Lo siento si es FAKE NEWS, pero sobre todo, quiero decir que el Falalbella Outlet de Atocongo cerrara para siempre y se debe porque en los pisos 1 y 2 seran ahora Cinemark y el otro piso sera para IKEA en Atocongo
Aqui en Mall Plaza La Marina hay un problema, ya hay un Cine en PSM y Metro La Marina sin saber que el contrato de Metro La Marina se acabe, pienso que sea Cinepolis ya que Cinestar no encaja en algun mall y pondran pisos para tiendas menores y un patio de comidas y entrara un IKEA en los estacionamientos
Deberían dejar de preocuparse por querer publicar primero la noticia, al final no ganan nada y solo se perturban por las puras, y dejan de hacer sus otras actividades fuera del foro. Al contrario, me ahorro el “trabajo”, en mi opinión.
hace 33 minutos, El Diamante dijo:Deberían dejar de preocuparse por quién publica la noticia, al final no ganas nada y solo te perturbas por las puras, y dejas de hacer tus otras actividades fuera del foro. Al contrario, me ahorro el “trabajo”, en mi opinión.
El problema es que se “contamina” el foro, normal que hayan fake news, pero a veces unos se pasan… Al final el foro se llena de spam e información errónea.
Lo malo es que nada se puede hacer lamentablemente.
hace 9 horas, Julio Sanchez Rett dijo:Lo siento si es FAKE NEWS, pero sobre todo, quiero decir que el Falalbella Outlet de Atocongo cerrara para siempre y se debe porque en los pisos 1 y 2 seran ahora Cinemark y el otro piso sera para IKEA en Atocongo
Aqui en Mall Plaza La Marina hay un problema, ya hay un Cine en PSM y Metro La Marina sin saber que el contrato de Metro La Marina se acabe, pienso que sea Cinepolis ya que Cinestar no encaja en algun mall y pondran pisos para tiendas menores y un patio de comidas y entrara un IKEA en los estacionamientos
Cinestar es más para galerías o centros comerciales de clase B o C, en zonas más populares. Tendría que ser un cine tipo Movie Time Premium de Basadre para que encaje en algún mall.
hace 15 minutos, gustavoespejo150 dijo:El problema es que se “contamina” el foro, normal que hayan fake news, pero a veces unos se pasan… Al final el foro se llena de spam e información errónea.
Lo malo es que nada se puede hacer lamentablemente.
Me refería a que lo considero un “ahorro” el publicar una noticia o un archivo que ya lo publicó otro usuario, pues eso demanda algo de tiempo el hacer la publicación. No sé el afán de querer dar una primicia a la comunidad. Y lo de las fake news o bulos se deben eliminar, eso sí estoy de acuerdo.
hace 14 minutos, gustavoespejo150 dijo:Así como el de Mall Aventura Iquitos, pero aún con eso, como que MovieTime se queda atrás… Me pregunto qué sucede con el Grupo Star para no poder hacer un cine que pueda estar al nivel de la competencia, sus cines premium muy apenas raspan a los cines clase media de las grandes empresas.
Creo que el de Basadre es el único cine que sí es decente del grupo Star. Se nota que se esforzaron para estar a la altura del distrito. Otra cosa sería fusionarse con Cinépolis y UVK para lanzar una marca conjunta.
hace 34 minutos, El Diamante dijo:Cinestar es más para galerías o centros comerciales de clase B o C, en zonas más populares. Tendría que ser un cine tipo Movie Time Premium de Basadre para que encaje en algún mall.
Así como el de Mall Aventura Iquitos, pero aún con eso, como que MovieTime se queda atrás… Me pregunto qué sucede con el Grupo Star para no poder hacer un cine que pueda estar al nivel de la competencia, sus cines premium muy apenas raspan a los cines clase media de las grandes empresas.
