De hecho no tenía internet en mi casa en ese tiempo, ni grabadora de cds/dvds tenía.
La diferencia es que tus grabaciones se escuchan en buena calidad, a diferencia de las que son de inicios de los 2000's y ni que decir de los 80's y 90's, y hablando del mismo formato que se graba.
Así es. Aunque en 2009 le había bajado un poco las revoluciones, para dar paso a esa música tipo *bachata* que emite Viva FM.
Viva FM tocaba pop latino desde su comienzo en 2004, en 2009 le añaden música en inglés y ya desde 2013, cuando Okey desparece, ponen reguetón y urban.
Ahora que recuerdo, días antes del cambio en esa radio habían puesto música actual y hasta incluso un reggaeton (creo), y pensé que ya había cambiado a Viva, ya que una de las música inició ya empezada, pero después salió la cuña de X.
Yo recuerdo que en un comentario mencionaban que tocaron a One Direction, grupo que no era recurrente en la programación de la emisora.
Yo recuerdo que en un comentario mencionaban que tocaron a One Direction, grupo que no era recurrente en la programación de la emisora.
Ya no recuerdo, pero era una música nueva y que daba la sensación del cambio.
¿En qué años S92 emitió dicho género? Si es así, debió ser eso poco después de la llegada de Radiomix.
No emitió bailanta, pero si reggaeton. No se sabe su fecha, pero se dice que fue entre 2006 y 2008 que empieza a emitir dicho género.
¿En qué años S92 emitió dicho género? Si es así, debió ser eso poco después de la llegada de Radiomix.
S92 jamás emitió cumbia, él hablaba de radios juveniles en general; sólo una simple comparación.
No se sabe su fecha, pero se dice que fue entre 2006 y 2008 que empieza a emitir dicho género.
Eso fue creo que hasta 2010 u 11, después solo tocarían pop hasta 2017, cuando volvió, verdad???
Eso fue creo que hasta 2010 u 11, después solo tocarían pop hasta 2017, cuando volvió, verdad???
Así es. Aunque en 2009 le había bajado un poco las revoluciones, para dar paso a esa música tipo *bachata* que emite Viva FM.
En 2017 regresan por *Despacito* y el auge del latin urban, que incluso Planeta lo tocaba al inicio.
Se lo bajaron en YT, creo que Caracol primero lo subió a Vimeo y después a YT
Aqui el enlace:
Ahora que recuerdo, días antes del cambio en esa radio habían puesto música actual y hasta incluso un reggaeton (creo), y pensé que ya había cambiado a Viva, ya que incluso una de las músicas inició ya empezada, pero después salió la cuña de X.
Acabo de encontrar este logo de Radio Okey 91.9 que data de 2005, quizás se usó como logo alternativo al segundo de entonces, usaba el eslogan "Siempre En Avanzada"
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_10/1388274322_2020-10-01(2).png.41e72f7bbeac3e1df3fc4779734142f4.png)
No escuchaba esa radio Okey así que no podría decirte nada, pero además ese logo es bien feo y el último más todavía.
Encontré este audio de Radio La Mega “Solo Éxitos” en sus inicios, esta vez de 2006, por parte de OrbitArchivos. Aquí, la emisora emite las cancións Y Es Que Sucede Así de Arena Hash y Por Telefono No de Dan Den. Se sabe que en Noviembre de ese año, cambian el eslogan a “Solo Música Bravaza” y el locutor que aparece al final de este video es Chiki. Además se sabe que Adolfo Bolivar estuvo por una temporada en dicha radio.
Encontré este audio de Radio La Mega "Solo Éxitos" en sus inicios, esta vez de 2006, por parte de OrbitArchivos. Aquí, la emisora emite las cancións Y Es Que Sucede Así de Arena Hash y Por Telefono No de Dan Den. Se sabe que en Noviembre de ese año, cambian el eslogan a "Solo Música Bravaza" y el locutor que aparece al final de este video es Chiki. Además se sabe que Adolfo Bolivar estuvo por una temporada en dicha radio.
Parece que por ese entonces mantenía el formato que poco antes tenían Okey y Moda (o sea, música variada retro y actual), por lo que se podría decir que fue la última en adaptarse plenamente al género urbano (aunque fue efímero, pues poco tiempo después mutó a emisora de cumbia).
Parece que por ese entonces mantenía el formato que poco antes tenían Okey y Moda (o sea, música variada retro y actual), por lo que se podría decir que fue la última en adaptarse plenamente al género urbano (aunque fue efímero, pues poco tiempo después mutó a emisora de cumbia).
No tan efímero, ya que dicho formato juvenil duró desde fines de 2006 a mediados de 2008.
Encontré este audio de Radio La Mega "Solo Éxitos" en sus inicios, esta vez de 2006, por parte de OrbitArchivos. Aquí, la emisora emite las cancións Y Es Que Sucede Así de Arena Hash y Por Telefono No de Dan Den. Se sabe que en Noviembre de ese año, cambian el eslogan a "Solo Música Bravaza" y el locutor que aparece al final de este video es Chiki. Además se sabe que Adolfo Bolivar estuvo por una temporada en dicha radio.
A ese formato debería volver La Mega, ya que el mercado de la cumbia ya está saturado y colapsado, al menos en la capital. En provincias, tal vez le funcione el formato de solo cumbia o de cumbia con folclore.
Nuevo audio de Radio Panamericana por Cortesía de Percy Fernández del año 1997, exactamente en la era de transición que termina meses después, durante el programa “El Gran Fiestón”, donde emitía géneros variados como merengue y tropicales. La emisora emitía salsa antes de ese cambio.
Les digo otra razón del porqué ese audio es del 97, porque recién la canción Merengue con letra de Proyecto Uno llegaba al Perú.
Nuevo audio de Radio Panamericana por Cortesía de Percy Fernández del año 1996 o 1997, durante el programa "El Gran Fiestón", cuando ésta aún emitía géneros variados como merengue y tropicales.
Para mí, no debió dejar ese formato (aunque de ser por mí, jamás debió dejar de ser de rock & pop), aunque con el formato actual le va bastante bien a la emisora.
PD: Pensé que PF iba a cortar su racha de subir archivos los sábados.