Me acuerdo que había estickers de esta radio en todos los carros. La ponían en las tiendas, buses, mercados, etc (junto a Moda y Okey) antes de la cumbiaera.
Se me hace pegajosa la modificación de The summer is magic para que diga “Panamericana”, algo así como lo que hace Moda. ¿Lo hacían las radios con frecuencia en ese entonces?
Aunque primero fue reemplazado por la cumbia de Al fondo hay sitio, ya que escuché temas como Vete nomás de Maricarmen Marín o la misma canción de la serie o Corazón de Giuliana Rengifo.
Spot de Studio 92 de Chiclayo en 2011 (a pocos meses antes del cambio de logo). Se puede apreciar que desde ese año ya estaban en los 102.9 FM (ya que antes estaban en los 94.1 FM, si no me equivoco).
Me gustaría que al menos por un día cambien los diales de O2 y S92 en la capital, es decir, que la primera vaya a los 92.5, y la segunda a los 102.1. Así, sería recordar cuando sonaba rock & pop en la primera.
No recuerdo bien el momento exacto del cambio de frecuencias en Chiclayo, pero sí hubo un intercambio entre tres emisoras. S92 era 94.1 y pasó a los actuales 102.9, donde en ese entonces estaba Felicidad, la cual se mudó a los 95.7, haciendo que Oxígeno pase a los 94.1. Fue un gran intercambio de frecuencias FM chiclayanas por parte del Grupo RPP, desconozco el motivo por el cual lo hicieron.