El 7/6/2025 a las 18:58, Julio Sanchez Rett dijo:Me decia que Sodimac Maestro de Angamos cerrara para siempre por saber que habian 2 Sodimacs cerca de uno y sin imaginar que lo conviertan en IKEA ¿en que van a hacer con el Plaza vea de Via Expresa y Angamos? el problema no es cercania, esto podria suceder si lo que Plaza vea de Via Expresa forma parte de Real Plaza San Isidro junto a Metro, Promart, Oechsle, Cineplanet y Makro ademas sobre que en Falabella San Isidro, deben hacer Mallplaza en San Isidro con un IKEA al lado del Patio de Comidas, no creo que pongan un Sodimac ahi ya que seria un dolor de cabeza y ya hay un Sodimac en La Victoria, hasta tambien Plaza vea de Higuereta pronto tendra pasillos para Promart y entradas para Oechsle y Cineplanet, el Cineplanet ira donde esta el estacionamiento y construyen pisos para Falabella y Oechsle, por otro lado, Makro y Promart estara en San Borja cuando Plaza vea cierre su local en Angamos asi comparando como es Molina Plaza y Primavera Park Plaza con lo que esta en la actualidad Plaza Center La Molina y Real Plaza Primavera
Tremendo fake, pero por lo menos esta vez no lo veo imposible…
Cinemark sí podría entrar a Atocongo ocupando lo que queda de Falabella(quizás con 3 o 4 salas, así como el de Huánuco), respecto a Ikea, también podría llegar a Atocongo, pero no creo que un solo piso de Falabella(quizás el sótano si decimos que Cinemark ocupa el primer piso) sea suficiente… Si en el hipotético caso de que Falabella no le ponga empeño a la remodelación, casi todo el sótano(salvo el mezzanine donde está el gimnasio) sería Ikea, el primer piso de Falabella sería un pequeño Cinemark, el patio de comidas desaparece o anulan el primer nivel del estacionamiento elevado por completo y se construye un patio de comidas muy compacto, mientras tanto, al haber cerrado el sótano, en el primer nivel habría un espacio relativamente grande para poner más tiendas(outlets en este caso, tomando en cuenta la visión que Mallplaza tiene sobre este centro comercial). En caso de que de verdad quieran que el centro comercial en verdad tenga futuro, aprovechando la cercanía con el Mall del Sur, podrían hacer como el Plaza Vea de San Borja, cerrar Tottus durante unos meses para hacerle segundo y hasta tercer piso. En este último caso, yo me lo imagino como una especie de versión reducida del Open Plaza Kennedy(próximo a desaparecer para ser anexado al Mall Parque Arauco) de Chile hace unos años cuando aún no estaba tan mutilado.
Oxxo sigue consolidando en el territorio inca, con la apertura de un nuevo local en el aeropuerto Jorge Chávez.
Perú RetailOXXO aterriza en el nuevo aeropuerto Jorge Chávez con una…El aeropuerto más moderno del Perú se convierte en una vitrina ideal para la propuesta comercial de OXXO. Esta apertura simboliza una apuesta firme por espacios de alta exposición.**[CORTESÍA] **Perú Retail (página web)
hace 19 horas, El Diamante dijo:Creo que el de Basadre es el único cine que sí es decente del grupo Star. Se nota que se esforzaron para estar a la altura del distrito. Otra cosa sería fusionarse con Cinépolis y UVK para lanzar una marca conjunta.
Y eso que la verdad el de Basadre no es nada del otro mundo, diría que está al nivel de un Cineplanet o un Cinemark en alguna zona de clase media(sin contar las pequeñas salas que tiene), pero no considero que esté al nivel de Cineplanet Prime.
Ahora bien, sobre UVK es un caso algo triste, hoy por hoy tienen sólo 5 complejos, el de Tumbes, el de Ilo y los 3 de Lima(Cercado, Agustino y Panorama). Yo creo que una manera de crecer sería en alianza con alguna cadena de hipermercados, de una forma parecida en la que los primeros hipermercados Metro venían con CineStar y unas cuantas tiendas menores. Plaza Vea generalmente la acompaña Cineplanet, Metro a veces con CineStar, Tottus con Cinemark(me parece que tienen como una alianza con Falabella)…
Coolbox abrió 3 nuevos locales en el aeropuerto Jorge Chávez.
