Tanda comercial del recordado **Canal 33 UHF** limeño (1996)
Esta tanda es durante el programa especializado en metal y rock alternativo "Hard Heads" (con Gerardo Rojas Jr., hijo del recordado Gerardo Manuel). Entre los comerciales destacan un anuncio de Punto de Quiebre (con una irreconocible Fiorella Rodríguez, y que te), el programa "Radio Time" (que era básicamente videoclips de los temas que sonaban en Doble Nueve y Miraflores FM en ese entonces), un spot de la DEMUNA y uno propio del canal donde solicitaban nuevos proyectos (para los que no sepan, este canal era el indicado para emitir producción independiente para público juvenil básicamente).
PD: Me hubiera encantado ver ese canal por aquel entonces para disfrutar de los videoclips de Nirvana, Pulp y todas esas bandas y artistas noventeros 😪
Esos comerciales son de mediados de ese año.
Varios de los actores que aparecieron en la miniserie terminaron en el olvido, actuaron pocos reconocidos.
Nada como la de la Muñequita Sally, que salió el 17/11/2008 tras el fin de *Así es la vida*, el 14/11/2008.
Existió un programa que se llamó Buena Onda allá por el 2008 y era emitido por América TV. Conducido por Gian Marco y Raúl Romero:
Más que un programa era una campaña televisiva basada en la iniciativa solidaria del mismo nombre, creada por UNICEF. Recuerdo que mis padres me trajeron una nariz azul como el que usaban para dicha campaña.
Más que un programa era una campaña televisiva basada en la iniciativa solidaria del mismo nombre, creada por UNICEF. Recuerdo que mis padres me trajeron una nariz azul como el que usaban para dicha campaña.
En esos años, cuando era niño, me trajeron una nariz roja en vez de azul. Creo que esa campaña terminó en 2013. Pero, ¿Por qué terminó?
A mi también me trajeron una nariz azul de la misma campaña Buena Onda y si me acuerdo un poco del programa.
Muchos recordarán el programa “Disco Club” del recientemente fallecido Gerardo Manuel, ¿pero alguien conoce el programa “Club 9”?
Fue un programa que fue transmitido únicamente en **1983 **a través del entonces **Canal 9** (hoy ATV), y que tenía una temática similar a la del recordado programa de la TV pública (es decir, se presentaban videoclips de diversos cantantes y bandas de todo el mundo, en su mayoría de rock). Antecedía en programación a la novela mexicana "El Derecho de Nacer" (el primer éxito en sintonía del canal).
Aquí dos videos del mismo programa, uno donde se habla de la unión entre música y animación, en el primero se muestran fragmentos de la película "The Wall" de Pink Floyd (entre ellos la archiconocida "Another Brick In The Wall"), "Moonshadow" de Cat Stevens, entre otros. En el segundo video se muestra un video inédito del tema "Time" de The Alan Parsons Project, "Save Me" de Queen, y algunos cortos de animación:
¿pero alguien conoce el programa **"Club 9"**?
¡Guao! Recuerdo que ese programa sólo se trasmitió por alrededor de 10 meses dentro de la programación del en ese entonces "Canal 9". Como bien se menciona, pasaban videoclips rockeros (muchos de ellos, grabados de la señal para Estados Unidos de MTV) y tenía una duración de 2 horas. El nombre "Club 9" se le puso porque el señor Gerardo Manuel tuvo un pequeño entripado con el IRTP ya que ambos decían que les pertenecía el nombre "Disco Club" y hasta no dar la razón a alguno de ellos, no pudieron hacer uso de dicho nombre ninguna de las partes. Gozó de mucha popularidad en su época, pero como no todo es miel sobre hojuelas, al darle la razón al señor Gerardo Manuel sobre el nombre "Disco club", finaliza su contrato con Canal 9 e inmediatamente migra a otra señal.
A mi también me trajeron una nariz azul de la misma campaña Buena Onda y si me acuerdo un poco del programa.
A mí me dieron dos, a pesar de que tenía más de 18 años, pero era porque acompañaba a mi sobrino que se moría por ir a ese sitio.
Así era América Noticias en el año 2002, cuando El Comercio estaba concursando su ingreso a América TV:
Más bien ahora están que lo quieren vender a toda costa.
Tanda de comerciales de Frecuencia Latina o de Panamericana TV de febrero o marzo de 1997. Se notan las publicidades de Metro (la de Chiki y la de Kolynos), esa que muchos ya la habrán visto.
Algunos comerciales parecieran ser hecho entre el 91-92, hablo específicamente del comercial de UHU con chroma key y su rap bien cringe, y el de Coca-Cola con la imitación de "Smell Like Teen Spirit".
Tanda de comerciales de Frecuencia Latina o de Panamericana TV de febrero o marzo de 1997. Se notan las publicidades de Metro (la de Chiki y la de Kolynos), esa que muchos ya la habrán visto.
El Pantel de antaño, en mi opinión, *murió* el día que Genaro ingresó. Entre 02/2003 y 06/2004 fue el pico más alto de la crisis, hasta llegar a la antena fría que tiene el 5.
Y todo porque a Schutz se le ocurrió tener dinero de los Vladivideos, la cual es el causante de toda la crisis que se generó.
Ese día PANTEL ya nunca fue la de antes...
Para mí, ese fue el final de Pantel de antaño. La que *nació *el sábado 26/07/2003 (luego de la suspensión del MTC) es la mediocre señal que la tenemos hasta ahora.