Hola Amigos chilenos, aquí hice una versión del GC del Canal 24 horas de TVN, que espero que les guste.
[flash=425,350:tuep3jwb]http://www.youtube.com/v/sV11QQzqO0Y[/flash:tuep3jwb]
Hola Amigos chilenos, aquí hice una versión del GC del Canal 24 horas de TVN, que espero que les guste.
[flash=425,350:tuep3jwb]http://www.youtube.com/v/sV11QQzqO0Y[/flash:tuep3jwb]
Que tiene que ver Viernes Santo?? Recomendaria no traer asuntos religiosos al foro y además costumbres de otro país que por lo menos acá donde vivo no se hacen…
IDEM Jaime… ademas ¿Que hace esto en la seccion Internacionales>Chile>Cable?.. si esto es una recreacion Pura y Dura.
[quote author=“mundial17ven”]IDEM Jaime… ademas ¿Que hace esto en la seccion Internacionales>Chile>Cable?.. si esto es una recreacion Pura y Dura.
[/quote]
Reitero, NOVATO Detected
Jaime, Mundial17ven: Título Corregido y para más, no soy un novato. lo fui desde 2009.
[quote author=“Jaime”][quote author=“mundial17ven”]IDEM Jaime… ademas ¿Que hace esto en la seccion Internacionales>Chile>Cable?.. si esto es una recreacion Pura y Dura.
[/quote]
Reitero, NOVATO Detected[/quote]
Novato?? ja, simbólicamente sí es novato, pero es usuario viejo del foro… y todavía no entiende cómo es el ritmo de LDC!!!
Respecto al video, te quedó bien Tvpumba…
[spoiler=Spoiler:w0813oiy]jajajajaja me mató lo del viernes santo!!! “Jesús” hoy va a morir y no va a resucitar más me parece después de esto… [/spoiler:w0813oiy]
Una pregunta que programa usaste para hacer el video?
Para:
Te estas contradiciendo, decis “no soy un novato” y luego “lo fui desde 2009”
No sabes que decir o decís cualquier cosa?
Si van a YT y ven la descripción, dice “Photoshop” y “Movie Maker” como softs usados…
de hecho estoy mejorando bastante.
He aquí el “nuevo” matheus del foro… La versión uruguaya no te gustó?? Les presentamos la 2.0, la versión paraguaya ja!
[size=99px]WTF?[/size]
No me había fijado en YT,Gracias! ![]()
Una modificación yo hice: en vez de partir en 3 el logo, partí en dos al inicio y al final del vídeo.
en este foro a los novatos que comentan pavadas le vamos a decir matheus ¿les parece una buena idea?
Que es GC?
Como lo dije en mi topic, PARECE QUE ME COPIASTE LA IDEA, ahora que falta, que haga algo y altiro el haga su versión?
[quote author=“POCHI22”]en este foro a los novatos que comentan pavadas le vamos a decir matheus ¿les parece una buena idea?
Que es GC?[/quote]
O le podemos decir Pochi22,llendo al caso vos sos tan novato como él.
A ver si para un poco de pegarle al pobre flaco, recien arranca y esta claro que le tiene que agarrar la mano al foro, todos en un principio eramos igual o alguno que veo criticando en este momento eran peores, haciendo comentario como novatazo o novato detected estan haciendo la misma pelotudez que se pasan criticando, la verdad hay muchos que se quejan y dejan muchisimo que desear ya que sus actitudes no reflejan lo que se la pasan diciendo o criticando.
no insulten, desde 2009 soy usuario de logos de canales, tengan más respeto, conmigo, amigos!!!
Me puedes mostrar donde te insultamos?. nosotros no te insultamos que yo sepa
Un generador de caracteres es:
Generador de caracteres, también conocido por el acrónimo GC, es una herramienta televisiva y cinematográfica que consta de mostrar sobre una grabación de video, un texto, dibujos o leyendas, para apoyar la grabación con información adicional.
Por lo general se usa en noticiarios para dar información sobre un
entrevistado, pero se usa en casi la totalidad de programas de televisión para los mismos propósitos.