Perú RetailCoolbox abre tres tiendas en el nuevo aeropuerto Jorge Ch…En línea con su estrategia de expansión a nivel nacional, la empresa peruana especializada en tecnología y electrónica multimarca, Coolbox, ha inaugurado tres nuevas tiendas en el Nuevo Aeropuerto…**[CORTESÍA] **Perú Retail (página web)
hace 14 horas, gustavoespejo150 dijo:Tremendo fake, pero por lo menos esta vez no lo veo imposible…
Cinemark sí podría entrar a Atocongo ocupando lo que queda de Falabella(quizás con 3 o 4 salas, así como el de Huánuco), respecto a Ikea, también podría llegar a Atocongo, pero no creo que un solo piso de Falabella(quizás el sótano si decimos que Cinemark ocupa el primer piso) sea suficiente… Si en el hipotético caso de que Falabella no le ponga empeño a la remodelación, casi todo el sótano(salvo el mezzanine donde está el gimnasio) sería Ikea, el primer piso de Falabella sería un pequeño Cinemark, el patio de comidas desaparece o anulan el primer nivel del estacionamiento elevado por completo y se construye un patio de comidas muy compacto, mientras tanto, al haber cerrado el sótano, en el primer nivel habría un espacio relativamente grande para poner más tiendas(outlets en este caso, tomando en cuenta la visión que Mallplaza tiene sobre este centro comercial). En caso de que de verdad quieran que el centro comercial en verdad tenga futuro, aprovechando la cercanía con el Mall del Sur, podrían hacer como el Plaza Vea de San Borja, cerrar Tottus durante unos meses para hacerle segundo y hasta tercer piso. En este último caso, yo me lo imagino como una especie de versión reducida del Open Plaza Kennedy(próximo a desaparecer para ser anexado al Mall Parque Arauco) de Chile hace unos años cuando aún no estaba tan mutilado.
Respecto al Plaza vea de Angamos, ahi se va a hacer un Makro y un Promart y lo que no veremos es Rokys, en su lugar habra un Don Belisario y un Pardos Chicken, no importa si bembos y popeyes entran ahi ya que en Plaza vea Via Expresa sera un Real Plaza con un Patio de Comidas y Cineplanet, el IKEA al lado de Patio de Comidas en Falabella y pondran Cinemark en los estacionamientos
El 12/6/2025 a las 23:20, gustavoespejo150 dijo:Tremendo fake, pero por lo menos esta vez no lo veo imposible…
Lo unico que agradezara a Intercorp Kamek es que cerrara el Plaza vea de Angamos porque dijo que el contrato del alquiler era horrible y que van a hacer un Plaza Center con Promart y Makro
En el Jockey Plaza se realizaron tres aperturas de puestos de repostería: Alanya (postres caseros) y Uchpa (panes artesanales) en el primer nivel de la Alameda, y Berni Bakery (cuchareables) en el primer nivel de la Plazuela.
Cine Colombia entra al mundo de la gastronomía, con la inauguración del nuevo restaurante Lumina, que estará ubicado específicamente en el centro comercial Hacienda Santa Bárbara y esta previsto para abrir sus puertas el próximo 26 de junio.
Noticias CaracolCine Colombia abrirá innovador centro de entretenimiento…La compañía, en una reciente rueda de prensa, explicó cómo funcionarán sus nuevas instalaciones, en el centro comercial Hacienda Santa Bárbara.**[CORTESÍA] **Noticias Caracol (página web)
La cadena peruana de productos de belleza Aruma inaugura su segundo local en México, específicamente en el Centro Comercial Parque Las Antenas en la Ciudad de México.
Perú RetailPeruana Aruma abre su segunda tienda en México y acelera…Con operaciones en tres países, la marca avanza en su meta de convertirse en un referente de belleza en América Latina. Aruma proyecta abrir 10 tiendas este año en el mercado mexicano y seguir su m…Como también inaugura dos locales en Lima: en el Centro Comercial Real Plaza Pro en San Martín de Porres y en la Avenida Circunvalación en San Juan de Miraflores.
