TVPUMBA tiene 3 años en el foro, como para que no conozca…
Un generador de caracteres es:
Generador de caracteres, también conocido por el acrónimo GC, es una herramienta televisiva y cinematográfica que consta de mostrar sobre una grabación de video, un texto, dibujos o leyendas, para apoyar la grabación con información adicional.Por lo general se usa en noticiarios para dar información sobre un
entrevistado, pero se usa en casi la totalidad de programas de televisión para los mismos propósitos.
Y esto a que viene?
TVPUMBA:Un generador de caracteres es:
Generador de caracteres, también conocido por el acrónimo GC, es una herramienta televisiva y cinematográfica que consta de mostrar sobre una grabación de video, un texto, dibujos o leyendas, para apoyar la grabación con información adicional.Por lo general se usa en noticiarios para dar información sobre un
entrevistado, pero se usa en casi la totalidad de programas de televisión para los mismos propósitos.Y esto a que viene?
…
Que es GC?
Por la pregunta de POCHI
Como lo dije en mi topic, PARECE QUE ME COPIASTE LA IDEA, ahora que falta, que haga algo y altiro el haga su versión?
perdon Tuput no me habia dado cuenta no volvera a pasar
Tuput:Como lo dije en mi topic, PARECE QUE ME COPIASTE LA IDEA, ahora que falta, que haga algo y altiro el haga su versión?
Jajajajajaja creo que se lo dijo a TVPUMBA
POCHI22:
Tuput:Como lo dije en mi topic, PARECE QUE ME COPIASTE LA IDEA, ahora que falta, que haga algo y altiro el haga su versión?
Jajajajajaja creo que se lo dijo a TVPUMBA
ahh con razon
yo hice el gc pero sin brillos, y para más, simplón y limpio, siendo así mi versión propia.
yo hice el gc pero sin brillos, y para más, simplón y limpio, siendo así mi versión propia.
Si pero aparentemente TE COPIASTE MI IDEA AL SOLO VER MI RECREACIÓN