hace 24 minutos, Ejav97 dijo:
Chicxs, soy ejav97 de FP. Me creé esta cuenta para avisar que el canal **caracol3000peru** del forero **Caracol Limeño** fue baneado por YouTube. Una gran perdida.
Hay tema.
Duelo nacional.
hace 24 minutos, Ejav97 dijo:
Chicxs, soy ejav97 de FP. Me creé esta cuenta para avisar que el canal **caracol3000peru** del forero **Caracol Limeño** fue baneado por YouTube. Una gran perdida.
Hay tema.
Duelo nacional.
hace 9 horas, fabinc99 dijo:
1. Veo que ese spot fue de cuando explotó el escándalo de las prostivedettes (que fue popularizado por cierta conductora pelirroja con apodo de ave).
2. Ese programa Hombres de Bronce era un unitario histórico por lo que veo, hoy en día una serie como esa se vería sólo por TVPerú.
3. ¿Por qué dejaron de poner imágenes de los auspiciadores en un fondo por señal abierta, como se vio en la ya mencionada Hombres de Bronce? Deberían volver a hacer eso, si es más parecido a como hacen los canales de Chile mejor.
4. ¿Cuánto tiempo duró ese logo de Teledeporte? Creo haberlo visto en algún momento de mi niñez.
No recuerdo cuándo fue exactamente el escándalo de las prostivedettes, creía que había sido a fines de 1999 o inicios de 2000... Lo de los fondos, nunca había visto eso en canales peruanos de señal abierta, en Chile sí lo hacen; el único canal peruano al que he visto hacer eso es a Canal N. No sé con exactitud cuánto duro ese logo de Teledeportes que a mí también me pareció siempre un espantaniños (y peor con esa música horrible y "cheesy"), según tengo entendido se elaboró en 1995 junto con las intros de programas electorales de Panamericana y de documentales de Alejandro Guerrero (Producciones Alcaravan) y ese mismo año se puso al aire.
hace 9 horas, Ejav97 dijo:
Hay tema.
Una gran pérdida. Años de historia de la televisión peruana registrados en video se van al tacho de los servidores de Google. Espero Caracol3000 tenga aún los vídeos en su PC y los vuelva a subir en otro canal, o al menos lo haga por otra plataforma menos restrictiva como Vimeo o Dailymotion, y de paso que se entere que estamos aquí para que se inscriba a colaborar y aportar.
hace 29 minutos, Emile dijo:
No recuerdo cuándo fue exactamente el escándalo de las prostivedettes, creía que había sido a fines de 1999 o inicios de 2000... Lo de los fondos, nunca había visto eso en canales peruanos de señal abierta, en Chile sí lo hacen; el único canal peruano al que he visto hacer eso es a Canal N. No sé con exactitud cuánto duro ese logo de Teledeportes que a mí también me pareció siempre un espantaniños (y peor con esa música horrible y "cheesy"), según tengo entendido se elaboró en 1995 junto con las intros de programas electorales de Panamericana y de documentales de Alejandro Guerrero (Producciones Alcaravan) y ese mismo año se puso al aire.
Una gran pérdida. Años de historia de la televisión peruana registrados en video se van al tacho de los servidores de Google. Espero Caracol3000 tenga aún los vídeos en su PC y los vuelva a subir en otro canal, o al menos lo haga por otra plataforma menos restrictiva como Vimeo o Dailymotion, y de paso que se entere que estamos aquí para que se inscriba a colaborar y aportar.
Caracol3000 puede recuperar su canal de Youtube por medio de Google Product o tutoriales. Disculpen por el OFF-TOPIC.