Perú RetailAruma amplía su presencia en Lima con dos nuevas tiendas:…El crecimiento del mercado cosmético en Perú impulsa nuevas oportunidades. Aruma capitaliza este dinamismo para afianzar su liderazgo y ampliar su propuesta de valor con la apertura de más tiendas.La cadena de tiendas Tambo inaugura su primer local dentro de una universidad, específicamente en la Ricardo Palma en Santiago de Surco.
Perú RetailTambo inaugura su primera tienda en una universidad perua…Esta apertura refuerza su estrategia de acercarse a los jóvenes y diversificar su presencia institucional. De cara al 2025, Tambo proyecta seguir expandiéndose en zonas de alto potencial y demanda…Y termino con esta apertura de Xiaomi con operación directa en el Centro Comercial Jockey Plaza en Santiago de Surco. La primera como tal en Latinoamérica.
Perú RetailXiaomi elige al Perú para abrir su primera tienda oficial…Xiaomi ha anunciado oficialmente la apertura de su nueva Xiaomi Store en Perú, marcada como la primera tienda gestionada directamente por la marca en el país y en toda Latinoamérica.Créditos: Perú Retail (sitio web)
hace 14 horas, Martin Rodriguez Castillo dijo:La cadena peruana de productos de belleza Aruma inaugura su segundo local en México, específicamente en el Centro Comercial Parque Las Antenas en la Ciudad de México.
Perú RetailPeruana Aruma abre su segunda tienda en México y acelera…Con operaciones en tres países, la marca avanza en su meta de convertirse en un referente de belleza en América Latina. Aruma proyecta abrir 10 tiendas este año en el mercado mexicano y seguir su m…Como también inaugura dos locales en Lima: en el Centro Comercial Real Plaza Pro en San Martín de Porres y en la Avenida Circunvalación en San Juan de Miraflores.
Perú RetailAruma amplía su presencia en Lima con dos nuevas tiendas:…El crecimiento del mercado cosmético en Perú impulsa nuevas oportunidades. Aruma capitaliza este dinamismo para afianzar su liderazgo y ampliar su propuesta de valor con la apertura de más tiendas.La cadena de tiendas Tambo inaugura su primer local dentro de una universidad, específicamente en la Ricardo Palma en Santiago de Surco.
Perú RetailTambo inaugura su primera tienda en una universidad perua…Esta apertura refuerza su estrategia de acercarse a los jóvenes y diversificar su presencia institucional. De cara al 2025, Tambo proyecta seguir expandiéndose en zonas de alto potencial y demanda…Y termino con esta apertura de Xiaomi con operación directa en el Centro Comercial Jockey Plaza en Santiago de Surco. La primera como tal en Latinoamérica.
Perú RetailXiaomi elige al Perú para abrir su primera tienda oficial…Xiaomi ha anunciado oficialmente la apertura de su nueva Xiaomi Store en Perú, marcada como la primera tienda gestionada directamente por la marca en el país y en toda Latinoamérica.Créditos: Perú Retail (sitio web)
Espero que haya un render de Plaza Center Bolichera
El edificio de Química Suiza será demolido para construir la torre más alta del Perú que tendrá 46 pisos y 1.750 depas, superando en creces a la Torre BBVA y la Torre del Banco de la Nación.
Perú RetailTras 50 años, sede de Química Suiza será demolida para co…Pronto, Perú contará con una nueva construcción que marcará un récord en altura en el país. Este proyecto superará en tamaño a la Torre BBVA y al edificio del Banco de la Nación, convirtiéndose en…**[CORTESÍA] **Perú Retail (página web)
El 27/5/2025 a las 22:37, Daniell1210 dijo:Aunque de alguna manera, la mayoría de los mencionados aún existen, solo fueron renombrados o cambiaron de dueño.
Los únicos realmente desaparecidos son el Marina Park y el Daytona Park, y ambos más que centros comerciales fueron centros de entretenimiento y esparción.
Los que Intercorp compro fueron Primavera Park Plaza y Molina Plaza