Ahora les traigo este espectacular registro de un extracto o fragmento de la edición de Miss Perú Mundo de 1980, por cortesía de PeruVisiontv, emitido por Pantel:
Asimismo, les traigo este compilado de comerciales premiados por la revista 17,65%, entre 1991 y 1997, y cuya edición se llevaba a cabo al año siguiente, las cuales premiaban la creatividad en los anuncios publicitarios de diferentes categorías (dulces, medios de comunicación, licores, etc), por cortesía de :
El 14/6/2023 a las 19:29, El Guerrero Milo Murphy dijo:
¿Sería como un logo de transición al nuevo logotipo que se lanzaría dos años después de este spot, en 2013?
Así es (supongo), debería ser ese logo que yo me acordaba cuando me fui muchas veces a Plaza Vea, creo que en 2012 e inicios de 2013 vi ese logo con un pequeño cambio en la palabra "Vea" un poco más a la izquierda dentro de la bolsa ya que antes quedaba en el medio. Esto fue hasta que cambió al logo actual con el isotipo de "Check". Algo era similar a Metro con el logo de Cencosud entre 2011 y 2012 cuando tenía el isotipo de la M colorida usada desde 2004 hasta que fue removida y así es como quedó el logo actual con letras rojas que antes eran verdes.
¿Este post lo podrías poner en el tema de recordando a la tv peruana? Fue un lapsus
Si se me escapa algún comercial/ID, lo pueden publicar.
**Créditos: euskadi bauer, Latina Televisión, Adams williams, Mikepaton 79, Recuerdos de la Televisión, Luis Guillermo Arcaya Galindo, pamela magaraci, Grabaciones de Gabriel Alexander, SAN SALAMANDRA, ComercialPe Archive, Agente Cuñas e Historias Gráficas, Carlos Otoya, ATV, Sergio Bicerra, Stephen_ER86**
Dejo aquí videos de **La Teleferia/Expoferia de las Américas **de RBC, donde personalmente me gustaban como relataban Marco Antonio, Pepe Lucho y algunos vendedores.
nos trae estas tandas comerciales de Pantel, a casi un año después de su crisis, en junio de 2004, y que también sería los últimos meses con el logo de 1997, aunque con ligeras modificaciones:
Asimismo, Gerson Puma C nos trae este fabuloso registro de TNP del año 2002, del programa "Reportaje al Perú", en la cual visitó la ciudad de Cotahuasi, en Arequipa:
Dejo aquí completo el partido amistoso de voley entre Perú vs Cuba, el cual terminó a nuestro favor con 3 sets a 0. Fue emitido por** Latina Televisión** el 21 de Marzo del 2010 e incluye tandas comerciales,
Dejo aquí completo el **partido amistoso de voley** entre **Perú vs Cuba**, el cual terminó a nuestro favor con **3 sets a 0**. Fue emitido por** Latina Televisión** el 21 de Marzo del 2010 e incluye tandas comerciales,
**Créditos: VH Archivos**
La última época dorada del vóley peruano. Hoy en día, somos una lágrima.
Por cierto, reposteo estos registros de TV Perú, con el efímero logo de la O, por cortesía de Vhs, TV y entretenimiento:
(posteado por )
Les traigo este registro de "La noche es virgen", de Pantel, con la entrevista al legendario mad:
[https://m.youtube.com/watch?v=KodnSmboHzI](https://m.youtube.com/watch?v=KodnSmboHzI)
Asimismo, les muestro estos cuatro registros de la retransmisión de Pantel, donde mostraron varias escenas censuradas de la serie, donde la mayoría tenía relación con la dictadura fujimontesinista: