurado. Fácil se pasa el Open Plaza La Marina, que ya se habría renombrado como Mallplaza La Marina.
El 18/9/2024 a las 13:43, gustavoespejo150 dijo:También se vuelve a mencionar el futuro Real Plaza Higuereta, pero también se menciona algo muy interesante y es que Plaza Vea La Bolichera, así como otros Plaza Vea serán también Plaza Center, coincide con el hecho de que existe un proyecto de agregar un Promart al Plaza Vea de Izaguirre
Pienso que su nuevo nombre de ese proyecto se cambiara a InterHiguereta
Pienso que su nuevo nombre de ese proyecto se cambiara a InterHiguereta
No habrá ningún “Inter”, Real Plaza ya está debidamente establecido, lo mismo con Plaza Center, lo que pasó en Trujillo fue un evento desafortunado con gravísimas consecuencias, pero no es motivo para cambiar la marca.
El 19/6/2025 a las 19:26, gustavoespejo150 dijo:¿El Plaza Vea de Ventanilla estará catalogado como Plaza Center?
Ahora que lo dices puede que pase y Zara se mudara en el espacio que iba a ser Paris San Isidro tal vez y el primer piso que iba a ser Paris San Isidiro sera Promart
hace 4 minutos, gustavoespejo150 dijo:No habrá ningún “Inter”, Real Plaza ya está debidamente establecido, lo mismo con Plaza Center, lo que pasó en Trujillo fue un evento desafortunado con gravísimas consecuencias, pero no es motivo para cambiar la marca.
Yo creo que Intercorp puede crear su Tercer centro commrecial llamado Intermall
La verdad, ya preocupa que aún no se reabra el RP de Trujillo. Si bien aún atienden online las tiendas de Intercorp, hay mucha pérdida y desempleo. Sin embargo, si lo reabren habría hasta convulsión social.
hace 13 horas, El Diamante dijo:La verdad, ya preocupa que aún no se reabra el RP de Trujillo. Si bien aún atienden online las tiendas de Intercorp, hay mucha pérdida y desempleo. Sin embargo, si lo reabren habría hasta convulsión social.
Más probable que lo reabran entre agosto y octubre… Más o menos para coincidir con la primavera.
hace 5 horas, gustavoespejo150 dijo:Más probable que lo reabran entre agosto y octubre… Más o menos para coincidir con la primavera.
O hacen un recambio a Mallplaza, que sumaría su segundo local (o tercero si se cuenta el OP que se va a reconvertir en ese mall). Al ya no ser de Falabella, no tendría problemas en operar con las marcas de Intercorp; sin embargo, puede entrar Falabella en reemplazo de H&M.
DBS Beauty Store inicia su expansión al Perú, con la apertura de su primer local en Lima, más exactamente en el centro comercial Real Plaza Centro Cívico.
Perú RetailDBS Beauty Store inaugura su primera tienda en Perú: ¿Dón…DBS Beauty Store, una división del Grupo chileno Empresas DBS y reconocida marca de belleza, inicia su presencia en Perú con una propuesta orientada a todos los entusiastas del mundo cosmético.Aruma abrió su primera y nueva Flagship Store en el tercer piso del centro comercial Real Plaza Salaverry.
Perú RetailAruma marca un nuevo hito al abrir su primera flagship en…Aruma presenta su primera flagship, un formato tres veces más grande que sus tiendas tradicionales. Reúne más de 150 marcas y ofrece una experiencia inmersiva en belleza. ¿Qué otras sorpresas tiene…Tambo abrió 4 nuevas sucursales en Comas, Villa El Salvador, Surco y San Martín de Porres y amplió su operación a 24 horas en ciertos distritos seleccionados.
Perú RetailTambo imparable: abre cuatro nuevas tiendas y amplía su h…La cadena peruana sigue ampliando su dominio en el sector retail con nuevas aperturas. Además, da un paso más allá con un cambio que busca responder a las rutinas de miles de peruanos que podría ca…**[CORTESÍA] **Perú Retail (página web)
Dejo estas fotos propias de Plaza del Sol Huacho del 21 de Junio, en donde taparon los espacios de la desaparecida pollería Hikari. No sabría si lo seguirán usando como almacén o si lo estarán reservando para algún futuro local, el tiempo lo dirá. También dejo un post que puse en el tema de tiendas desaparecidas en donde hay fotos de como lucía antes de que fuera tapado.
Como también dejo estas fotos de la cartelera en Cinerama:
1 de Mayo: con las películas Thunderbolts, Until Dawn: Noche de terror y la local Soltera Casada Viuda Divorciada 2. Como también los futuros estrenos de Lilo y Stitch y Destino final: Lazos de sangre. Además de posters en el fondo de Cómo entrenar a tu dragón, Looney Tunes: El día en que la tierra explotó e Infierno en el pantano.
25 de Mayo: con las películas Lilo y Stitch, Destino final: Lazos de sangre, Karate Kid Leyendas y Misión Imposible: La sentencia final. Como futuro estreno está la película Encerrado. Y al fondo hay posters de esta última, Elio y Cómo entrenar a tu dragón.
8 de Junio: con las películas Lilo y Stitch, Destino final: Lazos de sangre, Bailarina y Cómo entrenar a tu dragón. Como futuro estreno está Elio. Y al fondo vemos posters de estas dos últimas y F1.
La cadena peruana de productos de belleza Aruma abre su tercera tienda en México, nuevamente en la Ciudad de México, específicamente en el Centro Comercial Santa Fe.
Perú RetailPeruana Aruma sigue creciendo en México con nueva tienda…La cadena peruana de belleza apuesta por el mercado mexicano con una tienda más y una propuesta adaptada al público local. Su estrategia prioriza centros comerciales de alto flujo y categorías enfo…La cadena internacional de tiendas H&M se alista para inaugurar un local en el Centro Comercial Cenco La Molina. Será a fines del 2025.
El argentino Grupo La Nación construirá el coliseo cubierto Arena de Lima, en el distrito de San Miguel.
Perú RetailAprueban construcción del “Arena de Lima” en terrenos col…La Municipalidad de Lima impulsa un moderno espacio multifuncional que promete agenda cultural diversa. La construcción se ubicará fuera del área de animales. ¿Será suficiente para disipar la contr…**[CORTESÍA] **Perú Retail (página web)
El influencer estadounidense Mr. Beast y Oxxo colaboran para lanzar su primera tienda temática en el mundo de su marca de chocolates Feastables, en Santiago de Surco. Su apertura será el 4 de julio.
Perú RetailYoutuber MrBeast se une a OXXO para abrir en Perú su prim…El conocido creador de contenido, MrBeast, quien ha transformado el marketing digital y se ha consolidado como uno de los influencers más influyentes del mundo, se prepara para ingresar oficialment…Parque Arauco se quedó con el centro comercial Minka, en Perú, por un valor de más de PEN S/381 millones.
Perú RetailParque Arauco concreta la compra del centro comercial Min…Parque Arauco anunció este miércoles la aprobación definitiva para la compra total del centro comercial Minka mediante una operación valuada en US$ 108 millones.**[CORTESÍA] **Perú Retail (página web)