Encontré este audio de Radio La Mega "Solo Éxitos" en sus inicios, esta vez de 2006, por parte de OrbitArchivos. Aquí, la emisora emite las cancións Y Es Que Sucede Así de Arena Hash y Por Telefono No de Dan Den. Se sabe que en Noviembre de ese año, cambian el eslogan a "Solo Música Bravaza" y el locutor que aparece al final de este video es Chiki. Además se sabe que Adolfo Bolivar estuvo por una temporada en dicha radio.
Me acuerdo que había estickers de esta radio en todos los carros. La ponían en las tiendas, buses, mercados, etc (junto a Moda y Okey) antes de la cumbiaera.
hace 15 horas, Electro2003 dijo:
Nuevo audio de Radio Panamericana por Cortesía de Percy Fernández del año 1997, exactamente en la era de transición que termina meses después, durante el programa "El Gran Fiestón", donde emitía géneros variados como merengue y tropicales. La emisora emitía salsa antes de ese cambio.
Les digo otra razón del porqué ese audio es del 97, porque recién la canción Merengue con letra de Proyecto Uno llegaba al Perú.
Se me hace pegajosa la modificación de The summer is magic para que diga "Panamericana", algo así como lo que hace Moda. ¿Lo hacían las radios con frecuencia en ese entonces?
Veo que esos temas duraron hasta 2010 o 2011 cuando su competencia Onda Cero regresa al formato urbano y Moda retira la cumbia de la programación.
Por aquel entonces se seguía usando el Disco Moda, la cuál fue el tema mencionado arriba (Eres Mi Bien del Grupo 5)
¡¡¡AL FIIIIIN!!!! Radio Moda tocando cumbia en el 2008 con el tema Eres Mi Bien del Grupo 5 y otros temas del grupo. Cortesía: OrbitArchivos y el link del usurario .
Veo que esos temas duraron hasta 2010 o 2011 cuando su competencia Onda Cero regresa al formato urbano y Moda retira la cumbia de la programación.
Por aquel entonces se seguía usando el Disco Moda, la cuál fue el tema mencionado arriba.
De hecho, duró hasta el 2009, reemplazado por la bachata, y su bloque era Club Aventura.
De hecho, duró hasta el 2009, reemplazado por la bachata, y su bloque era Club Aventura.
Aunque primero fue reemplazado por la cumbia de *Al fondo hay sitio*, ya que escuché temas como* Vete nomás* de Maricarmen Marín o la misma canción de la serie o *Corazón *de Giuliana Rengifo.
¡¡¡AL FIIIIIN!!!! Radio Moda tocando cumbia en el 2008 con el tema Eres Mi Bien del Grupo 5 y otros temas del grupo. Cortesía: OrbitArchivos y el link del usurario .
Por aquel entonces se seguía usando el Disco Moda, la cuál fue el tema mencionado arriba.
Ese primer tema que mencionas del Grupo 5 se escuchó en todo el 2006 a las 15:00 pm por Radio Unión, todos los días sonaba ese tema.
Desconocía que Chris Alegría trabajaba en Moda antes de irse a Nueva Q, ¿me parece o Mario Rafael Saavedra seguía siendo la voz de la emisora?
hace 1 hora, Electro2003 dijo:
Cortesía: OrbitArchivos y el link del usurario .
PD: Son el mismo usuario.
Desconocía que Chris Alegría trabajaba en Moda antes de irse a Nueva Q, ¿me parece o Mario Rafael Saavedra seguía siendo la voz de la emisora?
Así es, seguía siendo voz de la radio. Personalmente, pensé que con el cambio o actualización del formato él dejó de ser la voz de la emisora.
Por cierto , ¿no tendrás un archivo de Onda Cero en su primer formato (o sea, pop/rock como Planeta o Viva FM por esos años)?
También se puede solicitar un archivo en su etapa de cumbia.
También se puede solicitar un archivo en su etapa de cumbia.
Aunque esa etapa es mucho más conocida que la primera de Onda Cero, encontrar un audio de esa etapa sería toda una joya.
Por cierto , ¿no tendrás un archivo de Onda Cero en su primer formato (o sea, pop/rock como Planeta o Viva FM por esos años)?
Desgraciadamente no la tengo, ni le he tomado interes en esa radio /emoticons/default_Sad.gif" srcset="/emoticons/sad@2x.png 2x" title=":(" width="18" loading="lazy">
Desgraciadamente no la tengo, ni le he tomado interes en esa radio /emoticons/default_Sad.gif" srcset="/emoticons/sad@2x.png 2x" title=":(" width="18" loading="lazy">
¿Ni siquiera en su etapa cumbiera?
Spot de Studio 92 de Chiclayo en 2011 (a pocos meses antes del cambio de logo). Se puede apreciar que desde ese año ya estaban en los 102.9 FM (ya que antes estaban en los 94.1 FM, si no me equivoco).
Spot de Studio 92 de Chiclayo en 2011 (a pocos meses antes del cambio de logo). Se puede apreciar que desde ese año ya estaban en los 102.9 FM (ya que antes estaban en los 94.1 FM, si no me equivoco).
Me gusta cuando las radios cambian de dial y avisan con tiempo.
Me gusta cuando las radios cambian de dial y avisan con tiempo.
Me gustaría que al menos por un día cambien los diales de O2 y S92 en la capital, es decir, que la primera vaya a los 92.5, y la segunda a los 102.1. Así, sería recordar cuando sonaba rock & pop en la primera.
No recuerdo bien el momento exacto del cambio de frecuencias en Chiclayo, pero sí hubo un intercambio entre tres emisoras. S92 era 94.1 y pasó a los actuales 102.9, donde en ese entonces estaba Felicidad, la cual se mudó a los 95.7, haciendo que Oxígeno pase a los 94.1. Fue un gran intercambio de frecuencias FM chiclayanas por parte del Grupo RPP, desconozco el motivo por el cual lo hicieron.
No recuerdo bien el momento exacto del cambio de frecuencias en Chiclayo, pero sí hubo un intercambio entre tres emisoras. S92 era 94.1 y pasó a los actuales 102.9, donde en ese entonces estaba Felicidad, la cual se mudó a los 95.7, haciendo que Oxígeno pase a los 94.1. Fue un gran intercambio de frecuencias FM chiclayanas por parte del Grupo RPP, desconozco el motivo por el cual lo hicieron.
¿Sabes qué dial ocupaba cuando no era del GRPP? Ya que 4 o 5 años antes de ello ya se había extendido a provincias.
¿Sabes qué dial ocupaba cuando no era del GRPP? Ya que 4 o 5 años antes de ello ya se había extendido a provincias.
Desconozco, recién empecé a escuchar S92 en 2010 o 2011.
Desconozco, recién empecé a escuchar S92 en 2010 o 2011.
Creo que es justo en ese mes del spot en donde promocionan su cambio. En Arequipa pasó algo similar en marzo de ese mismo año.