Volviendo al tema, les dejo el ID corto de América que duró entre junio de 1993 a enero de 1994:
En Enero de 1994 aparece el spot de Verano 94 de América, reemplazando a los 2 ID’s del 31 de mayo de 1993. Ahí aparece por primera vez el logo de los Crousilllat y duró hasta fines de marzo de 1994:
hace 1 hora, Electro2003 dijo:
En Enero de 1994 aparece el spot de Verano 94 de América, reemplazando a los 2 ID's del 31 de mayo de 1993. Ahí aparece por primera vez el logo de los Crousilllat y duró hasta fines de marzo de 1994:
Cómo quisiera retroceder el tiempo y evitar que América caiga en manos de los corruptos de los Crousillat.
hace 5 horas, Electro2003 dijo:
En Enero de 1994 aparece el spot de Verano 94 de América, reemplazando a los 2 ID's del 31 de mayo de 1993. Ahí aparece por primera vez el logo de los Crousilllat y duró hasta fines de marzo de 1994:
En ese entonces todavía América pertenecía a Televisa, recién en noviembre Crousillat se vuelve dueño de canal 4.
hace 4 minutos, FernArevaLuna dijo:
En ese entonces todavía América pertenecía a Televisa, recién en noviembre Crousillat se vuelve dueño de canal 4.
Si, en ese tiempo seguía con Televisa.
En marzo de 1994 sale el último spot de América "El Canal de las Estrellas" y era poco conocido. Muchos decían que no duró casi nada, sin embargo, este spot duró hasta noviembre de 1994 cuando los Crousillat compraron el canal 4.
Lima Limón (América Televisión) programa completo 3 de junio de 2010, con comerciales:
Invitados: Magneto
hace 8 minutos, FernArevaLuna dijo:
Lima Limón (América Televisión) programa completo 3 de junio de 2010, con comerciales:
Invitados: Magneto
Uno de los últimos programas de Lima Limón, terminó en 2011.
hace 1 minuto, Electro2003 dijo:
Uno de los últimos programas de Lima Limón, terminó en 2011.
Lima Limón terminó el viernes 23 de diciembre de 2011.
Presentadores de Lima Limón:
Laura Huarcayo (2004-2010)
Carlos Alcántara (2004-2006)
Carlos Vílchez “Carlota” (2006-2010)
Joselito Carrera (2009-2011)
Rodrigo González “Peluchín” (2009)
Johanna San Miguel (2011)
Verónica Homs (2011)
hace 22 minutos, Electro2003 dijo:
Si, en ese tiempo seguía con Televisa.
En marzo de 1994 sale el último spot de América "El Canal de las Estrellas" y era poco conocido. Muchos decían que no duró casi nada, sin embargo, este spot duró hasta noviembre de 1994 cuando los Crousillat compraron el canal 4.
Con la locución de Mario Jiménez Paz.
Uno de los pocos archivos de la TV peruana viejos grabados en Hi-Fi Stereo.
Encontré esta joya en YouTube, un vídeo de presentación del área de prensa de Panamericana del año 1996. Fue grabado durante los sucesos de la toma de la embajada de Japón.
hace 8 minutos, fabinc99 dijo:
Encontré esta joya en YouTube, un vídeo de presentación del área de prensa de Panamericana del año 1996. Fue grabado durante los sucesos de la toma de la embajada de Japón.
Fue unos de los últimos spots de Panamericana antes de que Manuel Delgado Parker vendiera el canal en 1997 a su consuegro Ernesto Schütz Landázuri.
El primer spot de Panamericana en 1997 en la era Schütz:
Ya con el recordado logo de la "P".
Uno de los últimos spots donde aparece Humberto Martínez Morosini, ya que en mayo emigró a América TV.
hace 2 horas, FernArevaLuna dijo:
Fue unos de los últimos spots de Panamericana antes de que Manuel Delgado Parker vendiera el canal en 1997 a su consuegro Ernesto Schütz Landázuri.
El Grupo de Schütz se llamó Telespectra y el 7 de abril de 1997 sale el logotipo de la pantalla amarilla con la P roja y negra.
El 7 de abril de 1997 salió este logo:
Ustedes recordarán este spot de Mantequilla Fern usado entre 1996 y 1997:
Me parece que 2 canales emitieron ese spot. Cuáles fueron?
hace 31 minutos, Electro2003 dijo:
Ustedes recordarán este spot de Mantequilla Fern usado entre 1996 y 1997:
Me parece que 2 canales emitieron ese spot. Cuáles fueron?
América TV
Aquí tengo los 2 spots de Lux emitidos entre 1992 y 1993:
Primera Versión:
Segunda Versión:
Solo hubo un canal de TV Peruana abierta que emitió esos 2 spots.