Recuerdo tulio loza hizo su programa En la mira del exito un domingo y el fondo era la casona destruida, no hay video sobre lo que digo
Ese y otro programas se producían en el nuevo foro pero tras el atentado ese estudio pasó a ser ocupado por los informativos, Contrapunto, Las Mil y Una de Carlos Álvarez y otros que se grababan antes en la casona. A propósito de ese programa, con el atentado quedó destruida la escenografía original de los 80s de 90 segundos que en ese entonces Álvarez la utilizaba para hacer una parodia de noticiero. Después hicieron una réplica pero no quedo igual.
Cuando apareció YouTube varios subieron videos relacionados al atentado del canal 2 como el de la parte final del informativo especial con Rubén Garcia con el que regresaron al aire, la edición del Esp. de 90 segundos de la noche siguiente, incluso había uno de alguna cámara de vigilancia donde se veía el camión bomba. Sin embargo esos y otros vídeos poco a poco fueron baneados por la propia Latina (aduciendo Copyright) y ahora quedan muy pocos, grabados de días y resúmenes posteriores.
Video VHS de América El Canal de las Estrellas de 1993 (El video dice 1992)
El de Caracol3000 tiene la fecha correcta, este spot aparece en Julio de 1993 luego de meses de espera y mientras iban apareciendo los estrenos en América.
2014 fue un año clave para América, el canal lanzó el programa SOS. El programa era el competidor de Aliados por la Seguridad de TV Perú, es decir, el programa trataba sobre el combate de las fuerzas del orden contra la delincuencia para el retorno de la tranquilidad de la ciudadanía. El programa era conducido por Fernanda Kanno. Cerró en 2015 con la salida de dicha conductora. En Mayo de 2018, SOS se convierte en un segmento de América Noticias.
S.O.S América aparece en Octubre del 2015 luego del cierre del programa Sin Pelos en la Lengua conducido por Milagros Leiva y solo dura hasta el 2017 cuando a la conductora le cambian el programa por otro llamado Prohibido Rendirse que era de emprendedores pero dura menos de un año por su salida de América.
S.O.S América aparece en Octubre del 2015 luego del cierre del programa Sin Pelos en la Lengua conducido por Milagros Leiva y solo dura hasta el 2017 cuando a la conductora le cambian el programa por otro llamado Prohibido Rendirse que era de emprendedores pero dura menos de un año por su salida de América.
Sé que ese programa era competidor de Aliados por la Seguridad de TV Perú y Alto Al Crimen de Latina. ¿Prohibido Rendirse era el antecesor de Emprendedor Ponte Las Pilas?
El de Caracol3000 tiene la fecha correcta, este spot aparece en Julio de 1993 luego de meses de espera y mientras iban apareciendo los estrenos en América.
Exactamente el lunes 19 de ese mes.
¿Prohibido Rendirse era el antecesor de Emprendedor Ponte Las Pilas?
No, aunque ambos apuntaban a lo mismo (es decir, hablar sobre los emprendedores); tengo entendido que Prohibido Rendirse era un programa más serio que EPLP (que más parece una versión de EBDT para emprendedores).
Sé que ese programa era competidor de Aliados por la Seguridad de TV Perú y Alto Al Crimen de Latina. ¿Prohibido Rendirse era el antecesor de Emprendedor Ponte Las Pilas?
No eran iguales porque en Prohibido Rendirse mostraban reportajes de gente emprendedora mientras que en Emprendedor Ponte las Pilas es un programa donde las marcas o empresas se promocionan en el estudio o en un video.
Aquí tengo la tanda de comerciales de Canal 9 de Mayo de 1988, y digo esto porque sale el spot de Oechsle de ese año y el spot de Wrangler (Aunque este es de 1987) y además hay una resolución dentro de un comercial de ese año:
Creo que es de 1992, tras el atentado que sufrieron, aunque en los comentarios dicen que es la versión original.
Esa es la versión original, la post-junio de 1992 fue con imágenes de la vieja casona en ruinas, los autos destrozados y las fotografías de los 3 fallecidos.
LTV fue el canal más golpeado. Si bien no sufrió la expropiación por la dictadura militar, sufrió primero el atentado contra su canal, y 5 años después el secuestro por parte de la dictadura fujimontesinista, y todo porque su programa Contrapunto no tenía reparos en hacer periodismo valiente ni tampoco de llamar a las lacras terroristas y mafiosas por sus nombres, y eso que sí causaba dolores de cabeza a los investigados. Lamentablemente, con el secuestro ese programa se convierte en una mazamorra pro-dictadura hasta su cese para dar paso al hoy Reporte Semanal,* *que dista mucho del periodismo valiente de CP.
Esa es la versión original, la post-junio de 1992 fue con imágenes de la vieja casona en ruinas, los autos destrozados y las fotografías de los 3 fallecidos.
Recién me entero, pero veo que ya para mayo de 1990 era F2 Satélite y no sólo F2.
Para ser más exactos, en la madrugada del 7 de junio de 1992 aparece ese spot.
LTV fue el canal más golpeado. Si bien no sufrió la expropiación por la dictadura militar, sufrió primero el atentado contra su canal, y 5 años después el secuestro por parte de la dictadura fujimontesinista, y todo porque su programa *Contrapunto* no tenía reparos en hacer periodismo valiente ni tampoco de llamar a las lacras terroristas y mafiosas por sus nombres, y eso que sí causaba dolores de cabeza a los investigados. Lamentablemente, con el secuestro ese programa se convierte en una mazamorra pro-dictadura hasta su cese para dar paso al hoy *Reporte Semanal*,* *que dista mucho del periodismo valiente de CP.
Contrapunto, en mi opinión, era 1000 veces mejor que Reporte Semanal. Todo se vino abajo porque Fujimori le quitó la nacionalidad a Ivcher, luego llegaron los Winter y luego volvió Baruch en el 2002.
Contrapunto, en mi opinión, era 1000 veces mejor que Reporte Semanal. Todo se vino abajo porque Fujimori le quitó la nacionalidad a Ivcher, luego llegaron los Winter y luego volvió Baruch en el 2002.
En el lapso de Abril hasta Noviembre de 2002, lo condujo Jaime Chincha, haciendo que Contrapunto decayera más hasta el 24/11/2002 cuando termina el programa.
Para ser más exactos, en la madrugada del 7 de junio de 1992 aparece ese spot.
Como dijo un usuario, esa es la segunda versión, ya con fotos del atentado.